Foro / Belleza

Alisado japones o coreano para chicas con mechas, o sea pelo decolorado

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 19:48
A
agurne_9353712
10/2/05 a las 16:57

hola que tal?? alguien de Tenerife sabría decirme si hay algún lugar que hagan el alisado japonés o coreano(no se exactamente la diferencia), por cierto, tambien puedo ir a Gran Canaria, me hablaron de un salón de coreanas en la capital, cerca de la playa de las Canteras, alguien tiene experiencia, y me aconseja...por favor!!tambien tengo unas pocas mechas, muchos besos y muchas gracias

Ver también

Y
yasyn_9057257
10/2/05 a las 17:24

Sobre todo alisado japones
Querida amiga, asegurate que sea el alisado thermal japones. Y su precio ronda entre los 300 y los
500 dependiendo la largura del pelo si tienes alguna duda dime.

A
agurne_9353712
10/2/05 a las 18:07
En respuesta a yasyn_9057257

Sobre todo alisado japones
Querida amiga, asegurate que sea el alisado thermal japones. Y su precio ronda entre los 300 y los
500 dependiendo la largura del pelo si tienes alguna duda dime.

Alisado
hola que tal, muchas gracias por responder, conoces algun sitio fiable en Canarias, es que me han hablado incluso que ronda sobre los 150 euros dependiendo del largo del cabello

S
saloum_6344354
21/2/07 a las 15:03

Alisado
Hola, en nuestro Salón, fanyestilo en La Paterna de Las Palmas de Gran Canaria, hacemos el Alisado Definitivo, lo de japonés o coreano es como popularmente se llama al método, también hay quien le dice chino.Si las mechas que tienes son pocas y no son recientes, con nuestro metodo te lo podemos hacer sin problemas, ademas nuestro sistema nutre y fortalece el cabello. Si te intereza puedes llamarnos al 928418767 o mediante nuestro correo fanyestilo@hotmail.com

H
hareem_8606336
17/10/08 a las 19:48

Fanyestilo no!!
SI NO KIERES QUE TE KEMEN EL PELO NI SE TE OCURRA IR A ESTE SITIO DE LA PATERNA Q AHORA ESTA EN GUANARTEME, ES UNA ESTAFA PELO SA Y BRILLANTE DICE, PORQUE NO DICES Q TE PUEDES KEDAR CALVA EH...
QUE SUCIO Y MEZQUINO ES EL DINERO QUE FUERRRRRTE...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest