Foro / Belleza

¿alisado japonés (paimore) o alisado progresivo de queratina?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 16:49
A
an0N_632429699z
16/3/11 a las 5:27


Hola,

Estoy algo liada con el tema, me acabo de hacer un alisado de queratina, y no acaba de convencerme. En días de lluvia la verdad es que el pelo queda fatal, como si no llevaras nada.

Me gustaría que me aconsejaráis sobre el tema. Creo que ambos tratamientos son muy parecidos.

Gracias!!

Ver también

J
jaira_5889757
16/3/11 a las 16:49

Alisado japonés
Hola aprensiva, mi nombre es Miguel y soy uno de los técnicos de Paimore.
Creo que el problema que os encontrais muchas de vosotras empieza en la manera de nombrar el tratamiento de queratina, al cual se le llama de forma muy común como "alisado de queratina". Teneis que saber que no es un alisado, que si que es cierto que lo estira un poco y que ofrece un tacto suave y elimina el encrespado, pero como bien dices, en cuanto hace humedad el cabello vuelve a tener forma. Con el alisado de Paimore esto nunca te va a ocurrir, si esta bien hecho, con un golpe de aire, el cabello te quedará completamente liso. Hace 7 años que hago el alisado y cerca de un año y medio que hago la queratina y tengo muy claro que para nada se pueden comparar.
Además y con esto acabo, creo que deberías saber que muchas de las queratinas que hay en España (no se si todas) están prohibidas desde hace unas 3 semanas por LA SANIDAD ESPAÑOLA, con esto quiero hacer un llamamiento a los compañeros de profesión, que se informen bien de esto que digo porque más de uno nos podemos encontrar con serios problemas.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook