Foro / Belleza

Alisado japones quantum!!! que me podeis contar?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 18:30
A
alagrimas_16efa7z
12/12/06 a las 17:59

Hola, llevo hace algun tiempo pensado en hacerme un alisado japones. Me leido que el alisado quantum de shiseido va bastante bien. Me podeis contar que tal os ha ido a vosotras??? cuanto os ha costado? si se os ha quedado realmente liso? cuanto os ha durado??? yo he ido a una peluqueria de málaga donde me han dicho que hacen el alisado de esta marca y me han dicho que cuesta 300 y que dos semanas antes me tengo que ir echando u tratamiento de proteinas que me dan ellos que va incluido en e precio. El tratamiento se supone q yo me lo tengo que echar dos veces en semana durante 2 semanas para que el alisante no me quite la proteina de mi pelo. Bueno, que opinais??? contadme vuestra experiencia. gracias.

Ver también

S
shanna_5553022
12/12/06 a las 21:59

Lol
LOL 300 eur por el quantum?

Creo que es excesivo. Y mas cuando los productos cuestan 30 euros... ... pues si que se sacan 270 euros los de la peluqueria por ponertelos...

Menudo sobresueldo mas vale que sea un trabajo perfecto el que te hagan porque si no...

A
alagrimas_16efa7z
12/12/06 a las 23:10
En respuesta a shanna_5553022

Lol
LOL 300 eur por el quantum?

Creo que es excesivo. Y mas cuando los productos cuestan 30 euros... ... pues si que se sacan 270 euros los de la peluqueria por ponertelos...

Menudo sobresueldo mas vale que sea un trabajo perfecto el que te hagan porque si no...

Hola!
Pues eso mismo pienso yo!!! que 300 euros me parece excesivo y mas que yo tengo el pelo por el cuello!!! Hoy he ido a otra peluqueria y por el de scharzhorpf me han pedido tambien 300 euros!!!! y eso que vivo en málaga, si viviera en madrid imaginate!!!! mañana ire a otra peluqueria haber que me dicen! gracias por haberme contestado

S
shanna_5553022
12/12/06 a las 23:18
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
Pues eso mismo pienso yo!!! que 300 euros me parece excesivo y mas que yo tengo el pelo por el cuello!!! Hoy he ido a otra peluqueria y por el de scharzhorpf me han pedido tambien 300 euros!!!! y eso que vivo en málaga, si viviera en madrid imaginate!!!! mañana ire a otra peluqueria haber que me dicen! gracias por haberme contestado

Wenas d nuevo
Hombre por el paimore original piden 800 incluso porque es el mejor de todos...

Lo que pasa que sabiendo lo que cuestan los productos del quantum y vamos, que los tengo aqui en mi casa... Pues de 30 euros que me costó a 300 por hacertelo... No se. En el caso del Paimore vale porque los productos son caros pero el caso del quantum.. Me parece un precio exagerado.

Z
zhara_9371196
12/12/10 a las 13:11
En respuesta a shanna_5553022

Wenas d nuevo
Hombre por el paimore original piden 800 incluso porque es el mejor de todos...

Lo que pasa que sabiendo lo que cuestan los productos del quantum y vamos, que los tengo aqui en mi casa... Pues de 30 euros que me costó a 300 por hacertelo... No se. En el caso del Paimore vale porque los productos son caros pero el caso del quantum.. Me parece un precio exagerado.

Donde de sueden comprar los productos para hacerte el alisado quantum???
me hice el alisado quantum hace una semana y me gustaria saber donde se pueden comprar los productos porque no puedo gastar cada 6 meses 300 euros, y si los consigo me lo ago yo misma o sino alguna persona cercana ya que no es tan complicado... gracias por la respuesta

I
irimia_6933143
20/7/11 a las 15:57
En respuesta a zhara_9371196

Donde de sueden comprar los productos para hacerte el alisado quantum???
me hice el alisado quantum hace una semana y me gustaria saber donde se pueden comprar los productos porque no puedo gastar cada 6 meses 300 euros, y si los consigo me lo ago yo misma o sino alguna persona cercana ya que no es tan complicado... gracias por la respuesta

Qué tal el resultado?
Hola! estaba pensando en hacerme el alisado de quantum, a ti qué tal te fue? estás contenta? te queda realmente liso sin tener que alisarlo con cepillo y secador ni planchas? Si alguien recomienda alguna otra marca que no se paimore, que me lo diga por favor!
Graacias!

S
siana_5417637
20/7/11 a las 18:30

Alisado
¿Alguna os habéis hecho el alisado de queratina? ¿qué tal os ha ido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook