Foro / Belleza

Alisado l'oréal

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 9:28
D
danuta_6083639
24/5/12 a las 3:40

Hola!! quería saber información y alguna referencia si alguna de vosotras se lo a realizado alguna vez.
Llevo ya dos veranos haciéndome el alisado japonés, y este año quería probar otra cosa, ya que lo único que sé hasta ahora es:
La diferencia de uno al otro, y es que el alisado japonés se va de raíz, según te va creciendo el pelo, con lo cuál ahora por ejemplo que ya va a hacer un año tengo la mitad del pelo mio natural y el resto con el alisado japonés, con lo cual tengo que utilizar mucho la plancha del pelo.
Según he leído el alisado de Loreal se va del pelo poco a poco a lo largo de unos tres meses y de todo el cabello.

Os agradecería todo tipo información a quién sepa algo

Muchas gracias!

Ver también

R
rhea_8775337
19/6/12 a las 9:28

Alisado
Hola; después de consultar en mil foros y en muchas peluquerías yo me hice el alisado de l'Oreal y estoy muy contenta, se me han ido quitando los efectos pero poco a poco (aún se me nota algo y eso que me lo hice hace más de 5 meses), antes había probado el alisado japonés y no me gustaba el efecto, eso sí, el pelo no te queda tan liso como un japonés, pero yo lo que quería era que el pelo quedara más brillante, menos encrepado y con menos volumen (tengo el pelo liso pero con mucha "mata"). Y no quería verme las raíces encrespadas y el resto liso liso...Además si me apetece llevarlo más liso en 2 minutos me paso la plancha y queda perfecto...sin el tratamiento yo podía necesitar más de media hora para plancharme el pelo.

Así que ahora para verano me lo volveré hacer, la peluquera me dijo que aunque fuera de l'Oreal no era recomendable si tenías el pelo teñido o con mechas (se podría estropear), que era sólo para pelos naturales, ojo también con lo que te cobren, el precio cambia muchísimo de un peluquería a otra, ten cuidado yo encontré sitios que cobraban 180 y otros 70 por el mismo producto.

Espero haberte servido de ayuda aunque tu mensaje sea de hace un mes, un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir