Foro / Belleza

Alisado japonés, ¿se puede repetir?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 22:15
N
nefer_5434766
13/5/09 a las 22:58

Hola a todos. Me hice el alisado japonés de Schwarkoft hace dos meses y no se me quedó liso del todo. Se me estiró el rizo y en vez de tenerlo "acaracolado" ahora lo tengo más estirado, como ondulaciones por así decirlo. Tengo que decir que no tenía el pelo antes como las negritas, pero sí lo tenía muy rizado. El pelo no se me estropeó ni nada al hacerme el alisado, solo se resecó un poco, pero como siempre utilizo mascarillas nutritivas de uso profesional pues se me hidrató el pelo en un mes.
Como no se me quedó el pelo liso, sino ondulado (y necesito utilizar planchas siempre para alisarlo del todo) pensé en repetirme el proceso otra vez, pero no lo hice porque escuché que si ese producto se hacía dos veces en un mismo cabello se estropearia y se "chamuscaría" por así decirlo. ¿Es eso cierto?, ¿Creen que debí haberme repetido el proceso?. Mi pelo era (cuando me hice el alisado) totalmente natural, sin mechas, sin coloracion, sin tintes, etc. Nunca me he hecho productos de ese tipo en el cabello. A día de hoy lo sigo llevando natural. He pensado en hacerme dentro de dos años otra vez el alisado, y mientras tanto hidratarlo mucho con mascarillas. El problema es que tengo miedo a que dentro de dos años me lo haga y se me estropee. ¿Ustedes que creen?, ¿Creen que si me repito el proceso dentro de dos años se me quemaria el pelo? Dentro de dos años tendré parte de pelo nuevo (el que me habrá crecido) y parte de pelo en el que ya me hice el alisado (ya que me corto muy poco el cabello, porque me gusta llevarlo muy largo). ¿O creen que quizás pueda repetirme el alisado en un año o asi? ¿Hay alguien que se haya hecho el alisado y le haya pasado lo mismo que a mi?, ¿Hay alguien que se haya repetido el alisado dos veces y se le haya quedado bien a la segunda vez? Muchas gracias a todos!! =D

Ver también

B
balma_6072984
14/5/09 a las 15:36

Hola
yo llevo otro alisado el paimore , el tuyo no se en que consiste pero si es el mismo sistema te dire : lo ideal esque vayas retocando las raices solo, ya que alisado sobre otro si lo estropea, en mi caso tambien hay que decirlo que llevaba un baño de color, el caso esqué con el alisado + baño de color el pelo se me reseca al extremo , me lo cuido comonadie pero mi pelo no soporta las dos cosas y eso que es un pelo grueso y fuertre pero encrespado, decirte que incluso con el alisado se me encrespa, si lo hace dentro de los años y no te tiñes y tu pelo esta sano como mucho te harian algun tratamiento reconstructor, y alomejor puedes hacerlo, en mi caso me lo pase a los 6 meses, pero me lo sugirio la peluqueria, cambie de lugar para probar y la broma me salio cara, me retocaron todo el pelo porqué lo tenia un poc encrespado pero sano, total k los primeros lavados bién pero luego el pelo se iba partiendo partiendo, y han pasado dos años y aun arrastro ya que me he ido cortando poco a poco pero estoy harta de no tenerlo sano, te aseguro que si pudiera volver atras, no me lo haria encima de ninguna manera, por eso es mejor que lo preguntes ya que tal vez tu alisado es menos fuerte por loque tengo entendido y se puede,

un saludo

A
aizhen_7261197
14/5/09 a las 16:40
En respuesta a balma_6072984

Hola
yo llevo otro alisado el paimore , el tuyo no se en que consiste pero si es el mismo sistema te dire : lo ideal esque vayas retocando las raices solo, ya que alisado sobre otro si lo estropea, en mi caso tambien hay que decirlo que llevaba un baño de color, el caso esqué con el alisado + baño de color el pelo se me reseca al extremo , me lo cuido comonadie pero mi pelo no soporta las dos cosas y eso que es un pelo grueso y fuertre pero encrespado, decirte que incluso con el alisado se me encrespa, si lo hace dentro de los años y no te tiñes y tu pelo esta sano como mucho te harian algun tratamiento reconstructor, y alomejor puedes hacerlo, en mi caso me lo pase a los 6 meses, pero me lo sugirio la peluqueria, cambie de lugar para probar y la broma me salio cara, me retocaron todo el pelo porqué lo tenia un poc encrespado pero sano, total k los primeros lavados bién pero luego el pelo se iba partiendo partiendo, y han pasado dos años y aun arrastro ya que me he ido cortando poco a poco pero estoy harta de no tenerlo sano, te aseguro que si pudiera volver atras, no me lo haria encima de ninguna manera, por eso es mejor que lo preguntes ya que tal vez tu alisado es menos fuerte por loque tengo entendido y se puede,

un saludo

Claro que se puede..
Hola chicas!!!
No hay problema para poder repetir, aunque no te lo creas incluso se te puede ir sanando gracias a segun que productos se utilizan, aunque ya se que habra mucha gente que este en contra de lo que digo..
Eso si, intenta utilizar las mejores marcas, el precio siempre es mas elevado,pero tambien son mejores los resultados.
Yo por lo que se y por experiencia te diria que mirases con Schawarkopf, Matrix o Paimore. Y entre ellos el mejor resultado sin duda paiomore, pero bueno, eso ya es segun gustos..

B
balma_6072984
14/5/09 a las 22:15
En respuesta a aizhen_7261197

Claro que se puede..
Hola chicas!!!
No hay problema para poder repetir, aunque no te lo creas incluso se te puede ir sanando gracias a segun que productos se utilizan, aunque ya se que habra mucha gente que este en contra de lo que digo..
Eso si, intenta utilizar las mejores marcas, el precio siempre es mas elevado,pero tambien son mejores los resultados.
Yo por lo que se y por experiencia te diria que mirases con Schawarkopf, Matrix o Paimore. Y entre ellos el mejor resultado sin duda paiomore, pero bueno, eso ya es segun gustos..

A ver
yo cuento mi experiencia y mi experiencia con el alisado dos veces donde tenia alisado fue desastroso y use PAIMORE la mejor marca, también cabe decir que mi cabello llevaba baños de color por lo que no era natural, pero tanto como que se puede sin problema no es así, dependera imagino que de como tengas el cabello y que mejor que te lo diga la peluqueria, conmigo experimientaron pero ya no lo han echo mas tengo entendido ya que no se puede con paimore, tal vez con el tuyo si al ser mas leve,

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram