Foro / Belleza

Alisado permanente bio ionic

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 7:45
Z
ziyan_5955506
16/8/04 a las 12:18

Este sabado estube en la pelu y me hablaron de un tratamiento de alisado permanente que hacen q se llama bio ionic, es un tratamiento natural basado en minerales e iones negativos que consigue un pelo muucho mas liso. Pero tengo una duda ¿es lo mismo q el alisado thermal o el japones? ¿q diferencias hay? ¿alguien se lo ha hecho?, me gustaria saber como keda el pelo. Estoy indecisa si hacermelo o no ayudaaaaaaaaaaaaa, me cuesta 250.

Ver también

M
monina_5825774
13/3/11 a las 7:45

Me lo hice esta semana y estoy super feliz!
Saludos, me he hecho este alisado la semana pasada, y pues nada, hiper contenta con los resultados!! te diré que en teoría es el mismo japonés, por lo que entiendo hay varios alisados que tienen como base el Japonés. Sólo que imagino que en los salones deben ponerle el nombre del producto que usan, en este caso, usan los productos de la marca Bio-Ionic.

A mi me ha quedado el cabello como nunca imagine. Ya antes me había hecho un alisado barato, y había quedado sin ganas, pero por mi profesión (trabajo en prensa) decidi hacermelo... Si vieras mi cabello: era una mezcla de colocho y quebrado, sin ninguna definición... y ahora es liso completamente.

Lo mejor es que puedo mojarme el cabello, ir a la playa, puede llover y sudar, y mi pelo seguira liso.

Sólo ve a un buen profesional, sigue las instrucciones: por 3 días no debes sudar nada nada, ni mojarte el cabello por nada. Tampoco ponerte ganchos o colas, ni tampoco ponerte el cabello detrás de la orejita... Luego de esos 3 días, creeme, tendrás un cabello hermoso.

También es recomendable usar los productos Bio Ionic... yo compre un pack de tres productos: un shampoo, una crema y unas gotas. Esto es para mantener lindo y sano tu cabello.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest