Foro / Belleza

Alisado permanente en el flequillo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 8:01
A
ana_6321985
11/6/07 a las 17:18

¡Hola! Tengo el pelo ondulado, con bastante volumen y me he cortado un flequillo largo. Cada mañana tengo que alisármelo y muchas veces se me sigue ondulando al poco tiempo.
Quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho un alisado permanenete sólo en el flequillo, cuanto cuesta, cuanto dura, cuanto hay que estar sin lavarse el pelo, en qué peluqerías os lo habéis hecho...
Muchísimas gracias, de verdad.
Besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
amor_5860386
19/8/09 a las 8:01

Yo me lo hago sola
es muy fácil. comprate el producto, cualquier desrizante, y lee el folleto, que para un mechón te van a cobrar de 20 euros para arriba.

A
assil_6913895
11/6/07 a las 22:33

Si!!
Yo me hice el xtenso pq me aconsejaron q para el fleqillo era mejor pq no se qdaba tan aplastado y la verda esq un gustazo pq me doy un poqillo con el secador (sin cepillo ni nada) y se queda perfecto y me dura aunque haya humedad así que yo te lo recomiendo.
Tengo el pelo ondulado tb y en el flequillo se me formaba la tipica onda esa que todas odiamos y ahora nada de nada.
Me lo hice en Sevilla en una pelu q se llama Chias y me costó unos 20 euros.
Espero haberte ayudado, besos.

A
an0N_974647799z
12/6/07 a las 8:39

Siii
yo tengo el pelo muy rizado, y tambien me lo hice en el flequi y muy contenta. Me paso una vez la planchita del flequillo y listo, queda liso liso, hasta que me lo vuelvo a labar aguanta sin problemas, y ya te digo que tengo el pelo richi richi jiji.
un saludo

F
fanida_5988968
12/6/07 a las 23:00

Alisado permanente
oLaaa! mira io no me exo el alisado en el flekiyo m lo he hecho en todo el pelo pero el preceso es el mismo que si t lo haces en todo el pelo te cuentoura unas 4 horas mas o mnos,tienes que estar 3 dias sin lavarte el pelo y yevar camisetas que no puedan dart forma al pelo,al tercer dia tienes que ir a la pelu a q t lo laven y ya t puedes ir y acr lo q qieras cn tu pelo o solo l flekiyo aunque ia q solo t lo quieres acr n l flekiyo te sera mas facil para dormir y todo weno l precio segun m dijo a mi la tecnica q m lo izo en las capitales cuesta de 600 a1000 en pueblos unos 300 o asi estos precios son haciendo el alisado en todo l pelo n l flekiyo supongo que sera mnos porque no se gastara mucho producto.espero haberte ayudado,un saludo=)

F
fanida_5988968
12/6/07 a las 23:01

Se m a olvidado
el alisado permanente,definitivo,japones,termal.... duran 6 meses o a vcs mas ia q l pelo crece solo 1cm al mes,un saludo.

V
vilma_5170597
19/8/09 a las 1:14

Alisado en el flequillo
mira yo me hice el alisado en el flequillo y tambien tengo el pelo ondulado y me re gusto como me quedo dura 6 meses proba a mi me re cambio la cara ta bueno!!!!!!!!!!!!!!1

A
amor_5860386
19/8/09 a las 8:01
Mejor respuesta

Yo me lo hago sola
es muy fácil. comprate el producto, cualquier desrizante, y lee el folleto, que para un mechón te van a cobrar de 20 euros para arriba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest