Foro / Belleza

Alisado perfecto wellastrate si o no?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 21:44
A
an0N_868104999z
20/11/07 a las 19:25

Alguna de este foro se ha exo el alisado de Wella?
Si es asi me interesan sus opiniones.
Gracias...besitos.

Ver también

A
amor_5860386
20/11/07 a las 21:44

Esta bien
Yo me lo hice y me fue bien, no se me estropeo el pelo nada de nada. No te puedo decir mas porque no aplique bien la tecnica, y tenia que estirarme yo el pelo con el secador, pero el peinado me duraba hasta qeu volvia a lavarlo. En un mes me lo repito pero bien aplicada la tecnica, que es lo realmente importante.

A
an0N_868104999z
23/11/07 a las 22:33
En respuesta a amor_5860386

Esta bien
Yo me lo hice y me fue bien, no se me estropeo el pelo nada de nada. No te puedo decir mas porque no aplique bien la tecnica, y tenia que estirarme yo el pelo con el secador, pero el peinado me duraba hasta qeu volvia a lavarlo. En un mes me lo repito pero bien aplicada la tecnica, que es lo realmente importante.

Gracias chufi11
cuando te lo vuelvas a hacer...me gustaria saber que tal te fue..!
besitos

A
amor_5860386
24/11/07 a las 9:11
En respuesta a an0N_868104999z

Gracias chufi11
cuando te lo vuelvas a hacer...me gustaria saber que tal te fue..!
besitos

Ok
Pues para navidad, y te contare. Pero creo que es mas desrizante que alisado japonés.He estado informándome y eso me han dicho. Hasta pronto

T
tsonka_9946062
26/11/07 a las 12:51
En respuesta a amor_5860386

Ok
Pues para navidad, y te contare. Pero creo que es mas desrizante que alisado japonés.He estado informándome y eso me han dicho. Hasta pronto

No es asi
el producto del que estais hablando de wella es el desrizante de toda la vida de Wella, no tiene nada que ver con el alisado japonés, y perdona que te diga pero no hay punto de comparación entre un desrizado que un alisado japonés, no tiene nada que ver, para liso liso, el alisado japonés, bien hecho, claro.

A
amor_5860386
26/11/07 a las 21:44
En respuesta a tsonka_9946062

No es asi
el producto del que estais hablando de wella es el desrizante de toda la vida de Wella, no tiene nada que ver con el alisado japonés, y perdona que te diga pero no hay punto de comparación entre un desrizado que un alisado japonés, no tiene nada que ver, para liso liso, el alisado japonés, bien hecho, claro.

El descubrimiento del dia
anda claro, pues ya sabemos que no tiene nada que ver! pero si no puedes gastarte 200 euros o mas en un alisado japones, pues algo habrá que hacer no? Yo me hice el wellastrate, y ya vi que no me dejó el pelo liso, pero si muy domable, y el peinado me duraba aunque lloviera, hasta el siguiente lavado, que para las que tenemos el problema del espiritado, ya es mucho! Te arreglas, te pintas ,vas todo guapa, y en cuanto sales a la calle, a la mierda el peinado. Total, que muy guapa que te hayas puesto ya no luce ni la ropa ni el maquillaje, porque llevas los pelos ondulados y espiritados. Así que si por 30 euros o poco mas, me hacen algo que me permite que mi pelo esté lisito durante dias aunque haya tenido que alisarlo yo, bienvenido sea! Y conozco a una que se lo hizo, y su pelo no era tan rebelde como el mio, y le quedo estupendo. Por cierto,tiene una pagina web donde explica todo, pon wellastrate en google y te sale.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir