Foro / Belleza

Alisado permanente en las palmas??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 21:51
E
emina_7254691
1/11/04 a las 13:14

Hola, me gustaria saber de algun sitio en las palmas de gran canaria donde hicieran el alisado termal, o algun tipo de alisado permanente, pero q sea un sitio de fiar, ya q yo me tiño el pelo y me gustaria qme hicieran algun tratamiento hidratande antes, xsi las moscas, y se me fuera a estropear mas el pelo. Es q tng el pelo medio ondulao raro, y la verdad ya no se q hacer con el, y el alisado es una opcion al igual q hacerme un moldeado bonito,me podeis dar alguna opinion??? Gracias !!!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
gissel_7898148
3/11/04 a las 14:43

Hola guapa
yo vivo en las palmas,tengo el mismo problema k tu ,pelo ondulado se encrespa ........bla bla bla.
en fin he decidido no hacer el alisado coreeano pq yo me tinto el pelo y el alisado me lo quemaria mas,pero me he compardo la plancha PHILIPS de ceramica y es de maravilla!!!!!!te lo recomiendo.
uso mas productos para no quemar el pelo y estoy muy contenta!
una peluqueria en las palmas esta en la calle churruca paralela con mesa y lopez.a mi me lo harian con 160 euros y tengo el eplo largo y cargado pero te recomidno la plancha!
ciao

E
emina_7254691
4/11/04 a las 21:48
En respuesta a gissel_7898148

Hola guapa
yo vivo en las palmas,tengo el mismo problema k tu ,pelo ondulado se encrespa ........bla bla bla.
en fin he decidido no hacer el alisado coreeano pq yo me tinto el pelo y el alisado me lo quemaria mas,pero me he compardo la plancha PHILIPS de ceramica y es de maravilla!!!!!!te lo recomiendo.
uso mas productos para no quemar el pelo y estoy muy contenta!
una peluqueria en las palmas esta en la calle churruca paralela con mesa y lopez.a mi me lo harian con 160 euros y tengo el eplo largo y cargado pero te recomidno la plancha!
ciao

Gracias por
tu consejo, la verdad es q me habian dicho q se corre el riesgo de q se me keme todo el pelo. Yo tb tng una plancha de ceramica, pero me da qno es del todo buena, pq no me lo deja como yo lo quiero q es exactamente como lo tienen las chinas Y bueno me podrias decir qclases de productos usas tu para el pelo, para cuidarlo?? Gracias mi niña. BESOS!!!!!!!!!

G
gissel_7898148
17/11/04 a las 10:22
En respuesta a emina_7254691

Gracias por
tu consejo, la verdad es q me habian dicho q se corre el riesgo de q se me keme todo el pelo. Yo tb tng una plancha de ceramica, pero me da qno es del todo buena, pq no me lo deja como yo lo quiero q es exactamente como lo tienen las chinas Y bueno me podrias decir qclases de productos usas tu para el pelo, para cuidarlo?? Gracias mi niña. BESOS!!!!!!!!!

Hola
perdon por tardar en responder pero es k me estoy preparando ,haciendo un curso de idioma español pq yo no soy española,hago un curso de monitora de aerobic,asi k tengo k ir en gymansio cada dia mas el curso.
bueno k productos uso yo?sabes el supermercado MERCADONA?ahi tienen unos aceites para :el brillo del pelo ,para las puntas castigadas,o sea muchos productos,mascarillas para alisar el pelo.
tienes razon como de las chinas a mi tampoco se me queda pero se queda liso y se ve muy bonito y no se encrespa(solo si vas en gymnasio y suda el pelo).
mi pelo es muyyyyyyyyy pero muy cargado y me da pena cortarlo pq luego se ve mal,digo yo!
pues nada eso es todo!
espero noticias de ti
eres de las palmas?no me acuerdo.
1 besito

A
an0N_576156499z
17/11/04 a las 11:30

Alisado permanente
Hola, te recomiendo una peluqueria, Zen peluqueros, mi mujer se hace el alisado alli y esta muy contenta, ya que tienen personas de korea y maquinas super avanzadas. Esta detras del mercado central de mesa y lopez, justo al lado de Charol. Te lo digo x q cuando lo descubrio ella vino tan emocionada q tienen q ser buenos. Suerte.

Z
zonia_683421
13/12/04 a las 18:12

Hola nadiuska
Te doy mi opinion guapa....
Me hice mi pelo hace 1 año y algo y me quedó que no te puedes imaginar que bien.. Pasé un verano tan cómodo que creo que me voy a enganchar a esto... estas coreanas o japonesas se van a forrar conmigo. Hace 1 mes mas o menos me hice el retoque por que tenia mucha raiz ya y sigo igual de contenta... Mira te doy el telefono, 928 233185, me lo recomendo mi peluquera y dice que llevan 2 años abiertos y alli se han hecho miles de personas y son las mas expertas. Puede que sea 10 mas caros o algo asi pero prefiero ponerme en manos de expertos. Creo que se llama agape está al lado de EL Kilo.
Suerte y ya me contaras.

A
anuta_8122596
3/1/06 a las 14:03

Alisado en las palmas-nadiuska21 podrias cntestar?
hola nadiuska21 he leido sobre q kieres hacerte el alisado kizas ya te lo hayas hecho ,yo hace años q me lo hice pero me quemaron el pelo pq yo me lo teñia lei en tu mensaje q te ponen unas cremas hidratantes? la verdad es q me lo kiero hacer pero tengo miedo gastarme el dinero y encima q se me qde xamuscado,me podrias cntestar por favor.un beso gracias

A
anuta_8122596
3/1/06 a las 14:03

Alisado en las palmas-nadiuska21 podrias cntestar?
hola nadiuska21 he leido sobre q kieres hacerte el alisado kizas ya te lo hayas hecho ,yo hace años q me lo hice pero me quemaron el pelo pq yo me lo teñia lei en tu mensaje q te ponen unas cremas hidratantes? la verdad es q me lo kiero hacer pero tengo miedo gastarme el dinero y encima q se me qde xamuscado,me podrias cntestar por favor.un beso gracias

I
ismene_8494684
3/1/06 a las 23:24

No se si te lo podrás hacer...
Ola, yo soy de lanzarote y tambien me e informado en el desrizado permanente. Yo me decante por una tecnica yamada "yuko system", k me cuesta unos 250 euros, pero lo primero k me preguntaron era si tenia el pelo teñido porque si era así, no me lo podían hacer porque el tratamiento y los productos que utilizaban te podían estropear mas el pelo. Espero k tengas suerte!!!

I
ismene_8494684
3/1/06 a las 23:24

No se si te lo podrás hacer...
Ola, yo soy de lanzarote y tambien me e informado en el desrizado permanente. Yo me decante por una tecnica yamada "yuko system", k me cuesta unos 250 euros, pero lo primero k me preguntaron era si tenia el pelo teñido porque si era así, no me lo podían hacer porque el tratamiento y los productos que utilizaban te podían estropear mas el pelo. Espero k tengas suerte!!!

I
ikran_7885984
16/3/07 a las 9:32

Alisado permanente en las palmas"""
Hola a todas, hace cosa de tres semanas me hice el alisado permanente en las palmas en la peluquería AGAPE (LA CUAL NO LE ACONSEJO A NADIE, POR CIERTO) y fatal. Yo tenia el pelo natural, sin tintes ni mechas y me dejaron el pelo como estropajo... si, medio liso pero encrespado... no se como explicarme. Bueno estuvieron conmigo unas siete horas, me cobraron 200 euros y... solo me estropearon el pelo. Las llame y me digeron que era falta de tratamiento, que volviera por allí, y así lo hice, unas cinco horas más y otros cuatro días sin lavarte la cabeza, para después llevarte la sorpresa de que tu pelo está aún más estropeado, todo quemado, que cada ves que te la lavas, a pesar de las mascarillas, es casi imposible meter peine. La verdad es que estoy muy arrepentida de no haber consultado primero a alguien de una buena peluqueria que me lo hiciera... Nada espero que les sirva de ayuda... YO NO ME PONDRÍA EN LAS MANOS DE AGAPE NI DE COÑA, LOS DIGO POR EXPERIENCIA

H
hlalia_6263563
2/6/07 a las :40
En respuesta a ikran_7885984

Alisado permanente en las palmas"""
Hola a todas, hace cosa de tres semanas me hice el alisado permanente en las palmas en la peluquería AGAPE (LA CUAL NO LE ACONSEJO A NADIE, POR CIERTO) y fatal. Yo tenia el pelo natural, sin tintes ni mechas y me dejaron el pelo como estropajo... si, medio liso pero encrespado... no se como explicarme. Bueno estuvieron conmigo unas siete horas, me cobraron 200 euros y... solo me estropearon el pelo. Las llame y me digeron que era falta de tratamiento, que volviera por allí, y así lo hice, unas cinco horas más y otros cuatro días sin lavarte la cabeza, para después llevarte la sorpresa de que tu pelo está aún más estropeado, todo quemado, que cada ves que te la lavas, a pesar de las mascarillas, es casi imposible meter peine. La verdad es que estoy muy arrepentida de no haber consultado primero a alguien de una buena peluqueria que me lo hiciera... Nada espero que les sirva de ayuda... YO NO ME PONDRÍA EN LAS MANOS DE AGAPE NI DE COÑA, LOS DIGO POR EXPERIENCIA

Alisado permanente
Hola Nasira no se si lo q dices es verdad pero ...a mi personalmente me he hecho el alisados varias veces y mis amigas también y estamos bastantes contentas con el trabajo q nos han realizados profesionalmente.por lo q he visto a ti te ha ido mal,y a nosotras en cambio nos ha ido de maravilla no debemos meter a todas en el mismo saco.Habra q ver como tienes ese pelo,porque la verdad (LO DUDO)yo le aconsejo q prefiero mas pagar 200euros en la (PELUQUERIA AGAPE) que mendigando en peluquerias haciendo quinielas para aceptar a ver quien me deja bien.(MADEN IN AGAPE)

E
enia_7014825
2/6/07 a las 3:09
En respuesta a anuta_8122596

Alisado en las palmas-nadiuska21 podrias cntestar?
hola nadiuska21 he leido sobre q kieres hacerte el alisado kizas ya te lo hayas hecho ,yo hace años q me lo hice pero me quemaron el pelo pq yo me lo teñia lei en tu mensaje q te ponen unas cremas hidratantes? la verdad es q me lo kiero hacer pero tengo miedo gastarme el dinero y encima q se me qde xamuscado,me podrias cntestar por favor.un beso gracias

Alisado
HOLA!!!A TODAS LAS CHICAS; SOY DE LAS PALMAS Y ME HECHO EL ALISADO 5 VECES Y ME LO HE VUELTO HACER.HACER POCO MENOS DE UN MES Y TODO DE MARAVILLA EN LA PELUKERIA!!!!AGAPE!!!TODA LAS VECES QUE ME LO HE HECHO SIEMPRE EN LA PELUQUERIA AGAPE EN LAS PALMAS.LA PELUQUERIA AGAPE ES UNA MARAVILLA ES LA MEJOR ASIENDO ALISADO Y LAS CHICAS QUE TRABAJA ALLI SON MUY SIMPACTICA Y MUY AMABLE.MIS PRIMAS Y AMIGAS TODA SE LO HAN HECHO EN LA MISMA PELUQUERIA Y A TODAS SE NOS A QUEDADO MUY BIEN.LA VERDAD PREFIERO PAGAR 200 O MAS Y QUE SE ME QUEDE BIEN ,ANTE DE PAGAR MENOS Y QUE ME ESTROPE EL PELO.DE LA PELUQUERIA AGAPE SE HABLAN MARAVILLA Y COSA BUENA.YO LE ACONSEJO QUE VAIGA A LA PELUQUERIA!!! AGAPE!!! SON UNA MARAVILLA.LO IMPORTANTE ES LA IMAGEN Y SIEMPRE EL PELO TIENE MUCHO QUE VER NO SE META EN MANOS QUE NO SABE MUCHO Y QUE CUESTE MAS BARATO VALE MAS PAGAR UN POCO MAS QUE DESPUES TENGA EL PELO ESTROPEDADO.LA PELUQUERIA !!!!AGAPE!!! ES LA PRIONIERA EN LAS PALMAS Y ES LA MEJOR. YO LE ACONSEJO QUE VAIGA A LA PELUQUERIA AGAPE. YO LE DEJO EL MSN MI PARA SI ALGUAN QUIERE VER COMO SE ME A QUEDADO EL PELO YA VERA UNA MARAVILLA. JENNIFER_MORENA_89@HOTMAIL.COM. BUENO CHICA YA YO LE DI MI CONSEJO YA SABE.(((((PELUQUERIA AGAPE LA MEJOR))))))

E
enia_7014825
2/6/07 a las 3:46

Alisado
hola!!! nasiara yo me lo hecho en la peluqueria agape y se me a quedado muy bien.Tu dice que se te quedo mal pues lo dudo mucho porque con toda la veces que me lo hecho en la peluqueria agape toda la veces se me a quedado muy bien.tu dice que tienes pelo natural y se te quedo mal pues no lo creo. mis amigas y mis prima toda se lo han hecho alli muchas de ellas tiene tinte y mechas y a toda se le a quedado muy bien!!!!!!tambien dice que es muy caro pues yo prefiero pagar 2oo o mas ;que ir a un sitio mas barato y me estropen el pelo.

I
izan_6195122
2/6/07 a las 4:29
En respuesta a enia_7014825

Alisado
hola!!! nasiara yo me lo hecho en la peluqueria agape y se me a quedado muy bien.Tu dice que se te quedo mal pues lo dudo mucho porque con toda la veces que me lo hecho en la peluqueria agape toda la veces se me a quedado muy bien.tu dice que tienes pelo natural y se te quedo mal pues no lo creo. mis amigas y mis prima toda se lo han hecho alli muchas de ellas tiene tinte y mechas y a toda se le a quedado muy bien!!!!!!tambien dice que es muy caro pues yo prefiero pagar 2oo o mas ;que ir a un sitio mas barato y me estropen el pelo.

Alisado
HOLA NASIARA ME LLAMO FRANCISCO, Y HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ME HICE EL ALISADO EN AGAPE Y ESTOY SUPER CONTENTO DE ESE TRABAJO QUE ME HICIERON ESAS PROFECIONALES QUE HAY TRABAJAN NO E TENIDO PROBLEMA DE NINGUNA GLASE CON
MI ALISADO Y YO ERA UNO DE QUE POR LAS MAÑANA ME LAS VEIA Y DESEABA PARA PEIRNARME DE TAN ENRISADO QUE LO TENIA, NO SE QUE TE PUDO PASAR A TI, PERO COMO "AGAPE "
GREO QUE NO HAY NINGUNAS TE LO ASEGURO Y GARANTISO.
DE VERDAD QUE LO SIENTO PERO NO PUEDO COMPARTIR TU OPINION.

"QUE DIOS BENDIGA ESAS PRFECIONALES DE AGAPE "
LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS


SALUDOS CORDIALES FRANCISCO


I
izan_6195122
2/6/07 a las 4:43
En respuesta a ikran_7885984

Alisado permanente en las palmas"""
Hola a todas, hace cosa de tres semanas me hice el alisado permanente en las palmas en la peluquería AGAPE (LA CUAL NO LE ACONSEJO A NADIE, POR CIERTO) y fatal. Yo tenia el pelo natural, sin tintes ni mechas y me dejaron el pelo como estropajo... si, medio liso pero encrespado... no se como explicarme. Bueno estuvieron conmigo unas siete horas, me cobraron 200 euros y... solo me estropearon el pelo. Las llame y me digeron que era falta de tratamiento, que volviera por allí, y así lo hice, unas cinco horas más y otros cuatro días sin lavarte la cabeza, para después llevarte la sorpresa de que tu pelo está aún más estropeado, todo quemado, que cada ves que te la lavas, a pesar de las mascarillas, es casi imposible meter peine. La verdad es que estoy muy arrepentida de no haber consultado primero a alguien de una buena peluqueria que me lo hiciera... Nada espero que les sirva de ayuda... YO NO ME PONDRÍA EN LAS MANOS DE AGAPE NI DE COÑA, LOS DIGO POR EXPERIENCIA

Carmen briseida vecindario
Con todos mis repetos pero creo que te equivocas yo y
mis amigas me lo hice en agape y estamos super bien
no sera que tu tenia el pelo con cosas raras ante de ir a agape.
porque de lo contrario no tiene explicacion porque son
unas manitas y estamos hablando de Agape la que esta
en General Vives al lado del quilo.

VIVA AGAPE ................

A
an0N_876105499z
3/6/07 a las 1:42
En respuesta a an0N_576156499z

Alisado permanente
Hola, te recomiendo una peluqueria, Zen peluqueros, mi mujer se hace el alisado alli y esta muy contenta, ya que tienen personas de korea y maquinas super avanzadas. Esta detras del mercado central de mesa y lopez, justo al lado de Charol. Te lo digo x q cuando lo descubrio ella vino tan emocionada q tienen q ser buenos. Suerte.

Alisado
hola chicas no le recomiendo a nadie q se haga el alisado en zenyo me lo hice el mes pasado y me han dejado fatal,me he pasado 5 horas ahi para nada el pelo no se me ha quedado liso se me ha quedado todavia rizado y muy seco y encima no se han hechos responsables no me lo han hecho bien en esta peluqueria y estoy muy decepcionada e indignada.A veces lo barato sale caro

A
an0N_876105499z
3/6/07 a las 1:43
En respuesta a an0N_576156499z

Alisado permanente
Hola, te recomiendo una peluqueria, Zen peluqueros, mi mujer se hace el alisado alli y esta muy contenta, ya que tienen personas de korea y maquinas super avanzadas. Esta detras del mercado central de mesa y lopez, justo al lado de Charol. Te lo digo x q cuando lo descubrio ella vino tan emocionada q tienen q ser buenos. Suerte.

Alisado
hola chicas no le recomiendo a nadie q se haga el alisado en zenyo me lo hice el mes pasado y me han dejado fatal,me he pasado 5 horas ahi para nada el pelo no se me ha quedado liso se me ha quedado todavia rizado y muy seco y encima no se han hechos responsables no me lo han hecho bien en esta peluqueria y estoy muy decepcionada e indignada.Aveces lo barato sale caro.

R
rabeya_7286424
10/6/07 a las 2:33
En respuesta a hlalia_6263563

Alisado permanente
Hola Nasira no se si lo q dices es verdad pero ...a mi personalmente me he hecho el alisados varias veces y mis amigas también y estamos bastantes contentas con el trabajo q nos han realizados profesionalmente.por lo q he visto a ti te ha ido mal,y a nosotras en cambio nos ha ido de maravilla no debemos meter a todas en el mismo saco.Habra q ver como tienes ese pelo,porque la verdad (LO DUDO)yo le aconsejo q prefiero mas pagar 200euros en la (PELUQUERIA AGAPE) que mendigando en peluquerias haciendo quinielas para aceptar a ver quien me deja bien.(MADEN IN AGAPE)

Ufff
uff pues mi caso es todo lo contrario. yo estoy de acuerdo con las que la critican. no era la primera vez que me lo hacía en Agape y además no tengo tinte ni mechas y mi pelo era (remarco el "era") muy fuerte, todos los peluqueros me lo decían. Pero uff, esta última vez me lo han dejado tan mal, quemado, débil, se me cae, me duele el cuero cabelludo a veces.
que son manitas ha dicho alguien por ahi??? pues yo lo dudo bastante, con todos mis respetos
opiniones hay para todos los gustos pero yo lo desaconsejo totalmente, es más, me arrepiento de haber repetido en esta peluquería. lo siento pero es así

I
irena_7876710
28/6/07 a las 14:56

Hola yo soy de las palmas
y me gustaria hacerme el alisado, pero la verdad nosé cual hacerme si el schwakpof o el japones, el paimore no, otro. Me han dicho que en vecindario en el centro comercial la ciel, hay una peluqeria exclusivamente para hacer alisado japones, pero me gustaria que alguien me diga como es. La verdad es que tengo un poco de miedo por si el pelo se me cae o se queda seco. mi pelo es ondulado pero un poco seco.

A
an0N_1002006799z
3/9/07 a las 2:33
En respuesta a hlalia_6263563

Alisado permanente
Hola Nasira no se si lo q dices es verdad pero ...a mi personalmente me he hecho el alisados varias veces y mis amigas también y estamos bastantes contentas con el trabajo q nos han realizados profesionalmente.por lo q he visto a ti te ha ido mal,y a nosotras en cambio nos ha ido de maravilla no debemos meter a todas en el mismo saco.Habra q ver como tienes ese pelo,porque la verdad (LO DUDO)yo le aconsejo q prefiero mas pagar 200euros en la (PELUQUERIA AGAPE) que mendigando en peluquerias haciendo quinielas para aceptar a ver quien me deja bien.(MADEN IN AGAPE)

Encantada con el alisado permanente (en las palmas)
HOLA CHINIJA ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES YO TAMBIEN ME LO HE HECHO ALLI Y ES LA BOMBA ES UNA PASADA LO LISO Q SE QUEDA Y BRILLANTE Y CONOSCO MUCHA GENTE Q SE LO HA HECHO ALLI Y TIENEN EL CABELLO IGUAL DE BIEN Q EL MIO ES UNA PASADA YO TAMBIEN SE LO ACONSEJO A TODAS LAS CHICAS QUE LE GUSTEN EL PELO LISO SOLO SE DEDICAN A ESO LA PELUQUERIA ES EN LAS PALMAS SU TLF 23-31-85 CHAITOS CHINIJA

A
an0N_1002006799z
3/9/07 a las 2:47
En respuesta a rabeya_7286424

Ufff
uff pues mi caso es todo lo contrario. yo estoy de acuerdo con las que la critican. no era la primera vez que me lo hacía en Agape y además no tengo tinte ni mechas y mi pelo era (remarco el "era") muy fuerte, todos los peluqueros me lo decían. Pero uff, esta última vez me lo han dejado tan mal, quemado, débil, se me cae, me duele el cuero cabelludo a veces.
que son manitas ha dicho alguien por ahi??? pues yo lo dudo bastante, con todos mis respetos
opiniones hay para todos los gustos pero yo lo desaconsejo totalmente, es más, me arrepiento de haber repetido en esta peluquería. lo siento pero es así

Alisado permanente
CHICA CREO Q LO Q TE CUENTAS ES PURA MENTIRA Y AL CONTRAIO Q TU SE LO ACONSEJO A TODAS LAS CHICAS Q QUIERAN TENER EL PELO LISO Y SIN VOLUMEN ES UNA PELUQUERIA ESPECIALIZADA EN ESO YO ME LO HE HECHO Y ES LO MAS INCLUSO CONOSCO MUCHA GENTE Q SE LO HA HECHO AHI SI TE LO HAN DEJADO TAN MAL COMO DICES PORQUE TE LO HAS VUELTO HACER NO LO ENTIENDO A MI ME HAN DEJADO UN CABELLO ALUCINANTE NADA Q VER COMO YO LO TENIA YO LA CONSIDERO UNA BUENA PELUQUERIA SU TLF-23-31-85 CHAITO

A
araia_5464044
29/9/07 a las 11:10
En respuesta a ismene_8494684

No se si te lo podrás hacer...
Ola, yo soy de lanzarote y tambien me e informado en el desrizado permanente. Yo me decante por una tecnica yamada "yuko system", k me cuesta unos 250 euros, pero lo primero k me preguntaron era si tenia el pelo teñido porque si era así, no me lo podían hacer porque el tratamiento y los productos que utilizaban te podían estropear mas el pelo. Espero k tengas suerte!!!

Alisado en lanzarote
hola
he soy de lanzarote y he leido que te has hecho un alisado permanente, me podrias decir como te ha quedado y en donde lo has hecho. no se donde hacerlo, me han dicho que en haria hay un sitio pero no se donde, ni cuanto cuesta.
venga muchas gracias por la atencion

S
shayma_5602849
6/3/08 a las 15:57
En respuesta a gissel_7898148

Hola
perdon por tardar en responder pero es k me estoy preparando ,haciendo un curso de idioma español pq yo no soy española,hago un curso de monitora de aerobic,asi k tengo k ir en gymansio cada dia mas el curso.
bueno k productos uso yo?sabes el supermercado MERCADONA?ahi tienen unos aceites para :el brillo del pelo ,para las puntas castigadas,o sea muchos productos,mascarillas para alisar el pelo.
tienes razon como de las chinas a mi tampoco se me queda pero se queda liso y se ve muy bonito y no se encrespa(solo si vas en gymnasio y suda el pelo).
mi pelo es muyyyyyyyyy pero muy cargado y me da pena cortarlo pq luego se ve mal,digo yo!
pues nada eso es todo!
espero noticias de ti
eres de las palmas?no me acuerdo.
1 besito

Pelo cargado en con volumen
hola gatita2973
he visto su mensage y yo tambien tengo el pelo cargado y con volumen quiero saber como se llama el producto que compras de mercadona es que yo tb soy en las palmas y extrangera pues no tengo amigas para que me aconsegen cosas sabes
gracias saludos

I
ikran_7885984
29/4/08 a las 10:48
En respuesta a enia_7014825

Alisado
hola!!! nasiara yo me lo hecho en la peluqueria agape y se me a quedado muy bien.Tu dice que se te quedo mal pues lo dudo mucho porque con toda la veces que me lo hecho en la peluqueria agape toda la veces se me a quedado muy bien.tu dice que tienes pelo natural y se te quedo mal pues no lo creo. mis amigas y mis prima toda se lo han hecho alli muchas de ellas tiene tinte y mechas y a toda se le a quedado muy bien!!!!!!tambien dice que es muy caro pues yo prefiero pagar 2oo o mas ;que ir a un sitio mas barato y me estropen el pelo.

Agape
Pues yo sigo opinando que ni que me lo regalen voy a Agape... Yo no me he quejado de que me cobraran caro, al contrario, si una cosa me gusta pago para que se me quede bien lo que haga falta, pero que lo pagues y te dejen peor y estropeado, pues no! Aun, después de un año tengo el pelo estropeado, sin brillo, se me cae cantidad y ya ni me crece como antes. Yo no sé que chapuzas tendrían allí el día que me lo hicieron a mi si a todos los demás se les quedan bien. A lo mejor, es que los que escriben bien sobre Agape sois las mismas trabajadoras de allí, porque la verdad, que volviendo con lo mismo, ni que me lo regalen voy a agape.

M
meiqin_5715413
10/6/08 a las 19:29
En respuesta a enia_7014825

Alisado
hola!!! nasiara yo me lo hecho en la peluqueria agape y se me a quedado muy bien.Tu dice que se te quedo mal pues lo dudo mucho porque con toda la veces que me lo hecho en la peluqueria agape toda la veces se me a quedado muy bien.tu dice que tienes pelo natural y se te quedo mal pues no lo creo. mis amigas y mis prima toda se lo han hecho alli muchas de ellas tiene tinte y mechas y a toda se le a quedado muy bien!!!!!!tambien dice que es muy caro pues yo prefiero pagar 2oo o mas ;que ir a un sitio mas barato y me estropen el pelo.

Yo me lo hie en una peluqueria de mesa y lopez , solo de chinos.
hola so cera una chica de las palmas , me hice el alisado permanente en una pelu que me salio 70 e , y se me queo divino la verdad , antes de ir a agape te aconsejo k vallas a otras la verdad ,.gracias

M
marah_8592507
29/8/08 a las 12:39
En respuesta a ikran_7885984

Alisado permanente en las palmas"""
Hola a todas, hace cosa de tres semanas me hice el alisado permanente en las palmas en la peluquería AGAPE (LA CUAL NO LE ACONSEJO A NADIE, POR CIERTO) y fatal. Yo tenia el pelo natural, sin tintes ni mechas y me dejaron el pelo como estropajo... si, medio liso pero encrespado... no se como explicarme. Bueno estuvieron conmigo unas siete horas, me cobraron 200 euros y... solo me estropearon el pelo. Las llame y me digeron que era falta de tratamiento, que volviera por allí, y así lo hice, unas cinco horas más y otros cuatro días sin lavarte la cabeza, para después llevarte la sorpresa de que tu pelo está aún más estropeado, todo quemado, que cada ves que te la lavas, a pesar de las mascarillas, es casi imposible meter peine. La verdad es que estoy muy arrepentida de no haber consultado primero a alguien de una buena peluqueria que me lo hiciera... Nada espero que les sirva de ayuda... YO NO ME PONDRÍA EN LAS MANOS DE AGAPE NI DE COÑA, LOS DIGO POR EXPERIENCIA

Soy fan de agape!! cambio mi vida
Hola Nasira7,

Siento que estés tan descontenta con el resultado, porque es raro, yo llevo yendo a Agape hace ya mas de años y cada 6 meses, y jamas he tenido ningun tipo de problemas, al reves, mi vida ha cambiado tanto que les voy a poner un monumento. Sinceramente probe otro sitio hace 2 años y no tiene nada que ver... de hecho tuve que volver a ir a agape para que me lo hiciran ellas. Me vas a perdonar pero como FAN DE AGAPE dudo mucho que con tu pelo natural se haya estropeado!!!! y te aconsejo que hables con la dueña que esta en Marbella, que al igual que son tan profesionales haciendo el alisado tambien lo son para darte soluciones.. Bueno, suerte!!
YO SI RECOMIENDO AGAPE SON LAS MEJORES SIN DUDA!!!
Surita 78

A
ausra_9930556
15/9/08 a las 22:49
En respuesta a meiqin_5715413

Yo me lo hie en una peluqueria de mesa y lopez , solo de chinos.
hola so cera una chica de las palmas , me hice el alisado permanente en una pelu que me salio 70 e , y se me queo divino la verdad , antes de ir a agape te aconsejo k vallas a otras la verdad ,.gracias

Dudas del alisado chino
Hola a todas, he leido todas las opiniones hacerca del aliado chino y ya vi que hay para todos los gustos. Mi pelo es muy fino y he tenido épocas que se me ha caido mucho, nunca me lo he teñido ni na de na, y lo tengo pues liso mas o menos. Tengo miedo de hacerme el alisado y q se me extropee. si alguien tiene el pelo mas o menos como el mio y se lo ha hecho le agradeceria que me diera su opinion. Y con rspecto a las peluquerias pues ya ni se. me da igual pagar mas pero saber que te lo dejan bien. las diferencias de precios son exageradas y unas tardas de 3 a 4 horas y en agape por ejemplo tarda hasta 6 y 7 en hacertelo. ello me da que pensar. Gracias y saludos.

A
aksana_7300523
10/11/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_876105499z

Alisado
hola chicas no le recomiendo a nadie q se haga el alisado en zenyo me lo hice el mes pasado y me han dejado fatal,me he pasado 5 horas ahi para nada el pelo no se me ha quedado liso se me ha quedado todavia rizado y muy seco y encima no se han hechos responsables no me lo han hecho bien en esta peluqueria y estoy muy decepcionada e indignada.Aveces lo barato sale caro.

"alisado en zen"
Hola patri537,

Hace poco que me lo hice en Zed, concretamente, el lunes pasado y me ha quedado el pelo genial. Lisísimo y suave. Como siempre lo había deseado. Mi pelo no era ni liso ni rizado, era ondulado (sin forma definida) y me lo han dejado estupendo. Cada vez que salgo de la ducha, para mí es una alegría ver mi pelo así. También te digo...si tu pelo se te ha quedado así es porque no lo tenías sano ni fuerte porque o no te cogió el alisado (q a mi al principio casi me da algo, px tardé 6 horas pensando q no se me quedaba...pero al final si!) o porq tu pelo no estaba cuidado y lo tenías muy estropeado...no sé pero fuere lo q fuere, siempre cuando te haces un alisado tienes que valorar los riesgos.

M
man_6455160
10/11/08 a las 14:19

Mucho cuidado con el alisado japones
Hola, si te lo vas a hacer asegurate que sean verdaderos profesionales. En mi salón mis colaboradores están perfectamente cualificados y los resultados son impresionantes
Me podrias informas de las cadenas de peluqueria que hay en las palmas de gran canaria.

Saludos

L
lilya_6519421
25/11/08 a las 15:02

Alisado agape nessecito ayuda
Hola, me kiero aser para el mes k viene el lisado en agape, yo tengo el oelo risadasimo y kisiera k alguien me aconseje y me ayude xq para mi es una desicion imporatante, lo k kiero saber es el proceso y si se me va a kedar bien solo es xfavorrrr AYUNDENME hadita_rakel89@hotmail.com

A
anny_8037672
28/10/09 a las 21:25
En respuesta a enia_7014825

Alisado
HOLA!!!A TODAS LAS CHICAS; SOY DE LAS PALMAS Y ME HECHO EL ALISADO 5 VECES Y ME LO HE VUELTO HACER.HACER POCO MENOS DE UN MES Y TODO DE MARAVILLA EN LA PELUKERIA!!!!AGAPE!!!TODA LAS VECES QUE ME LO HE HECHO SIEMPRE EN LA PELUQUERIA AGAPE EN LAS PALMAS.LA PELUQUERIA AGAPE ES UNA MARAVILLA ES LA MEJOR ASIENDO ALISADO Y LAS CHICAS QUE TRABAJA ALLI SON MUY SIMPACTICA Y MUY AMABLE.MIS PRIMAS Y AMIGAS TODA SE LO HAN HECHO EN LA MISMA PELUQUERIA Y A TODAS SE NOS A QUEDADO MUY BIEN.LA VERDAD PREFIERO PAGAR 200 O MAS Y QUE SE ME QUEDE BIEN ,ANTE DE PAGAR MENOS Y QUE ME ESTROPE EL PELO.DE LA PELUQUERIA AGAPE SE HABLAN MARAVILLA Y COSA BUENA.YO LE ACONSEJO QUE VAIGA A LA PELUQUERIA!!! AGAPE!!! SON UNA MARAVILLA.LO IMPORTANTE ES LA IMAGEN Y SIEMPRE EL PELO TIENE MUCHO QUE VER NO SE META EN MANOS QUE NO SABE MUCHO Y QUE CUESTE MAS BARATO VALE MAS PAGAR UN POCO MAS QUE DESPUES TENGA EL PELO ESTROPEDADO.LA PELUQUERIA !!!!AGAPE!!! ES LA PRIONIERA EN LAS PALMAS Y ES LA MEJOR. YO LE ACONSEJO QUE VAIGA A LA PELUQUERIA AGAPE. YO LE DEJO EL MSN MI PARA SI ALGUAN QUIERE VER COMO SE ME A QUEDADO EL PELO YA VERA UNA MARAVILLA. JENNIFER_MORENA_89@HOTMAIL.COM. BUENO CHICA YA YO LE DI MI CONSEJO YA SABE.(((((PELUQUERIA AGAPE LA MEJOR))))))

Nesecito el telefono de agape alisado definitivo en las palmas de gran canaria.
Por favor, nesecito el n de telefono de Agape alguien me lo dejaria.
Gracias.

K
ke xin_8995331
8/4/10 a las 16:46
En respuesta a meiqin_5715413

Yo me lo hie en una peluqueria de mesa y lopez , solo de chinos.
hola so cera una chica de las palmas , me hice el alisado permanente en una pelu que me salio 70 e , y se me queo divino la verdad , antes de ir a agape te aconsejo k vallas a otras la verdad ,.gracias

Me puedes decir que peluqueria es o por donde queda graciass
si me puedes ayudar te lo agradeceria que me dijeras por donde es y cuando te lo hiciste para ir yo

A
aida_7824504
5/5/10 a las 18:26
En respuesta a ikran_7885984

Agape
Pues yo sigo opinando que ni que me lo regalen voy a Agape... Yo no me he quejado de que me cobraran caro, al contrario, si una cosa me gusta pago para que se me quede bien lo que haga falta, pero que lo pagues y te dejen peor y estropeado, pues no! Aun, después de un año tengo el pelo estropeado, sin brillo, se me cae cantidad y ya ni me crece como antes. Yo no sé que chapuzas tendrían allí el día que me lo hicieron a mi si a todos los demás se les quedan bien. A lo mejor, es que los que escriben bien sobre Agape sois las mismas trabajadoras de allí, porque la verdad, que volviendo con lo mismo, ni que me lo regalen voy a agape.

Agape !!!

Yo, habia hecho alisado en una peluqueria china, y me estropeo todo !
Pero, fui a la peluqueria agape y me quedo muy liso y brillantisimo !!!!
nasira, no se yo, pero creo que agape es la mejor!!!
no se si estas mintiendo o algo asi.
pero las chicas del agape, han hecho un esfuerzo grande y les agradezco un monton.
"Viva la peluqueria Agape ! "

A
aida_7824504
5/5/10 a las 18:31
En respuesta a rabeya_7286424

Ufff
uff pues mi caso es todo lo contrario. yo estoy de acuerdo con las que la critican. no era la primera vez que me lo hacía en Agape y además no tengo tinte ni mechas y mi pelo era (remarco el "era") muy fuerte, todos los peluqueros me lo decían. Pero uff, esta última vez me lo han dejado tan mal, quemado, débil, se me cae, me duele el cuero cabelludo a veces.
que son manitas ha dicho alguien por ahi??? pues yo lo dudo bastante, con todos mis respetos
opiniones hay para todos los gustos pero yo lo desaconsejo totalmente, es más, me arrepiento de haber repetido en esta peluquería. lo siento pero es así

asi ?
A si?
Querida, yo, de verdad, he hecho alisado en esa pelu y me quedo bienisimo.
Asi que si te salio mal,
Se como te sientes querida pero no creo que sea asi, JaJaJa.

A
aida_7824504
5/5/10 a las 18:37
En respuesta a meiqin_5715413

Yo me lo hie en una peluqueria de mesa y lopez , solo de chinos.
hola so cera una chica de las palmas , me hice el alisado permanente en una pelu que me salio 70 e , y se me queo divino la verdad , antes de ir a agape te aconsejo k vallas a otras la verdad ,.gracias

Querida,
Hola querida.
por que aconsejas que vaya a otra antes de agape?
no creo que es justo. o no ?
Nina , el alisado chino , te lo hacen fatalisimo !!!!!
lo conozco porque he pasado .

Os aseguro que Agape es la mejor!!!
sale un poco caro , unos 180euros pero despues sale muy brillante !
No mientas ,querida cerita .. JaJaJa

J
jinmei_9070100
21/3/11 a las 21:51

Peluqueria en las palmas super !!!!!!
Hola chicas queria compartir con todas las foreras una super peluqueria en Las Palmas despues de muvho buscar un sitio donde me dejaran las mechas como me gustan por fin lo consegui: SUNAO cerca de la Plaza de la Victoria en el callejon donde está Kanerótica, preguntar por Juan es impresionante como pone las mechas y los milagros que hace en ti!!!!!! Yo llegué con el pelo naranja por culpa de otra peluqueria y como por arte de magia salí rubia con un color precioso,... Juan es maravilloso, de precio genial... y el trato increible...
Porbarla
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook