Foro / Belleza

Alisado paimore, todo lo q kereis saber

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 14:55
Y
yarey_8991921
1/3/05 a las 21:53

ola me yamo jose manuel y tenia el pelo rizadisimo aora os puedo informar de todo lo q kerais sobre este tratamiento , kien lo hace , el precio aprox , las precauciones....pero kerria pedir un consejo, es q se me a kedado lizisimo y muy largo , por debajo dl hombro, y kisiera saber vuestra opinion de q acer, si cortar a kapas o dejarlo aso

Ver también

D
donna_6063990
5/3/05 a las 8:33

Ayudame con el paimore
Hola Jose Manuel
No tenia idea del japones paimore. Me hice un alisado con un liquido de permanente y tendré que alisar con el secador al mojarlo. Dime, podre usar despues el paimore. Sabes si en Galicia lo hacen? Como deja el cabello? No tengo que alisarlo con secador despues de hacerlo? Tengo el cabello por la cintura. Gracias y me gustaria ayudarte con tus preguntas pero mi opinión es que lo peines como te sea mas práctico. Un beso

A
an0N_972229499z
5/3/05 a las 12:33
En respuesta a donna_6063990

Ayudame con el paimore
Hola Jose Manuel
No tenia idea del japones paimore. Me hice un alisado con un liquido de permanente y tendré que alisar con el secador al mojarlo. Dime, podre usar despues el paimore. Sabes si en Galicia lo hacen? Como deja el cabello? No tengo que alisarlo con secador despues de hacerlo? Tengo el cabello por la cintura. Gracias y me gustaria ayudarte con tus preguntas pero mi opinión es que lo peines como te sea mas práctico. Un beso

Tengo miedo d hacerlo
hola!!y q tal t ha quedado?yo voy el lunes a ver si m lo pueden hacer xq como llevo mechas dicen que tienen q mirarmlo bien,x si no se quedad bien,yo no conozco a nadie q se lo haya exo ,pero tengo muxa ilusion,lo q pasa esq tengo miedo d q no quede bien o estropee mucho el pelo,y lo q es peor q m lo deje encrespado o con volumen,cuando t lo lavas t queda bien?

Y
yarey_8991921
6/3/05 a las 21:07
En respuesta a an0N_972229499z

Tengo miedo d hacerlo
hola!!y q tal t ha quedado?yo voy el lunes a ver si m lo pueden hacer xq como llevo mechas dicen que tienen q mirarmlo bien,x si no se quedad bien,yo no conozco a nadie q se lo haya exo ,pero tengo muxa ilusion,lo q pasa esq tengo miedo d q no quede bien o estropee mucho el pelo,y lo q es peor q m lo deje encrespado o con volumen,cuando t lo lavas t queda bien?

Ola
Pues los resultados son SORPRENDENTES, no se te cae ni el pelo ni te lo estropea al contrario , te hechan todos los productos que previenenn lo dicho y se te keda brillantisimo , suelto , flexible.... es verdad que con mechas o con un desenrizante exo tienes que preguntar primero, el preio varia desde 300 a 1000 euros dependiendo de la cantidad, el largo.... siempre suele costar 300, te olvidas de los secadores , solo pasando el peine pluff, AUNK sere realista y cm con sekador nunka keda tan perfecto , keda muy liso pero no tan perfect cm con sekador, eso si mas liso imposible,otra cosa...en galicia ..nose la verdad de todas formas preguntare un beszo espero haberos servido de ayuda

A
aiqin_9170241
8/3/05 a las 21:25
En respuesta a donna_6063990

Ayudame con el paimore
Hola Jose Manuel
No tenia idea del japones paimore. Me hice un alisado con un liquido de permanente y tendré que alisar con el secador al mojarlo. Dime, podre usar despues el paimore. Sabes si en Galicia lo hacen? Como deja el cabello? No tengo que alisarlo con secador despues de hacerlo? Tengo el cabello por la cintura. Gracias y me gustaria ayudarte con tus preguntas pero mi opinión es que lo peines como te sea mas práctico. Un beso

paimore
HOLA VIGRESA1 , TE ACLARO QUE EL PAIMORE SEGUN CON QUE ALISADO TE LO HAN HECHO NO SE PODRA HACER, ANTES DE PREGUNTAR EN LA PELUQUERIA SOBRE EL PAIMORE EL JAPONES, INFORMATE DE QUE MARCA ES EL ALISADO QUE TE HAN HECHO ES IMPORTANTE PARA SABER LOS PRINCIPIOS ACTIVOS HAY UNA CLASE DE ESTOS QUE SON INCOMPATIBLES CON EL PAIMORE , ES MUY IMPORTANTE SE LO COMENTES A TU PELUQUERA, SI ES COMPATIBLE ADELANTE , TE QUEDARA PERFECTO.

CHAO UN BESO.

O
odalis_9057470
9/3/05 a las 17:03

Sospechoso
ES UN POCO RARO QUE SI ERES UN CLIENTE QUE SE REALIZO EL ALISADO SEPAS TANTO DE EL.ADEMAS LLEVAS MUCHO TIEMPO YA HABLANDO .MUCHO ANTES DE DECIR QUE TE LO HABIAS HECHO.CREO RECORDAR QUE EN NOVIEMBRE YA HABLABAS NO.SOLO DECIRTE QUE NO ENGAÑES QUE SI ERES PELUQUERO NO HACE FALTA QUE TE HAGAS PASAR POR CLIENTE.ANUNCIA LO TUYO Y YA ESTA.

T
tanja_9729621
9/3/05 a las 20:44

Hola jose manuel
HOLA JOSE MANUEL ME ALEGRA DE QUE POR FIN TENGAS YA HECHO EL ALISADO,,, EN CUANTO A LA GENTE QUE TE PONE POR MENTIROSO NI CUENTA.. YA QUE PUEDEN SER DE OTROS SALONES QUE UTILIZAN OTRO TIPO DE ALISADO..
SALUDOS JOSE Y AL FORO

A
an0N_941502299z
9/3/05 a las 22:45
En respuesta a odalis_9057470

Sospechoso
ES UN POCO RARO QUE SI ERES UN CLIENTE QUE SE REALIZO EL ALISADO SEPAS TANTO DE EL.ADEMAS LLEVAS MUCHO TIEMPO YA HABLANDO .MUCHO ANTES DE DECIR QUE TE LO HABIAS HECHO.CREO RECORDAR QUE EN NOVIEMBRE YA HABLABAS NO.SOLO DECIRTE QUE NO ENGAÑES QUE SI ERES PELUQUERO NO HACE FALTA QUE TE HAGAS PASAR POR CLIENTE.ANUNCIA LO TUYO Y YA ESTA.

Raquelsevilla la no peluquera
Las injusticias me matan y se pagan.
He empleado un rato de mi tiempo en comprobar que tu misma te has hecho pasar por clienta, y que tienes a un compi tuyo el RUBIO, recomendando tu peluquería como trabajador, y en otras charlas contestandote que se va a pasar por la tuya para hacerlo. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Y para colmo he encontrado que tu en tu pelu utilizas la misma marca que le han puesto a el.Tu vas por libre?Contra todo el mundo y hasta contra tu propia marca?alucinante¡¡¡

A
an0N_581377199z
10/3/05 a las 15:52
En respuesta a an0N_941502299z

Raquelsevilla la no peluquera
Las injusticias me matan y se pagan.
He empleado un rato de mi tiempo en comprobar que tu misma te has hecho pasar por clienta, y que tienes a un compi tuyo el RUBIO, recomendando tu peluquería como trabajador, y en otras charlas contestandote que se va a pasar por la tuya para hacerlo. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Y para colmo he encontrado que tu en tu pelu utilizas la misma marca que le han puesto a el.Tu vas por libre?Contra todo el mundo y hasta contra tu propia marca?alucinante¡¡¡

Para chuchi86
soy el rubio que tienes encontra mia, y si la injusticia te mata. lo siento pero si supieras todo lo que hay aqui en este foro te moririas. por que da verguenza los mentirosos que hay porque ya hemos descubierto a 5 personas que utilizan mas de un nombre y se contestan entre ellos mismos. pero mira lo que as de hacer es pasar del tema y trabajar bien y con los mejores producto.

Y
yarey_8991921
14/3/05 a las 18:35
En respuesta a odalis_9057470

Sospechoso
ES UN POCO RARO QUE SI ERES UN CLIENTE QUE SE REALIZO EL ALISADO SEPAS TANTO DE EL.ADEMAS LLEVAS MUCHO TIEMPO YA HABLANDO .MUCHO ANTES DE DECIR QUE TE LO HABIAS HECHO.CREO RECORDAR QUE EN NOVIEMBRE YA HABLABAS NO.SOLO DECIRTE QUE NO ENGAÑES QUE SI ERES PELUQUERO NO HACE FALTA QUE TE HAGAS PASAR POR CLIENTE.ANUNCIA LO TUYO Y YA ESTA.

Jajaja
No soi un pelukero ni mucho menos , desde noviembre no llevo diciendo que me are el alizado lo llevo diciendo desde enero ES MAS te invito a que me conozca , estudio farmacia por eso se tanto y no me ago pasar por nada si te da rabia a jui , me acabo de acer el alizado y se prefectamente donde es el verdadero y donde no y tu RAQUELDESEVILLA ENGAÑAS CM UNA PERRA , si no te gusta montate en un tio vivo y te entretienes a mi no me pongas d mentiroso

Y
yarey_8991921
14/3/05 a las 18:38
En respuesta a an0N_941502299z

Raquelsevilla la no peluquera
Las injusticias me matan y se pagan.
He empleado un rato de mi tiempo en comprobar que tu misma te has hecho pasar por clienta, y que tienes a un compi tuyo el RUBIO, recomendando tu peluquería como trabajador, y en otras charlas contestandote que se va a pasar por la tuya para hacerlo. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Y para colmo he encontrado que tu en tu pelu utilizas la misma marca que le han puesto a el.Tu vas por libre?Contra todo el mundo y hasta contra tu propia marca?alucinante¡¡¡

Q dices?¿?¿?¿¿?
tais locas , primero soi un tio , un tio , cliente , estudio en sevilla farmacia , tg 18 años ,e es mas invito a q me conozcais , solo doi ese numero porq es en el uniko sitio d seviya dnd se ace el verdadero paimore, no en otras y lo se porr experiencia

Y
yarey_8991921
14/3/05 a las 18:41
En respuesta a donna_6063990

Ayudame con el paimore
Hola Jose Manuel
No tenia idea del japones paimore. Me hice un alisado con un liquido de permanente y tendré que alisar con el secador al mojarlo. Dime, podre usar despues el paimore. Sabes si en Galicia lo hacen? Como deja el cabello? No tengo que alisarlo con secador despues de hacerlo? Tengo el cabello por la cintura. Gracias y me gustaria ayudarte con tus preguntas pero mi opinión es que lo peines como te sea mas práctico. Un beso

Ola
Pues despues de un desenrizante nose yo si se podra , creo q no , aunk deberian d mirarte el pelo , en galicia nuse ninia si hay sitios , creo q no ,si keda bien? es perfeccto , queda suave , lizo , flexible , brillante , nada d estropeado , y ni s kema cn el proceso ni nada d nada , porq no es un proceso kimico ,es ma t explico .Un desenrizante lo q ace es destruirte los puentes q tienen unidos los pelos , los puentes disulfuros , pero el paimore no es un desenrizante es un alizador , por lo q los debilita para despues unirlos de forma a la k desees , en este caso lizo ...nose si me explico ,en resumen queda perfecto asias un bszo

Y
yarey_8991921
14/3/05 a las 18:44
En respuesta a odalis_9057470

Sospechoso
ES UN POCO RARO QUE SI ERES UN CLIENTE QUE SE REALIZO EL ALISADO SEPAS TANTO DE EL.ADEMAS LLEVAS MUCHO TIEMPO YA HABLANDO .MUCHO ANTES DE DECIR QUE TE LO HABIAS HECHO.CREO RECORDAR QUE EN NOVIEMBRE YA HABLABAS NO.SOLO DECIRTE QUE NO ENGAÑES QUE SI ERES PELUQUERO NO HACE FALTA QUE TE HAGAS PASAR POR CLIENTE.ANUNCIA LO TUYO Y YA ESTA.

Otra cosa raquel
no se tu , pèro yo se de muchas cosas , es cultura general , me gusta aprender y el saber d una cosa no kiere decir que seas profesional sobre esa cosa, por si asi es vuestra pelukeri , dios libre a los os visitan , porq segun tu yo podria pelar y exar el alizado , pues creeme si lo exaria se kedaria fatal , asi debe de ser la profesionalidad tuya y d tu pelukeria para decir esas barbaridades d k yo soi pelukero profesional cn tan solo 18 años y estudiando una carrera d farmacia q no tg tiempo nio pa respirar.Si a ti no t gusta aprender cosas por curiosidad o simplemente porq te preocupas d tu cuerpo aya tu , hay personas q cm yo si lo acemos un bszo xata jajaja

O
odalis_6381424
15/3/05 a las 12:49

Alisado paimore en madrid
Holaaaaaa, queria que me dijerais donde se hace el alisado japo paimore en madrid, creo que el autentico lo hacen en dos pelus del centro, pero si me lo podeis confirmar os lo agradeceria.

Gracias

A
an0N_581377199z
15/3/05 a las 13:39
En respuesta a yarey_8991921

Jajaja
No soi un pelukero ni mucho menos , desde noviembre no llevo diciendo que me are el alizado lo llevo diciendo desde enero ES MAS te invito a que me conozca , estudio farmacia por eso se tanto y no me ago pasar por nada si te da rabia a jui , me acabo de acer el alizado y se prefectamente donde es el verdadero y donde no y tu RAQUELDESEVILLA ENGAÑAS CM UNA PERRA , si no te gusta montate en un tio vivo y te entretienes a mi no me pongas d mentiroso

Usher23
TE AGRADECERIA QUE LOS INSULTOS NO LOS DIJERAS PORQUE TE HACEN UNA PERSONA POCO SENSATA, Y DE NIÑOS.

H
hamida_7455936
6/4/05 a las 12:46

Alisado japonés paimore, a mi me ha funcionado mal!
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


H
heena_8108366
6/4/05 a las 16:28
En respuesta a hamida_7455936

Alisado japonés paimore, a mi me ha funcionado mal!
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


Q chasco!
Q chasco!! no? seguramente dadada te lo hicieron mal las peluqueras xq no creo q el alisado haga eso, te lo quemaron, donde t lo hiciste?

O
odalis_9057470
6/4/05 a las 16:51
En respuesta a odalis_6381424

Alisado paimore en madrid
Holaaaaaa, queria que me dijerais donde se hace el alisado japo paimore en madrid, creo que el autentico lo hacen en dos pelus del centro, pero si me lo podeis confirmar os lo agradeceria.

Gracias

Cebado
ESTA EN C/ CASTELLO,94.PREGUNTA POR SANTI,DILE QUE TE ENVIA RAQUEL DE SEVILLA.EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5.TELF.954.09.66.33

H
hamida_7455936
6/4/05 a las 18:26
En respuesta a heena_8108366

Q chasco!
Q chasco!! no? seguramente dadada te lo hicieron mal las peluqueras xq no creo q el alisado haga eso, te lo quemaron, donde t lo hiciste?

Ya lo creo, vaya chasco...
Jo! La verdad es que ha sido un auténtico chasco... Creo que peor me sabe por mi madre, ya que hizo un esfuerzo por pagármelo... En fin, será cuestión de hacerles una visita y si no llego a un acuerdo, presentar la respectiva reclamación a la Junta Arbitral del Consumidor. Me lo hice en Japalook ayer, se supone que es el distribuidor oficial de PAIMORE, por eso me fié, preferí ir al distribuidor oficial que a cualquier otra peluquería aunque me resultara algo más caro. No puedo tocarme el pelo, así que no salgo de casa. El viernes ya me lo podré camuflar con espuma, gomina o algo de eso... Me siento super ridícula con el corte que llevo, enserio, no es exageración, ni siquiera ellas me dijeron lo típico de :

H
heena_8108366
6/4/05 a las 18:35
En respuesta a hamida_7455936

Ya lo creo, vaya chasco...
Jo! La verdad es que ha sido un auténtico chasco... Creo que peor me sabe por mi madre, ya que hizo un esfuerzo por pagármelo... En fin, será cuestión de hacerles una visita y si no llego a un acuerdo, presentar la respectiva reclamación a la Junta Arbitral del Consumidor. Me lo hice en Japalook ayer, se supone que es el distribuidor oficial de PAIMORE, por eso me fié, preferí ir al distribuidor oficial que a cualquier otra peluquería aunque me resultara algo más caro. No puedo tocarme el pelo, así que no salgo de casa. El viernes ya me lo podré camuflar con espuma, gomina o algo de eso... Me siento super ridícula con el corte que llevo, enserio, no es exageración, ni siquiera ellas me dijeron lo típico de :

¿¿??
Lo ke kiero saber dadada(si no te importa claro)es en qué parte de España te lo hiciste

I
israa_5149549
6/4/05 a las 18:37
En respuesta a yarey_8991921

Ola
Pues los resultados son SORPRENDENTES, no se te cae ni el pelo ni te lo estropea al contrario , te hechan todos los productos que previenenn lo dicho y se te keda brillantisimo , suelto , flexible.... es verdad que con mechas o con un desenrizante exo tienes que preguntar primero, el preio varia desde 300 a 1000 euros dependiendo de la cantidad, el largo.... siempre suele costar 300, te olvidas de los secadores , solo pasando el peine pluff, AUNK sere realista y cm con sekador nunka keda tan perfecto , keda muy liso pero no tan perfect cm con sekador, eso si mas liso imposible,otra cosa...en galicia ..nose la verdad de todas formas preguntare un beszo espero haberos servido de ayuda

Se te cae el pelo?
Hola mi pregunta es si se te cae mucho el pelo...yo tengo el pelo muy reseco,con el alisado se te seca mas?

R
rkiya_8078638
6/4/05 a las 23:17
En respuesta a hamida_7455936

Alisado japonés paimore, a mi me ha funcionado mal!
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


Que mala suerte!!!
Hola dadada!

La verdad es que yo no había oido a nadie que tuviese malos resultados con el alisado japonés!!!

Yo estoy pensando en hacermelo pero la verdad es que ahora me da un poco de miedo porque con lo que cuesta... si me lo hacen mal me muero...

De todos modos, ¿dónde fuiste tu, en que ciudad estás? Por lo menos para no ir donde te lo hicieron mal a ti ...

Ánimo!!! El pelo crece!!!!

Gracias!

Y
yarey_8991921
7/4/05 a las 1:05
En respuesta a hamida_7455936

Alisado japonés paimore, a mi me ha funcionado mal!
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


Siempre lo he dixo
eso es que no te hecharon ni el producto indicado ni las personas indicadas, ya lo he dixo 3000 veces que estafan mucho , yo me lo he hecho y me kedo fenomenal , preguntar mucho antes de aceros las cosas, mirar los productos aver si son los verdaderos, y preguntar sobre todo ,enga un bszo y siento q te aya kedado el pelo asi

H
hamida_7455936
7/4/05 a las 18:43
En respuesta a yarey_8991921

Siempre lo he dixo
eso es que no te hecharon ni el producto indicado ni las personas indicadas, ya lo he dixo 3000 veces que estafan mucho , yo me lo he hecho y me kedo fenomenal , preguntar mucho antes de aceros las cosas, mirar los productos aver si son los verdaderos, y preguntar sobre todo ,enga un bszo y siento q te aya kedado el pelo asi

Donde me lo hice era el distribuidor oficial de paimore

Pero si Japalook es el distribuidor oficial de PAIMORE!!! Por eso fui a hacérmelo allí, preferí pagar más por seguridad, pero mira... Hoy me han dicho que me espere a mañana que me lo podré lavar y que vaya allí a que me lo miren. Yo les he dicho que por mucho que me lo miren el mal ya está hecho, y el corte que me tuvieron que hacer para quitarme el quemado no me lo repara nadie! Estoy super ridícula y con el pelo cortísimo y a trasquilones. Ojala mañana se arregle algo, porque eso de devolverme el dinero ni me lo han mencionado. Qué habrán hecho mal?? Bueno, ya veremos si se arregla. Pobre de mi madre... hizo un esfuerzo por pagármelo!... Un saludo!

H
hamida_7455936
7/4/05 a las 18:45
En respuesta a heena_8108366

¿¿??
Lo ke kiero saber dadada(si no te importa claro)es en qué parte de España te lo hiciste

me lo hice en valencia

Valencia, un saludo! Me sabe mal hacer mala publicidad del sitio, pero a mi, no me salió bien, y cuento mi experiencia. Un saludo.

A
aiqin_9170241
10/4/05 a las 19:48
En respuesta a hamida_7455936

Alisado japonés paimore, a mi me ha funcionado mal!
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


animo
HOLA dadada10 , SIENTO MUCHO TU FATIDICA EXPERIENCIA CON EL PAIMORE, SI QUE PUEDE SUCEDER QUE TE QUEDEN ONDAS, Y SE TENGA QUE REPETIR, PERO PARECE QUE NO SE UTILIZO EL PRODUCTO ADECUADO, TE RECOMIENDO QUE TE ASESOREN LOS DISTRUBUIDORES DE BARCELONA, PARA QUE TE DIGAN DE DONDE A SIDO EL FALLO, PERO SERIA NECESARIO TE COMENTASEN QUE LIQUIDOS HAN UTILIZADO CON TU PELO Y QUE CLASE DE PELO TIENES, EN QUE CONDICIONES SE ENCONTRABA, SE TENIA MECHAS, OTRO TIPO DE ALISADO ANTERIORMENTE, TODO LO QUE TU PUEDAS APORTAR Y SABER, TE DOY UN TELEFONO , LOS RESPONSABLES SON DAVID Y MIGUEL, PREGUNTA POR ELLOS Y DI QUE ES IMPORTANTE QUE TE HAN QUEMADO EL PELO CON EL PAIMORE, ESPERO TE ATIENDAN Y TE ASESOREN Y ESTO SE PUEDA ARREGLAR, UN SALUDO .

HA UNA SOLUCION NO AGRADABLE PERO , PROPON A LOS PELUQUEROS QUE TE HAN HECHO EL PAIMORE QUE TE PONGAN EXTENSIONES DE TIRAS EN TODA LA CABEZA , PERO QUE CORRA POR SU CUENTA.

TEL:93.265.59.61

PARA LO QUE NECESITES, UN ABRAZO Y ANIMOS.

H
hamida_7455936
11/4/05 a las 23:20
En respuesta a aiqin_9170241

animo
HOLA dadada10 , SIENTO MUCHO TU FATIDICA EXPERIENCIA CON EL PAIMORE, SI QUE PUEDE SUCEDER QUE TE QUEDEN ONDAS, Y SE TENGA QUE REPETIR, PERO PARECE QUE NO SE UTILIZO EL PRODUCTO ADECUADO, TE RECOMIENDO QUE TE ASESOREN LOS DISTRUBUIDORES DE BARCELONA, PARA QUE TE DIGAN DE DONDE A SIDO EL FALLO, PERO SERIA NECESARIO TE COMENTASEN QUE LIQUIDOS HAN UTILIZADO CON TU PELO Y QUE CLASE DE PELO TIENES, EN QUE CONDICIONES SE ENCONTRABA, SE TENIA MECHAS, OTRO TIPO DE ALISADO ANTERIORMENTE, TODO LO QUE TU PUEDAS APORTAR Y SABER, TE DOY UN TELEFONO , LOS RESPONSABLES SON DAVID Y MIGUEL, PREGUNTA POR ELLOS Y DI QUE ES IMPORTANTE QUE TE HAN QUEMADO EL PELO CON EL PAIMORE, ESPERO TE ATIENDAN Y TE ASESOREN Y ESTO SE PUEDA ARREGLAR, UN SALUDO .

HA UNA SOLUCION NO AGRADABLE PERO , PROPON A LOS PELUQUEROS QUE TE HAN HECHO EL PAIMORE QUE TE PONGAN EXTENSIONES DE TIRAS EN TODA LA CABEZA , PERO QUE CORRA POR SU CUENTA.

TEL:93.265.59.61

PARA LO QUE NECESITES, UN ABRAZO Y ANIMOS.

Gracias samoa!!!!

Muchas gracias por la información, Samoa. El Sábado fui a una peluquería muy buena en Valencia a ver si había solución. Me comentaron que al mes les van entre 10 y 11 chicas con el pelo quemado por el alisado definitivo, pero que como el mío no habían visto ninguno. Me atendieron 3 peluqueros con años de profesión y se quedaron de piedra... Ahora llevo el pelo muy corto y todo pegado con gomina. Me dijeron que había 2 soluciones, o cortármelo a lo chico o dejármelo crecer (llevándolo engominado mientras) y entonces volverlo a cortar muy cortito, pero tardarían meses en saneármelo. He optado por esta solución. En la peluquería donde me hicieron la carnicería me han devuelto el dinero y querían hacer tratamientos gratis hasta que mi pelo estuviera perfecto. Obviamente mi respuesta ha sido : "ustedes no me vuelven a tocar el pelo". Así que aquí estoy, con todo el pelo pegado y esperando que crezca más que nunca!

Samoa, si llamo a estos chicos, qué solución crees que me pueden dar? Es que yo creo que sería inútil, ya que ahora hay que dejarlo crecer e ir cortándolo. No creo que haya más solución. Aun así, crees que debería llamarlos? MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS Y LA INFORMACIÓN, SE AGRADECE HAYA GENTE TAN AMABLE. Un abrazo!!

H
hinda_8123027
16/7/05 a las 2:42
En respuesta a odalis_6381424

Alisado paimore en madrid
Holaaaaaa, queria que me dijerais donde se hace el alisado japo paimore en madrid, creo que el autentico lo hacen en dos pelus del centro, pero si me lo podeis confirmar os lo agradeceria.

Gracias

Alisado japones de paimore
no dejes que te engañen en madrid hay 12 peluquerias que lo hacen ,pues te dire que cebado de madrid este no lo tiene pues soy la distribuidora de madrid. un saludo

C
chenyi_5955916
16/7/05 a las 13:04

Sobre el alisado lo que me informaron a mi
Yo sé que las peluquerías de marco aldani en madrid capital y provincia lo hacen y lo llaman
el alisado definitivo y dicen que queda tipo tabla que dura sobre 9 meses o por ahí y que luego hay q repetirlo porque el pelo va creciendo pero que según el tiempo que haya pasado desde que le lo hiciste por 1 vez así es el descuento que te aplican en el precio a no ser que te lo tengan que repetir entero
segun me dijeron en ese tiempo que dura el alisado no puedes darle forma con el secador porque no te coje el pelo la forma
eso si me dijeron que tenias que pedir cita con más de una semana de anticipación porque tenian que llamar a unos expertos sobre esto que trabajan para ellos para que vengan a realizartelo ya que la peluquera me dijo que no todo el mundo sabe realizarlo y que nos informamos muy bien de todo y pidamos los nombres de lor productos q se usan los tiempos de esposición del pelo a los productos etc..
otra cosa que me comento también que antes de hacerme este tipo de alisado probara con la permanente lisa que dentro de lo dañino para el pelo este método lo era menos y que así ves el efecto para luego si quieres ya te lo haces...eso si me estubo insistiendo que no me fie de sitios q no te den el nombre de los productos ni el tiempo de exposición del pelo a los mismos y que si podia que solicitara esta información por escrito y que pidiera factura que me contño que donde trabajaba antes le quemaron el pelo a mas de una señora por hacerlo sin tener ni idea

K
kiana_9861627
18/7/05 a las 13:50

Pelo liso
HOLA!!! me gustaria que me informases de que tal te fue,si fue muy pesado puesto q me han dicho q son 4/5 horas y del precio, q vale, si va en funcion del pelo, o es en general.
Gracias!!

I
incognita33
19/7/05 a las 16:46
En respuesta a hamida_7455936

Alisado japonés paimore, a mi me ha funcionado mal!
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


Hola dadada.
pues siento mucho lo que te ha pasado y me dá rabia, la verdad. Yo me hice el alisado en sevilla y la verdad que por el momento estoy supercontenta. Al principio también tenía mis dudas y me parecía muy caro, eso sí, fui a un sitio que te hacen el alisado auténtico japonés, el peluquero tiene experiencia y aún así, yo considero que me arriesgué. En tu caso, no sé, quizá sea por las mechas, a mí me dijeron que para hacerlo tienes que estar por lo menos 20 días sin teñirte, o antes o después, quizá esté ahí el fallo o en la persona que te lo hizo que no te miró el estado del pelo antes de hacértelo. Eso sí, tú reclama todo lo que puedas.
Un saludo.

B
bi_5945140
13/10/05 a las 18:15
En respuesta a hamida_7455936

Gracias samoa!!!!

Muchas gracias por la información, Samoa. El Sábado fui a una peluquería muy buena en Valencia a ver si había solución. Me comentaron que al mes les van entre 10 y 11 chicas con el pelo quemado por el alisado definitivo, pero que como el mío no habían visto ninguno. Me atendieron 3 peluqueros con años de profesión y se quedaron de piedra... Ahora llevo el pelo muy corto y todo pegado con gomina. Me dijeron que había 2 soluciones, o cortármelo a lo chico o dejármelo crecer (llevándolo engominado mientras) y entonces volverlo a cortar muy cortito, pero tardarían meses en saneármelo. He optado por esta solución. En la peluquería donde me hicieron la carnicería me han devuelto el dinero y querían hacer tratamientos gratis hasta que mi pelo estuviera perfecto. Obviamente mi respuesta ha sido : "ustedes no me vuelven a tocar el pelo". Así que aquí estoy, con todo el pelo pegado y esperando que crezca más que nunca!

Samoa, si llamo a estos chicos, qué solución crees que me pueden dar? Es que yo creo que sería inútil, ya que ahora hay que dejarlo crecer e ir cortándolo. No creo que haya más solución. Aun así, crees que debería llamarlos? MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS Y LA INFORMACIÓN, SE AGRADECE HAYA GENTE TAN AMABLE. Un abrazo!!

Donde te lo hiciste exactamente?
dadada10 siento mucho lo que te ha pasado. Soy de valencia y tenia pensado hacermelo en la peluqueria de la calle Salamanca, que son distribuidores de paimore. te lo hiciste alli? Un saludo wapa!

A
asunta_5171583
27/11/06 a las 17:47
En respuesta a hinda_8123027

Alisado japones de paimore
no dejes que te engañen en madrid hay 12 peluquerias que lo hacen ,pues te dire que cebado de madrid este no lo tiene pues soy la distribuidora de madrid. un saludo

Quiero hacer paimore
hola mara 420!!
que tal?? yo tengo una peluqueria en madrid y me gustaria hecer el alisado japones de paimore tu sabes que tengo que hacer??y si tienen cursos??

A
asunta_5171583
27/11/06 a las 17:49
En respuesta a hinda_8123027

Alisado japones de paimore
no dejes que te engañen en madrid hay 12 peluquerias que lo hacen ,pues te dire que cebado de madrid este no lo tiene pues soy la distribuidora de madrid. un saludo

Alisado paimore
si tienes esta informacion o si me podeis ayudar hos lo agradeceria mail es :
aebyrutra@hotmail.com

A
anel_8655463
14/1/07 a las 19:44

Hola
hola q tal mira yo me lo he echo en indalo y estoy super contenta por todo yo soy de alicante y aqui es carisimo me entere por intenet y llame a indalo comcretamente a antonio q es quien lo hace el precio estupendo para lo q me ahn dicho en otras antonio super simpatico y profesional a te digo sali encantada y en cuanto me crezca la raiz estoy en murcia y en indalo corriendo un saludo y decidete

Y
yidan_6400965
28/1/07 a las 13:17

Tienes que venir a mi peluqueria
POCOS SALONES EN MURCIA SABEN TRABAJAR BIEN EL ALISADO JAPONES.NOSOTROS TENEMOS MUCHISIMA EXPERIENCIA ADEMAS CON UNOS PRECIOS BUENISIMOS Y LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO. VEN E INFORMATE EN PELUQUERIA FRANCIS MARTINEZ. AVENIDA DE LA FAMA N 32 BAJO . TELEFONO 936936

D
danny_9365989
21/2/07 a las 15:19

Por donde andan lso precios
me gustaria hacerme el tratamiento pero no se biejn cuales son los precios podeis decimr mas o menos gracias

A
afafe_5665647
3/5/07 a las 10:09

Alisado paimore en fuenlabrada
hola me llamo ana y os cuento se que en fuenlabrada hacen el alisado japones paimore a un precio economico no te estropea nada el pelo al contrario te lo hidratan es una pasada y no cobran la barbaridad que en el centro os apunto el telefono pa que os informeis 916069436

Q
qin_9744678
6/8/07 a las 2:01

Donde y cuanto cuesta el parmoire en tenerife
Hola, en Octubre voy a Tenerife a pasarme unos días con mi familia, quería saber donde lo hace, cuanto tiempo duran haciendolo y cuanto cuesta el parmoire. Gracias!

Y
yeni_9431070
21/12/07 a las 12:37

Estafa alisado palema
No os hagais el alisado japones palema. Es una estafa. Yo pagué 300 euros y me quedo crespado y rizado, despues de pasame 8 horas en la peluqueria. Al final se hizo cargo del dinero la pobre peluquera y los representantes que si, muy chulos vinieron a verme el pelo y que no lo entendian, nada de nada. Y comentaron que a alguna persona le habian quemado todo el pelo
NO SON SERIOS . SON IRRESPONSABLES

F
fayza_8774734
8/1/08 a las 22:23
En respuesta a yarey_8991921

Siempre lo he dixo
eso es que no te hecharon ni el producto indicado ni las personas indicadas, ya lo he dixo 3000 veces que estafan mucho , yo me lo he hecho y me kedo fenomenal , preguntar mucho antes de aceros las cosas, mirar los productos aver si son los verdaderos, y preguntar sobre todo ,enga un bszo y siento q te aya kedado el pelo asi

Hola, soy patri
por lo k estoy viendo, en mi opinion y x lo k se con mexas no es aconsejable hacerte el alisado es lo primero k te pregunta la pelukera, yo llevo haciendomelo casi 2 años no he tenido ningun problema para mi es muy comodo tb tengo k decir k se tiene k cuidar e idratar muy bien con mascarillas etc. el precio dnd yo me lo hice cambia segun largaria del pelo a mi me costo 250 y despues raices 80 yo estoy contenta con mi pelukera y si es cierto k ella tubo k hacer un cursillo antes de poder comprar ese producto xicas informaros bien antes de haceros cosas en el pelo y no siempre buscar lo mas barato luego pasa lo k pasa se ha puesto de moda y muxas pelukerias se aprobexan. un saludo

A
an0N_904868499z
19/2/08 a las 21:25
En respuesta a aiqin_9170241

animo
HOLA dadada10 , SIENTO MUCHO TU FATIDICA EXPERIENCIA CON EL PAIMORE, SI QUE PUEDE SUCEDER QUE TE QUEDEN ONDAS, Y SE TENGA QUE REPETIR, PERO PARECE QUE NO SE UTILIZO EL PRODUCTO ADECUADO, TE RECOMIENDO QUE TE ASESOREN LOS DISTRUBUIDORES DE BARCELONA, PARA QUE TE DIGAN DE DONDE A SIDO EL FALLO, PERO SERIA NECESARIO TE COMENTASEN QUE LIQUIDOS HAN UTILIZADO CON TU PELO Y QUE CLASE DE PELO TIENES, EN QUE CONDICIONES SE ENCONTRABA, SE TENIA MECHAS, OTRO TIPO DE ALISADO ANTERIORMENTE, TODO LO QUE TU PUEDAS APORTAR Y SABER, TE DOY UN TELEFONO , LOS RESPONSABLES SON DAVID Y MIGUEL, PREGUNTA POR ELLOS Y DI QUE ES IMPORTANTE QUE TE HAN QUEMADO EL PELO CON EL PAIMORE, ESPERO TE ATIENDAN Y TE ASESOREN Y ESTO SE PUEDA ARREGLAR, UN SALUDO .

HA UNA SOLUCION NO AGRADABLE PERO , PROPON A LOS PELUQUEROS QUE TE HAN HECHO EL PAIMORE QUE TE PONGAN EXTENSIONES DE TIRAS EN TODA LA CABEZA , PERO QUE CORRA POR SU CUENTA.

TEL:93.265.59.61

PARA LO QUE NECESITES, UN ABRAZO Y ANIMOS.

Alisado japones paimore
Hola me llamo raquel y hace 2 dias me hicieron el alisado japones los mismos distribuidores y he de decir que estoy super contenta,mi pelo era muy rizado,seco,volumen y encrespado y me ha pegado un cambio el pelo espectacular,supongo que esto es como todo hay que saber en las manos que te pones porque no todo el mundo sabe hacerlo y un solo fallo por poner un producto antes o despues puede suceder esas cosas asi que antes de poneros en manos de cualquiera mirar bien donde os meteis,un saludo a la peluqueria ART NOUVEAU
Roger de Flor n 159
08013 BARCELONA
Tlf. 93.265.59.61

L
lucero_9060544
6/3/08 a las 18:40

Consejos sobre el alisado
hola soy desevilla y me gustaria saber donde te lo as exo y si es verdad qeu con mechas no te lo pueds acer gracias

N
nayibe_9484743
10/4/08 a las 16:33

Alisado japones en valencia!!!!
hola estoy desesperadisima con los alisados estos.... en cada sitio pone una cosa.
Me gustaría hacermelo en valencia pero decis cosas horrorosas de un sitio pero no decis cual es!!!
Por otro lado tengo el pelo muy muy rizado y muy muy crespo y ademas llevo bastantes mechas rubias.
Que tipo de alisado me recomendias??? donde me lo hago aqui en valencia???alguna pelu especial para este tratamiento?? pasa algo con las mechas??? me las eche hace un mes...
y se qeda bastante sedosdo?? como si fuese liso natural??
.... contestadme alguien porfa.... un besito!!!

A
an0N_916518299z
8/5/08 a las 10:43
En respuesta a an0N_904868499z

Alisado japones paimore
Hola me llamo raquel y hace 2 dias me hicieron el alisado japones los mismos distribuidores y he de decir que estoy super contenta,mi pelo era muy rizado,seco,volumen y encrespado y me ha pegado un cambio el pelo espectacular,supongo que esto es como todo hay que saber en las manos que te pones porque no todo el mundo sabe hacerlo y un solo fallo por poner un producto antes o despues puede suceder esas cosas asi que antes de poneros en manos de cualquiera mirar bien donde os meteis,un saludo a la peluqueria ART NOUVEAU
Roger de Flor n 159
08013 BARCELONA
Tlf. 93.265.59.61

Fotos de alisado japones en art nouveau!
hola, yo tambien tengo el pelo rizado, pero no de raiz, con volumen y bastante encrespado. tenia pensado de hacermelo en art nouveau, pero me da miedo que no me quede liso, liso y bonito, es mucho dinero. tu podrias enseñarme algunas fotos del antes y del después?te lo agradeceria muchísimooo,un saludooo

I
ireide_9456457
28/5/08 a las 12:44
En respuesta a bi_5945140

Donde te lo hiciste exactamente?
dadada10 siento mucho lo que te ha pasado. Soy de valencia y tenia pensado hacermelo en la peluqueria de la calle Salamanca, que son distribuidores de paimore. te lo hiciste alli? Un saludo wapa!

Quiero q me aconsejes, gracias
hola!! quiero hacerme el desrizante, ya me lo hice tres veces, la mejor la primera de loreal en alicante pero cobran una pasta, y queria hacermelo de paimore, quieria preguntarte si te lo hiciste al final en valencia y cuanto te costó... y si conoces algún profesional de paimores a buen precio por la zona!!
muchas gracias

G
glenda_9400026
29/5/08 a las 11:03
En respuesta a afafe_5665647

Alisado paimore en fuenlabrada
hola me llamo ana y os cuento se que en fuenlabrada hacen el alisado japones paimore a un precio economico no te estropea nada el pelo al contrario te lo hidratan es una pasada y no cobran la barbaridad que en el centro os apunto el telefono pa que os informeis 916069436

Alisado paimore
hola ana! tu te has hecho el alisado en esa peluqueria de fuenlabrada? es que me lo quiero hacer xo antes me quiero asegurar bien xq como me quede mal me muero. mi pelo no es casi rizado xo siempre me tengo que estar pasando las planchas, se me quedaria bien?

M
moises_8113931
17/6/08 a las 13:16
En respuesta a an0N_904868499z

Alisado japones paimore
Hola me llamo raquel y hace 2 dias me hicieron el alisado japones los mismos distribuidores y he de decir que estoy super contenta,mi pelo era muy rizado,seco,volumen y encrespado y me ha pegado un cambio el pelo espectacular,supongo que esto es como todo hay que saber en las manos que te pones porque no todo el mundo sabe hacerlo y un solo fallo por poner un producto antes o despues puede suceder esas cosas asi que antes de poneros en manos de cualquiera mirar bien donde os meteis,un saludo a la peluqueria ART NOUVEAU
Roger de Flor n 159
08013 BARCELONA
Tlf. 93.265.59.61

Alisado japo paimore
Hola raquel! sou un chico. Me interesa el mismo tratamiento q te has hecho y en el mismo lugar..resultado,trato y precio? gracias

M
moises_8113931
17/6/08 a las 13:19

El mismo caso
Buenas jose manuel, yo también soy un chico y me interesa el mismo tratamiento q te han hecho..resultado,trato,precio? No lo tengo rizadisimo xro si muy castigado..gracias!

C
cauzar_8546026
19/6/08 a las 12:33

Alisado timberland
alguien conoce el alisado timberland??
por favor necesito opiniones,
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook