Foro / Belleza

Alisado japonés wella, sí o no?

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 17:04
N
narjis_9699686
29/4/10 a las 3:51

Hola a tod@s, hoy mi madre se ha hecho el alisado japonés con los productos de la marca Wella en una peluquería oriental. Los productos que ha usado la chica que se lo hizo son estos: http://mywella.com/web/wellastrate.aspx

En la página de Wella no mencionan en ningún momento desrizante, si no alaciado, afirmando que tiene gran duración, que protegue el pelo... etc. Mi madre tiene el pelo entero teñido de negro ébano, ya que lo tiene entero canoso. Por lo que su pelo es súpergrueso y duro. Y lo tiene muy rizado. Total, el proceso que le ha hecho la china es el típico de un alisado japonés, sólo que me fijé que le echó el producto, se lo dejó cierto tiempo, le miró el pelo a ver si se le estiraba, se lo dejó más tiempo, volvió a mirarselo, se lo dejó mas tiempo (todo esto aplicándole calor mientras)... en otras webs he leído que les echan el producto, a los 15 minutos le lavan la cabeza, se lo vuelven a echar, luego se lo vuelven a quitar, se lo vuelven a echar... secando con secador y planchandolo entre aplicación y aplicación. A mi madre no, se lo echó con el pelo seco, y tras X tiempo comprobando si estiraba o no el pelo, una vez estirado se lo lavó, se lo secó con el secador, se lo planchó minuciosamente durante casi 2 horas, le echó otro segundo producto (neutralizante) se lo dejó 15 minutos sin mover la cabeza, peinando minuciosamente las puntas y todo el pelo con ese producto... se lo lavó, se lo secó con las manos y el secador y luego la peinó... y le ha quedado el pelo liso como una tabla, negrísimo y brillantísimo, así como muy muy suave.

Yo me lo quería hacer antes que ella, pero no tengo los 130 euros que me cobra la peluquera, a mi madre le cobró 120 y tardó desde las 20 de la tarde hasta la 1 y cuarto de la madrugada en hacerselo.
Mi duda y la ayuda que os pido es que me digais si sabeis si el producto de Wella es de verdad, adecuado para un alisado japonés, y no que es un simple desrizado. La chica le ha asegurado a mi madre que le durará el alisado en el pelo 1 año, mas o menos, y que a los 6, 7 meses sería bueno retocarse la raíz, ya que la tiene rizosa. Yo no, lo tengo ondulado, a mí me dijo que me duraría sin retocar hasta un año, después hay que retocar sólo el pelo nuevo, ya que es ondulado, pero que en el resto del pelo ya alisado, eso no se ondula ni en 2 meses ni en 3 ni nada, como han dicho que pasa con el alisado japonés que no es de Paimore, Quantum... etc... He leído opiniones de gente que se lo ha hecho de la marca Schwarzkopf y dicen que le ha quedado liso completamente durante mas de un año. De Wella he leído que también y que no, pero la gente que dice que no, comenta que es un desrizante, y en su web pone bien claro que es un alaciado o alisado definitivo y duradero.
Necesito vuestra opinión, porque no estoy dispuesta a pagar 600 por un alisado. He leído que en Madrid, en la calle Legatinos o algo así, hay una peluquería china que hacen alisados japoneses por 90 que quedan perfectamente lisos y suaves, y duran un año, en gente con el pelo súperrizado, pero nadie comenta qué producto usan. Espero vuestra ayuda, gracias.



Ver también

L
laisa_8468750
21/8/10 a las 17:04

Alisado japones
Hola!No sé si te sirve de ayuda, pero te cuento mi experiencia. Me hice el alisado japonés en la Calle Leganitos, ( no sé si es el numero 35, pues recuerdo que entrando por la calle Leganitos desde la SAlida de la boca de metro GRan Vía, fue la 1 peluqueria asiática, porque hay otras en la misma calle). Creo que estamos hablando de la misma , ya que la otra de la misma calle cobra más dinero. Esta te cuesta 90 euros, y, si te echas la mascarilla ( es recomendable), son 10 euros más.

He leido todo tu mensaje y a mi me han hecho exactamente lo mismo. Mira, no sé exactamente que me echaron en el pelo, yo lo tenía ondulado, y me lo dejaron liso como una japonesa! Estaba muy contenta al principio, pero según iba pasando el tiempo, mi raíz crecía y siempre hay que echarse una mascarilla porque si no tu pelo es muy muy seco ( a saber los productos que le dijeron a tu madre que se lo echaron y lo que realmente lo echan) y se enreda muchisimo.

SI eres una persona que te gusta cambiar de peinado, piénsatelo muy bien, porque yo ahora me lo quiero rizar y no hay ninguna manera posible por lo que estoy leyendo ( si tu la sabes dímela)

Hazte a la idea que no volverás a tener tu pelo, será seco y mucho pelo se cae y si cuesta tan barato, seamos realistas, sus desventajas tiene.

Yo no me lo volvería a hacer en la vida, y menos aún pasar por una peluqueria china.


Saludos,

MIka


El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest