Foro / Belleza

Alisado japonés, marcas- precios

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 12:54
T
tacko_7850629
20/6/09 a las 13:37

He preguntado las marcas en las peluquerías que comenté en mi otra pregunta, y estas han sido las respuestas:

La q me cobraba 100 euros es de la marca WELLA.
La q me cobraban 250 euros es de la marca Schwarzkopf.
Y la última q me cobraba 220 euros, (q por cierto cuando he llamado se ha puesto otro muchacho y me ha dicho un precio diferente, me ha dicho q me saldría por unos 140 aprox.) con la marca también de Schwarzkopf.

¿Me podéis decir q tal esta la relación calidad precio?
¿Son buenas esas marcas?

Ver también

E
ensaf_7457464
24/6/09 a las 11:41

Cuidado con los precios
Chicas tened cuidado con lo alisados tan barato os lo digo por experiencia, me hice el de Wella y no deja de ser un desrrizante camuflado, despues me hice el de Bio.ionic en una peluqueria en Malaga que se llama Boris Soler, i la diferencia es brutal el pelo se me quedo brillante y liso muy natural, llevo toda la vida haciendome desrizante, que si con placas , que si con manta, de todas las maneras, pero como este ninguno, me ha cambiado la vida. El cabello es mi vida y despues de tantas trastadas esto me la ha dado. Un beso a todas. Boris muchas gracias. ah os mando la direccion del you tube de boris.
http://www.youtube.com/borissoler

O
oana_9150845
24/6/09 a las 23:18

Eeinng?
Hola ya vez mi nombre xD

Bueno te digo que Wella no es un alisado definitivo, si no un desenrizante.
Schwarzkopf Va de 200 a 350 euros aprox.

Y no see Prueba a preguntar por ahi si en alguna peluqueria que este cerca tuyo te hacen el Bio-Ionic (Pronunciado Baionic)

Porque es un alisado definitivo muy bueno que no usa productos quimicos y que no te quema ni daña el pelo, Usa iones negativos y es anti frizz

Suerte. Un beso ExpertaEnAlisados.

E
edith_6002494
25/6/09 a las 2:04
En respuesta a ensaf_7457464

Cuidado con los precios
Chicas tened cuidado con lo alisados tan barato os lo digo por experiencia, me hice el de Wella y no deja de ser un desrrizante camuflado, despues me hice el de Bio.ionic en una peluqueria en Malaga que se llama Boris Soler, i la diferencia es brutal el pelo se me quedo brillante y liso muy natural, llevo toda la vida haciendome desrizante, que si con placas , que si con manta, de todas las maneras, pero como este ninguno, me ha cambiado la vida. El cabello es mi vida y despues de tantas trastadas esto me la ha dado. Un beso a todas. Boris muchas gracias. ah os mando la direccion del you tube de boris.
http://www.youtube.com/borissoler

idigoyo
Las dos os habeis registrado el mismo dia y solo hablais del bio ionic y de boris soler.¿Que raro no?
Entraba buscando información pero no me esperaba esto.
Entiendo que las personas se publiciten incluso pagen a otros por hacer una labor de promocion, pero no sé, creo que hay cosas obvias.
superexperta...en otro post pones que te vas a hacer el alisado, pero no eres tan experta en alisados no lo entiendo debo ser muy torpe...

O
oana_9150845
25/6/09 a las 12:54
En respuesta a edith_6002494

idigoyo
Las dos os habeis registrado el mismo dia y solo hablais del bio ionic y de boris soler.¿Que raro no?
Entraba buscando información pero no me esperaba esto.
Entiendo que las personas se publiciten incluso pagen a otros por hacer una labor de promocion, pero no sé, creo que hay cosas obvias.
superexperta...en otro post pones que te vas a hacer el alisado, pero no eres tan experta en alisados no lo entiendo debo ser muy torpe...

Lee
Mira eso soLo es una casualidad o algo porque
yo no soy la misma persona Y no e hablado de ese tal boris soler sabes?
aparte yo no hago publicidad solo intento buscar el alisado que no quema el pelo y por eso e hablado del Bio ionic ..
Aparte en el otro post pongo que si me lo voy a hacer, pero no es el unico que me e hecho e probado 3 diferentes...Y por eso digo que cuando me lo haga voy a decir cual de los 3 me ha dado mejor resultado =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram