Foro / Belleza

Alisado permanente en barcelona???

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 17:12
M
mariam_5554232
17/10/05 a las 17:04

Buenas chicas..

Soy otra chica desesperada con su pelo, no me gusta nada mi pelo es entre rizado y ondulado, asi q no me keda ni una ni otra cosa. A parte me veo mucho mejor con el pelo liso, me hace mejor cara y me siento mejor...pero es un rollo pq me lo aliso y al salir a la calle con la humedad se me encrespa y se me enrreda... Así q lo he provado todo, mascarillas, serums, los champus de liso.. etc... y no funciona NADA!!
Así q quiero hacerme el alisado de larga duracion, pq por lo q he visto por aqui da resultado y me quitaria mi mayor complejo. Lo malo es q hace poco me acerque a una peluqueria que vi q lo hacian "Marco "Aldany" y me dijeron q costaba 1000!!! La verdad es q me parece exagerado... sabriais decirme si hay algn sitio donde lo realicen mas barato? y donde? Es muy urgente, os agredecere mucho vuestra respuesta! Si es en Barcelona mucho mejor...

Os espero, GRACIAS!

Ver también

M
mariam_5554232
17/10/05 a las 22:06

Gracias

Muchas gracias!! Aún así seguid comentandome vuestras experiencias por favor!

E
eduina_7452185
18/10/05 a las :53

Te respondi en mi otro post pero te lo vuelvo a copiar
Hola Laurita

Soy de Barcelona pero me lo hice en otro pais asi que lo siento mucho pero no te puedo ayudar con recomendaciones en Barna.
Lo que si te digo y vuelvo a repetir es que yo tenia el pelo
HOOOOOOOOOOOOOORRIIIIIIIIIIIIIIIIBLE y ahora lo tengo liso. Cuando me ducho me lo seco con el secador pero facilito, asi como si fuera una holandesa que no quiere pillar un resfriado, me paso el secador y liso! Eso si, vas a leer de todo en los foros, que si es malo, que si quema el pelo, que si a los 2 años se te cae y estupideces de esas. La verdad? si, te puedes quedar calva SOLO si te lo hace una de esas que hay por alli "jugando a la peluquera"

te recomiendo no hacertelo en el lugar mas barato sino con la persona que MAS desrices haya hecho, aqui el secreto esta en la profesionalidad del peluquero. Si te vas a una peluqueria de barrio y te lo hace una señora de pueblo de 60 años que no conoce ni lo que es pantene, probablemente al dia siguiente llegues a este foro llorando que se te quemo el pelo y que los productos no sirven para nada

Yo me lo hice en una ultra peluqueria pijisima donde se hacen desriz por lo menos 3 a la semana y yo vi con mis propios ojos a una chica mientras se lo hacian. Mi peluquero era un tio viajado, estudiado, que peina y maquilla no precisamente a las abuelitas del diario de patricia

Ya me entiendes...

Cualquier pregunta, escribeme

M
mariam_5554232
20/10/05 a las 13:38

Otra vez..
Ya me he decidido! Ayer llame a art noveau, donde hacen el alisado japones original de Paimore y hoy me hacen el diagnostico de pelo!! Me dijo la chica que el precio medio rondaba a 450 pero no se... espero q sea menos, pq me parece en exceso! Aunque va a ser q no, tengo poca cantidad, pero lo tengo bastante largo.. Otra cosa q me sorprendio fue q me dijo q en algunas ocasiones para examinar el pelo, han de mojarte la cabeza y entonces te cobraban 15 por el secado y peinado.... lo veo un poco timo... no? Q os han hecho vosotras en el diagnostico de cabello??

Otra duda q tengo ahora, es q si me crece la raiz y ya no kiero hacermelo mas, luego kedara fatal, una parte medio rizada y otra totalmente lisa no? es decir... ya te ves obligada a hacertelo de nuevo?? Es q si luego no me gusta...o lo que sea... no kiero estar obligada a gastarme dinero para solucionarlo de por vida alisandomelo..

Bueno a ver si alguien me puede ayudar. GRACIAS!!

Y
yanis_9352287
31/10/05 a las 17:16

Te lo hiciste ya?
Hola soy de barcelona tambien, siempre me aliso el pelo con la plancha, no me lleva mucho tiempo porque tengo media melena pero claro estoy flipando con la solución esta dl alisado permanete, quiere decir que yo meducho y salgo de la ducha lo dejo secar al aire y ya? pero tengo una duda tu te lo haces y que pasa ya toda la vida se te queda liso o cuando te crece se te va rizando la raiz no?las que os lo habís hecho hace cuanto? y lo habéis tenido que repetir o plantearos repetirlo?...
VIVA EL PELO LISO¡¡¡¡

M
mariam_5554232
1/11/05 a las 14:36
En respuesta a yanis_9352287

Te lo hiciste ya?
Hola soy de barcelona tambien, siempre me aliso el pelo con la plancha, no me lleva mucho tiempo porque tengo media melena pero claro estoy flipando con la solución esta dl alisado permanete, quiere decir que yo meducho y salgo de la ducha lo dejo secar al aire y ya? pero tengo una duda tu te lo haces y que pasa ya toda la vida se te queda liso o cuando te crece se te va rizando la raiz no?las que os lo habís hecho hace cuanto? y lo habéis tenido que repetir o plantearos repetirlo?...
VIVA EL PELO LISO¡¡¡¡

Si, ya me lo hice!
Ayer por fin me hice el alisado, y genial! Resultados perfectos!
En cuanto a tu duda, si, es un alisado permanente, te duchas y te sale liso! como si de una plancha se tratase. Respecto a si ya luego te nace liso, es imposible, te trata el pelo q tienes, no la raiz, pero al menos durante muchos meses me olvidare de secadores, planchas... saldre de la ducha y divina, como si kisiera salir con el pelo mojado a la calle!!! Esto es estupendo, me alegro un monton de habermelo hecho. Os animo a todas!!!

I
ilma_9947430
15/8/07 a las 17:12
En respuesta a eduina_7452185

Te respondi en mi otro post pero te lo vuelvo a copiar
Hola Laurita

Soy de Barcelona pero me lo hice en otro pais asi que lo siento mucho pero no te puedo ayudar con recomendaciones en Barna.
Lo que si te digo y vuelvo a repetir es que yo tenia el pelo
HOOOOOOOOOOOOOORRIIIIIIIIIIIIIIIIBLE y ahora lo tengo liso. Cuando me ducho me lo seco con el secador pero facilito, asi como si fuera una holandesa que no quiere pillar un resfriado, me paso el secador y liso! Eso si, vas a leer de todo en los foros, que si es malo, que si quema el pelo, que si a los 2 años se te cae y estupideces de esas. La verdad? si, te puedes quedar calva SOLO si te lo hace una de esas que hay por alli "jugando a la peluquera"

te recomiendo no hacertelo en el lugar mas barato sino con la persona que MAS desrices haya hecho, aqui el secreto esta en la profesionalidad del peluquero. Si te vas a una peluqueria de barrio y te lo hace una señora de pueblo de 60 años que no conoce ni lo que es pantene, probablemente al dia siguiente llegues a este foro llorando que se te quemo el pelo y que los productos no sirven para nada

Yo me lo hice en una ultra peluqueria pijisima donde se hacen desriz por lo menos 3 a la semana y yo vi con mis propios ojos a una chica mientras se lo hacian. Mi peluquero era un tio viajado, estudiado, que peina y maquilla no precisamente a las abuelitas del diario de patricia

Ya me entiendes...

Cualquier pregunta, escribeme

Quiero un alisado permanente!
Cuanto te costo?
y en q pais te lo hiciste?

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook