Foro / Belleza

Alisado permanente de cabello

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 5:48
R
rajan_6346774
2/1/15 a las 6:03

Hola chicas soy nueva en este foro y quisiera saber si alguna de ustedes se ha realizado el alisado japones de la marca mucota ya que estoy interesada en hacerme el alisado con esta marca, les contare mi experiencia ya que yo me he realizado ya varios procedimientos con mi cabello para empezar mi cabello es muy grueso, ondulado tengo mucha cantidad y con tendencia al frizz y casi a la cintura siempre me lo he cuidado, es decir le aplico muchos tratamientos, mascarillas, etc pero aun mi cabello es bastante dificil de domar comence por realizarme tratamientos de keratina para ayudar con el frizz y luego me hice un alisado de la marca goldwell que me gustó mucho ya que me bajo bastante la onda y me era muy facil alisarlo y no me daño nada el pelo, bueno teniendo en cuenta que me lo hice en una buena peluqueria y el chico que me lo hizo era un experto en alisados, es decir me hizo una prueba en un mechon de cabello y todo muy profesional eso si en el pelo fino me dijo que este alisado no se puede aplicar pero ahora quiero probar con la marca mucota y que me cuenten las chicas que lo han probado que tal le has funcionado y si lo recomiendan. Gracias

Ver también

Y
yifan_9949884
2/1/15 a las 23:25

Kativa
Hola , tengo clientas con tu tipo de cabello que les ha sentado fenomenal el alisado brasileño de Kativa ya que es bastante narural con aceite de argan y el pelo se queda muy brillante y espectacular. Suele costar unos 20 el kit con todo lo que es el tratamiento , he visto melenazas con muchisimo encrespamiento quedarse radiantes y super lisas 3 y 5 meses... Eso si necesita de mimos como champú sin sulfatos, poca piscina poco mar... Etc... Espero ser de ayuda y aportarte algo

R
rajan_6346774
3/1/15 a las 8:01
En respuesta a yifan_9949884

Kativa
Hola , tengo clientas con tu tipo de cabello que les ha sentado fenomenal el alisado brasileño de Kativa ya que es bastante narural con aceite de argan y el pelo se queda muy brillante y espectacular. Suele costar unos 20 el kit con todo lo que es el tratamiento , he visto melenazas con muchisimo encrespamiento quedarse radiantes y super lisas 3 y 5 meses... Eso si necesita de mimos como champú sin sulfatos, poca piscina poco mar... Etc... Espero ser de ayuda y aportarte algo

Muchas gracias!!
Gracias por tu recomendación, el problema es que vivo en México y no he escuchado esa marca de alisado.

Y
yifan_9949884
3/1/15 a las 21:22
En respuesta a rajan_6346774

Muchas gracias!!
Gracias por tu recomendación, el problema es que vivo en México y no he escuchado esa marca de alisado.

España
Hola... Claro aqui en españa se vende muchisimo y es famoso, pero no se si alli lo podras conseguir , a lo mejor por internet.

S
sitan_7172337
19/1/15 a las 13:28

Paimore
No conozco esta marca, yo sólo puedo darte referencias de la marca Paimore. Viene de Japón y te queda el pelo liso liso. Yoe me hago el alisado hace muchos años en ArtNouveau en Barcelona y lo recomiendo un montón. Espero haberte ayudado.

S
sitan_7172337
19/1/15 a las 13:35

Yo también tengo el pelo grueso y ondulado
Y lo único que me funciona ami pelo es el alisado japonés. La keratina no sirve de nada... El japonés me lo deja liso y sin encrespado. Yo fue a varias pelus, al final me quede en artnouveu, es donde me lo hacen mejor y me dura más...

Y
yijun_5332876
23/1/15 a las 5:48

No se si te lo recomendaria
No te lo recomendaria porque cuando te lo haces, te lo haces en el largo que tenes y no tenemos en cuenta que despues el pelo crece y la raiz te va a quedar ondulada..Pues mi hermana ya varios meses se lo hizo y ella tiene el pelo medio ondulado y en la raiz como te dije le crecio y ella para que le quede parejo se lo planchaba pues se debia planchar todo el pelo y haci el pelo le quedo muy seco... De ultima plachantelo pero aplicale spray que protegan el cabello del calor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook