Foro / Belleza

Alisado japones y glatt en malaga

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 13:18
I
imane_9405670
11/12/06 a las 11:23

hola, alguien sabe donde puedo hacer me el alisado japones o Glatt de schwarzkopf en malaga???

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
14/12/06 a las 23:32

Hola!
Yo llevo hace un tiempo buscando un sitio donde hacerme el alisado japones en Málaga! He preguntado en muchos sitios pero mi problema es que no conozco a nadie que se haya echo el alisado y no se a donde ir! Fui a preguntar a la peluqueria del corte inglés y me dijeron que hacen el del scwarzkopf y da muy buenos resultados! me dijo que costaba 300 euros. La chica que lo hace se llama Carmen. Al corte inglés que me refiero es el de toda la vida, el que esta en el centro de Málaga. Si quieres pasate por alli y pregunta haber que te parece, la peluqueria esta en la tercera planta.Tu por casualudad no sabras de algun sitio donde hagan el alisado y sepas que le ha ido bien a la gente? es que me da mucho miedo elegir peluqueria la azar y que me quemen el pelo!!!!

I
imane_9405670
15/12/06 a las 11:36
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
Yo llevo hace un tiempo buscando un sitio donde hacerme el alisado japones en Málaga! He preguntado en muchos sitios pero mi problema es que no conozco a nadie que se haya echo el alisado y no se a donde ir! Fui a preguntar a la peluqueria del corte inglés y me dijeron que hacen el del scwarzkopf y da muy buenos resultados! me dijo que costaba 300 euros. La chica que lo hace se llama Carmen. Al corte inglés que me refiero es el de toda la vida, el que esta en el centro de Málaga. Si quieres pasate por alli y pregunta haber que te parece, la peluqueria esta en la tercera planta.Tu por casualudad no sabras de algun sitio donde hagan el alisado y sepas que le ha ido bien a la gente? es que me da mucho miedo elegir peluqueria la azar y que me quemen el pelo!!!!

Hola
hola,llevo poco tiempo aqui en malaga,pues no la conozco bien.
aki en el foro dicen que el alisador no dura por toda la vida, solo algunos meses depende del pelo y su acrecemiento.pues no voy a gastar 300 por 4 o 6 meses.
hay una tienda de scwarzkopf en calle marmoles, voy a preguntar alli ,a ver ke me dicen.

A
alagrimas_16efa7z
15/12/06 a las 13:18
En respuesta a imane_9405670

Hola
hola,llevo poco tiempo aqui en malaga,pues no la conozco bien.
aki en el foro dicen que el alisador no dura por toda la vida, solo algunos meses depende del pelo y su acrecemiento.pues no voy a gastar 300 por 4 o 6 meses.
hay una tienda de scwarzkopf en calle marmoles, voy a preguntar alli ,a ver ke me dicen.

Hola!
por lo que yo tengo entendido todos estos alisados son duradedos lo unico que tienes que ir es retocando la raiz cada x meses según lo que cada persona pueda aguantar segun su pelo! Y retocar la raiz ya no es tan caro. De todas formas ve a la tienda de scwarzkopf haber que te cuentan. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest