Foro / Belleza

Alisado japonés: schwarzkopf, paimore, x-tenso cera thermic de l'oreal... ¿por cuál decidirse?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 16:36
E
elvita_9425823
13/4/07 a las 20:46

Soy una chica de Tenerife a la que no le importa el precio de esta técnica siempre y cuando el resultado sea duradero y de calidad, y el proceso lo menos agresivo posible para su larga melena lisa-encrespada sin mechas pero con coloración.

La cuestión es:

¿Por cuál de estas técnicas optar?

¿Qué peluquerías DE CONFIANZA ofrecen estos servicios en la isla?

Una no deja de oír opiniones que se contradicen continuamente y falsos clientes en los foros que en realidad son los propios empresarios que intentan meternos gato por liebre. Así que se agradecen comentarios de aquellos con conocimiento de causa.

Por lo que a mí respecta, la técnica más recomendable es la "Paimore", y la peluquería que mejor fama tiene es la NARYBU en Las Palmas, pero me resulta imposible desplazarme.

¡Un saludo!

Ver también

B
birte_6447836
17/4/08 a las 3:39

Sobre el alisado
Hola, veo que tu mensaje tiene más de un año, sin embatgo te responderé a ver cuál alisado te hiciste y si te hiciste alguno cómo te fue con él.

Yo soy venezolana y me he hecho el Strait Styling de Schwarzkopf y me ha ido muy bien. Lo malo es que aquí en mi ciudad no lo hacen . Quisiera saber cuál te hiciste porque aquí hacen el x-tenso cera thermic de l'oreal y cuando necesite retocarme quisiera hacermelo.
Saludos.

I
imaan_9658416
17/4/08 a las 8:55
En respuesta a birte_6447836

Sobre el alisado
Hola, veo que tu mensaje tiene más de un año, sin embatgo te responderé a ver cuál alisado te hiciste y si te hiciste alguno cómo te fue con él.

Yo soy venezolana y me he hecho el Strait Styling de Schwarzkopf y me ha ido muy bien. Lo malo es que aquí en mi ciudad no lo hacen . Quisiera saber cuál te hiciste porque aquí hacen el x-tenso cera thermic de l'oreal y cuando necesite retocarme quisiera hacermelo.
Saludos.

Precisamente esta semana
me he comprado en ebay el alisado x-tenso cerathermic de loreal , lo unico malo es q aun no encuentro quien me lo haga ,cuando logre hacermelo , ya les contare como me fue .

J
jahel_8804685
17/4/08 a las 11:24
En respuesta a imaan_9658416

Precisamente esta semana
me he comprado en ebay el alisado x-tenso cerathermic de loreal , lo unico malo es q aun no encuentro quien me lo haga ,cuando logre hacermelo , ya les contare como me fue .

Hola chicas
bueno si no os importa gastaros unos ahorros iros a peluqueria spazio en santa cruz por el parque de la granja enfrente de vipel,s el desriz queda perfecto y por cierto es de schwarzkopf yo he probado otros y como ese ninguno un beso chicas eso si los precios son de 250 para arriba aunque no os creais es una de las mas baratas jejej es que claro el trabajo que cuesta tarda unas 4 horas saludosssssssss

A
amany_8099410
14/6/09 a las 16:36
En respuesta a imaan_9658416

Precisamente esta semana
me he comprado en ebay el alisado x-tenso cerathermic de loreal , lo unico malo es q aun no encuentro quien me lo haga ,cuando logre hacermelo , ya les contare como me fue .

No lo encuentro por ningun lado
Eestado mu desesperada por comprar x-tenso cerathermic de loreal dices que lo has comprado por e bay pero yo no lo he logrado encontrar me custaria que me ayudaras y me pasaras el precio te agradesco de corazon si me ayudas con el link besos muchas telo agradeceremos ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook