Foro / Belleza

::alisado japones murcia::

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 10:15
V
valia_8495281
30/7/09 a las 17:03


hOla!!
ayer me hice el alisado japones, por 2 vez.
la 1 vez me la hice hace 5 años, y ahora he vuelto a repetir. como veo que hay bastantes dudas sobre este tratamiento, os cuento mi experiencia a ver si os puedo ayudar.

El cabello: mi pelo llevaba un baño de color nada agresivo en negro, por lo que lo llevo bastante natural y muy cuidado. tengo una melenaza la verdad, ondulado (la tipica melena, ke o te la alisas o te la rizas, pero q si la dejas q se seke a tu aire, se keda fatal).
tengo el pelo por la cintura, por lo que a mi m ha costado 400eu. me ha costado eso porque ha usado 2 botes y medios de tratamiento.
el tratamiento normal para una melena normal, son unos 300 eu, pero weno eso ya lo decide el peluquero que te analiza el pelo previamente y te dice si puedes hacerte el tratamiento o no.
normalmente en pelo mas o menos sanos y fuertes si se puede hacer, pero si lo llevas decolorado, mechas no se suele hacer. aunque igualmente te lo tienen que ver previamente, y ya te dice el precio tb.

los pasos:
llegue a las 4 de la tarde a la pelu.
me lavan el pelo.
me aplican un tratamiento de hidratacion, durante 30 min, con el producto en la melena, papel transparente y calor.
me lavan el pelo.
me secan el pelo.
me pasan la plancha (son coriolis, ahora mismo las mejores del mercado) te la pasan con una que tiene las placas de titanio. un flipe de plancha.

aplicacion del producto principal (el alisado).
te lo aplican como un tinte, mechon por mechon y te lo van peinando todo el tiempo alisandoolo. te lo dejan puesto unos 40 min (creo, porke no lo calcule). te lo van peinando todo el tiempo y no te puedes mover, porque si no, se puede quedar cualquier marca.

me lavan el pelo.
meaplican de nuevo otro tramaiiento hidratante. ( en esta pelukeria insisten mucho en la hidratacion porke el tratamiento es muy agresivo)
me lavan el pelo.
me secan el pelo. al aire, y ya se keda suuuuuper liso!!
me pasan la plancha de nuevo.

aplicacion del neutralizador.
este producto lo que hace es fijar el alisado. te lo dejan puesto otro ratazo, media hora por lo menos....de la misma manera ke el producto anterior, el alisante.

me lavan el pelo,
me lo secan de nuevo al aire, se keda flipante, super liso!!
me pasan la plancha...
y son las 21.30!!!!

ahora dos dias sin lavarme el pelo, sin recogermelo y sin ponerle pinzas, horquillas, ni gomas...

ademas me he comprado un tratamiento de mascarilla reparadora, y un champu.
el viernes me voy a hacer fotos para que veais el resultado, porque es un flipe!! y hare un album de antes y despues. pero lo mejor de todo es ke sales del agua de la playa y se te keda el pelo tal cual!! como si fueras de peluqueria...!


Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_910802099z
16/3/10 a las 10:15

Duracion
OYE Y CUANTO TIEMPO DURA EL ALISADO, YA QUE DICES QUE TE LO HICISTE ANTERIORMENTE, CUANTO TE DURO??? EN QUE PELU DE MURCIA TE LA HAS HECHO, SOY DE MURCIA Y ME INTERESA SABER QUE PELU LO HACE Y LOS PRECIOS.

A
arlyn_8127777
15/3/10 a las 14:21

:3
Oye, lo que yo quisiera saber son un par de cosillas, por que mira, tengo casi 16 años, y tengo el pelo bastante rizado y un poco encrespado, y adoro com se me queda liso, pero aunque reuniera el dinero para hacermelo mi madre no se fia de que me lo dejen mal, intento convencerla, pero no se lo termina de creer.
Yo quisiera saber de donde eres más que nada para ver si puedo ir al mismo sitio que tu y si me podrias pasar alguna foto de como se te quedo el pelo antes y despues.
Muchas gracias

A
an0N_910802099z
16/3/10 a las 10:15
Mejor respuesta

Duracion
OYE Y CUANTO TIEMPO DURA EL ALISADO, YA QUE DICES QUE TE LO HICISTE ANTERIORMENTE, CUANTO TE DURO??? EN QUE PELU DE MURCIA TE LA HAS HECHO, SOY DE MURCIA Y ME INTERESA SABER QUE PELU LO HACE Y LOS PRECIOS.

El alisado japonés o sistema Yuko
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram