Foro / Belleza

Alisado japones por 70 euros???

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 23:20
A
abla_8898482
11/3/06 a las 9:19

Hola a todas,
me han dicho que hay un sitio en barcelona en la calle roger de flor que hacen el alisado japonés por 70 euros.. La verdad con los precios que se ven en todos sitios me parece muy barato..
Alguien ha ido o sabe algo???
Muchas gracias a todas!!!
Saludos

Ver también

H
huiqin_6303127
11/3/06 a las 10:23

No puede ser
Yo de ti me infomaria bien a ver si te lo churruscan por 70 euros

Y
yanan_7965402
11/3/06 a las 10:40

Holaa!
Hola!! yo tng el pelo rizado y la prima de una amiga ke tb tiene el pelo rizado se hizo el alisado japones hace un año... dice ke le costo 100 euros y ke tardaron en hacerselo 8 horas... yo no se si es verdad! pero tb hay muxa gente ke comenta eso!!
un besote!! (K) MUAKIS!!

J
jaira_5889757
14/3/06 a las 13:38

Alisado japones?
en la calle roger de flor hay 2 sitios donde hacen el alisado.Uno es en el n 159 que creo que son los distribuidores del producto paimore en barcelona y el otro tan barato es una peluqueria de chinos en la cual te hacen el alisado chino no el japones.

A
abla_8898482
14/3/06 a las 19:18
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones?
en la calle roger de flor hay 2 sitios donde hacen el alisado.Uno es en el n 159 que creo que son los distribuidores del producto paimore en barcelona y el otro tan barato es una peluqueria de chinos en la cual te hacen el alisado chino no el japones.

Alisado chino
Hola,
¿me puedes decir en qué consiste este alisado chino??y, ¿qué diferencia hay con el japonés?? La verdad, se leen tantas cosas sobre alisado que al final estoy hecha un lío....
Muchíiiiisimas gracias y un saludo

I
issam_7023718
15/3/06 a las 16:31
En respuesta a huiqin_6303127

No puede ser
Yo de ti me infomaria bien a ver si te lo churruscan por 70 euros

Les recomiendo
segun lo q e visto el alasiado japones es lo mismo q los deriz claro mucho mejor pero a la larga lo que te hace es dañar el cabello la maravilla actual es la plancha de ceramica la true ceramic pro la q sale en la tele la que usa Avril Lavigne y las estrellas y sus cabellos hablan por si solo poco a poco los va mejorando hasta q se tornan lisos sin complicaciones es lo q les recomiendo y siempre un peinado de peluqueria no se gasten tanta plata en algo q a la larga va a volver a ser lo mismo mejor es la true ceramic pro estoy loco por tenerla. nota: tambien cuesta cara jejeje

F
fidae_7171463
11/2/09 a las 21:39
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones?
en la calle roger de flor hay 2 sitios donde hacen el alisado.Uno es en el n 159 que creo que son los distribuidores del producto paimore en barcelona y el otro tan barato es una peluqueria de chinos en la cual te hacen el alisado chino no el japones.

Alisado japones
Me gustaria hacerme el alisado japones pero he preguntado y me cuesta 600 euros,me gustaria informarme de la peluqueria roger de flor n 38,pero me pilla un poco lejos de donde vivo,aver si alguien tiene el telefono de la peluqueria china esta asi puedo llamar para preguntar.

A
an0N_548049499z
1/12/09 a las 15:30

No te fies
HOLA KUNA5.
SOLO COMENTARTE QUE YO HAGO EL DESRRIZADO JAPONÉS EN MI PELUQUERÍA EN MADRID.NO CREO QUE DEBAS FIARTE MUCHO,SIMPLEMENTE PORQUE A MI ME SALE MÁS CARO SOLO EL PRODUCTO Y EL TRABAJO ES DE UNAS 3-4 HORAS.NO ES BROMA.TODOS LOS PRODUCTOS DE ALISADO JAPONÉS NO SON IGUALES HOY EN DIA DESPÚES DE TANTOS AÑOS EN EL MERCADO HAY MUCHOS EMPRESAS QUE LO FABRICAN, POR LO QUE LOS PRECIOS DEL PRODUCTO VARÍAN. SI QUIERES UN PRODUCTO QUE NO TE DAÑE EL PELO Y UNA PERSONA QUE TE LO SEPA HACER TENDRÁS QUE GASTARTE MÁS DE 200 EUROS.BUSCA OTRO SITIO MERECERÁ LA PENA GASTARTE UN POCO MÁS PODRÁS ENCONTRARLO ENTRE 250 Y 350 EUROS
UN SALUDO

R
rakia_8718641
3/3/10 a las 16:28

Alisado definitivo
A mi me recomendaron una web salonguapas.com que acabo de mirar, precisamente en este foro. Alucino si realmente me queda como dicen, en media hora, dura tres meses mínimo y cuesta 70 euros todo incluído. Ya pedí cita. Mañana les cuento

R
rakia_8718641
3/3/10 a las 16:30
En respuesta a abla_8898482

Alisado chino
Hola,
¿me puedes decir en qué consiste este alisado chino??y, ¿qué diferencia hay con el japonés?? La verdad, se leen tantas cosas sobre alisado que al final estoy hecha un lío....
Muchíiiiisimas gracias y un saludo

Alisado chino
Ojo con el japones o chino pués tiene formol. Mirate esta web www.salonguapas.com

M
mar_7841775
17/6/10 a las 20:11
En respuesta a rakia_8718641

Alisado definitivo
A mi me recomendaron una web salonguapas.com que acabo de mirar, precisamente en este foro. Alucino si realmente me queda como dicen, en media hora, dura tres meses mínimo y cuesta 70 euros todo incluído. Ya pedí cita. Mañana les cuento

Ayuda
olaa
mira tengo catorce años, y me gustaria hacerme el alisado definitivo,
pero mis padres no me quieren pagar uno mui caro
el precio oscila entre los cien i ciento cincuenta euros,
si me puedes decir sitios donde les haya barato, te lo agradeceria
venga un besin

A
alice_5394035
28/6/10 a las 23:20
En respuesta a rakia_8718641

Alisado definitivo
A mi me recomendaron una web salonguapas.com que acabo de mirar, precisamente en este foro. Alucino si realmente me queda como dicen, en media hora, dura tres meses mínimo y cuesta 70 euros todo incluído. Ya pedí cita. Mañana les cuento

Alisado
hola quisiera saber donde esta ubicado este salon en gijon.....gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook