Foro / Belleza

Alisado matrix o cabeza negra?? ayuda please

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 16:53
C
candi_7842086
3/6/10 a las 2:10

Hola chicas, me he decidido a hacerme el alisado, pero la cuestión ahora es cualllllll??
He ido a varias pelu a preguntar y trabajan matrix o cabeza negra, cada sitio me dice que el suyo es el mejor y la verdad que estoy exa un lío.
Me podeis aconsejar por favor. Espero vuestra ayuda. gracias

Ver también

A
amor_5860386
3/6/10 a las 12:40

Hola
mira, con los alisados, es una loteria.... yo he probado tres, y es que mas me gusta es el de matrix. pero influye mucho el profesional que lo haga, y como se a tu pelo... y sobretodo, como lo cuides luego. Tendrás que ir probando hasta dar con el que mas te guste.

C
candi_7842086
4/6/10 a las :39
En respuesta a amor_5860386

Hola
mira, con los alisados, es una loteria.... yo he probado tres, y es que mas me gusta es el de matrix. pero influye mucho el profesional que lo haga, y como se a tu pelo... y sobretodo, como lo cuides luego. Tendrás que ir probando hasta dar con el que mas te guste.

Que marcas has probado?
Gracis por tu consejo. Me puedes decir que marcas has probado? El de cabeza negra q tal?
Hombre el de matrix es que he leido de todo, unas dicen que es el mejor y otras hablan peste de él. En cambio, de cabeza negra no he leido comentarios mu malos, como mucho que no le ha quedado liso mucho tiempo, pero no barbaridades como con el matrix.
Espero tu consejo.
saluddossssssss

A
amor_5860386
4/6/10 a las 16:53
En respuesta a candi_7842086

Que marcas has probado?
Gracis por tu consejo. Me puedes decir que marcas has probado? El de cabeza negra q tal?
Hombre el de matrix es que he leido de todo, unas dicen que es el mejor y otras hablan peste de él. En cambio, de cabeza negra no he leido comentarios mu malos, como mucho que no le ha quedado liso mucho tiempo, pero no barbaridades como con el matrix.
Espero tu consejo.
saluddossssssss

Hola
mira, n ote comas la cabeza con la marca. Matrix es muy buena, las que hablan mal de él, es porque no se lo han echo bien. Cualquier producto, mal aplicado, da mal resultado. Yo he probado el de wellastrate, el glatt y el matrix, y una marca que no recuerdo. Todos me han ido bien, pero me gusta más el de matrix, porque no se me ha resecado tanto el pelo, y le da al pelo una textura como mas gruesa. Cualquiera que te des, te irá bien o mal, según el profesional que lo aplique, y como te lo cuides tú luego. Matrix recomienda utilizar Sleek look, su gama, o biolage, y son productos estupendos, pero yo tambien me doy serum, una ampolla al mes, y para plancharlo, un protector. Las mascarillas las dejo una hora, y lo plancho dos veces por semana como máximo. También influye tu pelo, el mio es muy rebelde y fino, ninguno me lo ha dejado liso secado al aire, siempre he necesitado utilizar plancha, y se me ondula pasados unos meses (con el de matrix no se me ha ondulado mucho). Los tengo que repetir en todo el pelo, no solo la raíz, y el de matrix no me ha resecado las puntas como me ocurría con wella.
Mi consejo es que lo hagas donde te recomiende alguien que se lo ha echo ahí, y no te calientes la cabeza pensando en la marca. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook