Foro / Belleza

Alisado japones o desrizado?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 1:10
Z
zaloa_6748395
4/7/07 a las 2:34

Hola chicas!He ido hoy a la peluqueria y me ha dicho la chica que si me hago el alisado japones paimore me va a quedar el pelo sin ningun volumen y "apegado a la cabeza" y que al mes empieza a crecer la raiz del pelo y coje mas volumen.
El caso es que yo no me voy hacer el alisado paimore porque no me gustaria tener el pelo apegado a la cabeza jaja. Vosotras sabeis de algun alisado que me deje el pelo con mas volumen? Tengo el pelo muy rizo y muy seco y quiero que me quede un rizo mas grande o bien el pelo liso, pero con algo de volumen claro aunque me sobra volumen no quiero perderlo todo.
El alisado de Schwarzkopf que tal os va? Estropea el pelo? un besito y gracias.

Ver también

D
dorota_8758009
9/7/07 a las 14:42

Alisado japones
hola!yo me hice un alisdo japones y no te lo recomiendo.seguramente sera xq la peluqueria a la que fui ES UN ASCO y no tienen ni idea de hacer nada.mi pelo ha quedado quemadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.tanto q no me lo puedo dejar suelto y no gano para mascarillas.me han quemado hasta el flequillo!!!de la raiz a las puntas mi pelo esta chamuscado, seco y encima de un color panocha horroroso.me han recomendado q me lo corte como un chico...para dar publicidad a la MIERDA de peluqueria,se llama LARA PELUQUEROS.esta en Granada,en la calle Andres Segovia.que nadie vaya alli si no quiere un corte freskito,aora q llega el verano :'(.

A
an0N_974647799z
9/7/07 a las 15:06

Yo...
yo tengo el pelo super rizado y lo que hago es hacerme un desrizado normal, para estirar el rizo un poco. La ultima vez fui a una pelu afro, y me lo dejaron un par de minutillos. Ahora cuando acabe el verano iré a que me hagan la raiz, ya que me crece super rizado otra vez.

T
turid_5706115
18/11/10 a las 1:10

Sistema brasileño alisador capilar con queratina sin formol
Hola siremarta,

Puedes probar este producto. Se llama Zene progress y es un alisado progresivo que si cuando lo aplicas lo dejas actuar menos tiempo en el cabello no lo deja completamente liso ni te quita todo el volumen a un excelente precio (70 euros - 470 ml) y te lo puedes hacer tu misma.
SISTEMA BRASILEÑO ALISADOR CAPILAR CON QUERATINA SIN FORMOL
- Pasa de un pelo mediocre a uno fabuloso en 20 minutos
- Suficiente para 3-5 Aplicaciones
- Seguro y Fácil de Usar
- Dura más de 3 meses
- 100% de formaldehido libre

Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar.
Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por lo menos 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos.
Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas.
El valor de envío esta incluido en el precio del producto y lo recibirás en aproximadamente una semana.
Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
www.brazilfabulous.com / www.escovaprogress.com
Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira brasparaiso@gmail.com (en español) o enrico@escovaprogress.com (en ingles)
Saludos

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram