Foro / Belleza

Alisado japonés lakme

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 16:26
S
serin_5132694
23/9/08 a las 14:12

Hola!

Estoy pensando en hacerme el alisado japonés y he visto en una peluquería que lo hacían a partir de 170 euros. He preguntado qué tipo de producto utilizaban y me han dicho que usaban el alisador iónico Lakme. Si alguna entiende del tema, me puede decir si es bueno o no? Tengo el pelo bastante castigado con las panchas y no quiero ponérmelo peor...el caso es que he visto por ahí que el precio normal del alisado ronda los 300 euros y claro, me parece muy barato y no sé si fiarme.... ¿vosotras qué me aconsejais?

Muchas gracias por todo

Ver también

H
hareem_8606336
17/10/08 a las 18:43

Ni se te ocurra!!!
yo hace un año ya q me hice este alisado y me he arrepentido un monton, tenia una melena a mitad de la espalda y he tenido q cortarmelo estilo beckamn...
estoy sufriendo de caida y el pelo perdio brillo y esta super aspero, estoy en tto con vitaminas y un champu de placenta especial...
yo me lo hice en las palmas pero era el mismo alisado ionico de lakme.. gran estafa y nisikiera quedo liso del todo, la gente me decia q si me habia exo una permanente fatal.

A
amada_5132347
22/10/08 a las 13:52
En respuesta a hareem_8606336

Ni se te ocurra!!!
yo hace un año ya q me hice este alisado y me he arrepentido un monton, tenia una melena a mitad de la espalda y he tenido q cortarmelo estilo beckamn...
estoy sufriendo de caida y el pelo perdio brillo y esta super aspero, estoy en tto con vitaminas y un champu de placenta especial...
yo me lo hice en las palmas pero era el mismo alisado ionico de lakme.. gran estafa y nisikiera quedo liso del todo, la gente me decia q si me habia exo una permanente fatal.

Y hace un año que te lo hiciste y sigues sufriendo de caída?
eso no es por el alisado, es porque sabe dios qué
yo me hice una vez uno,y se me quemó mucho el pelo,pero fuí cortando y sin problemas; a mí al año-ni siqueira al mes-no se me caía nada el pelo-vamos,lo justo que se le cae a alguien cuando s epeina y se lava-

T
thiane_8790848
8/1/09 a las 22:19

Si pero con tiempo
bueno yo no te voy a aconsejar como estas personas, mira haztelo si no tienes mas del 30% de mechas y tienes el cabello sano, te aseguro que te quedara liso total pero deberas hacertelo cada 6 meses de la parte que te ha crecido; si sigues las intrucciones de tu peluquero de confianza obtendras resultados que nunca imaginas. en definitiva si lo tienes castigado de pasarte una y otra vez las planchas; haztelo pero como te digo haciendo caso a tu peluquero.

Q
qiong_5681658
5/5/09 a las 15:02

Lo barato no siempre es malo
hola a todos me hace gracia buestos comentarios,porque si te parece tan barato porque no vas al de 300....haber que me explico yo tengouna peluqueria desde hace 8 años y mi opinion es que la peluqueria tiene que ser asequible para todo el mundo,pero dado mi experiencia,si una cosa la pones a un precio normal ya es malo,ej yo cobro por ese mismo alisado y de esa marca 130,y una compañera 15km mas lejos q yo cobra 300 siendo el mismo producto,el mio es peor?no tambien va en como se utilice...yo te puedo asegurar que si te lo hacen bien te queda elpelo liso liso y tres veces con mas brillo.dices que tienes las puntas estropeadas,pues lo masimo que te podria pasar es cortarlas un poco.eso si tienes que utilizar un champu especial una mascarilla y un serum que ya te recomendara el peluquero

C
clio_9593332
2/5/16 a las 12:56

No utilizar productos lakme
No son buenos productos. Yo me lo hize con estos productos de la marca LAKME y n te deja el pelo liso. Al dia siguiente lo tienes rizado y te lo tienes que planchar. No me han gustado.

K
kinga_6422512
5/7/16 a las 16:26

Alisado
yo soy pelo crespo y pues yo me e hecho alisados de todo tipo y por supuesto que nunca queda liso hay que aterrizar todos los alisados lo que hacen es relajar el pelo nada mas en cuestion de pelo resco bien amarrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram