Foro / Belleza

Alisado japonés

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 22:02
N
nidaa_5545738
1/11/09 a las 19:30

hola chicas,
vereis, tengo el pelo liso, pero se me ondula por delante y muy encrespado.
PaRA VERME BIEN, DEPENDO CONTINUAMENTE DE LAS PLANCHAS.
Tengo el pelo por debajo de los hombros y teñido.
¿es cierto que el alisado japonés me permitiría salir del agua y verme bien sin planchas ni secador?
¿alguien conoce una buena pelu en tgna para hacerlo?
gracias

Ver también

A
anaiss_6936393
25/11/09 a las 11:16

Alisado japones
wenas , yo me ice el alisado japones el año pasao...y la verda sq no m lo tenia k aber exo, tengo el pelo mui rizao y m lo keria acer pork pensandolo x 1 parte es mui comodo y tal pensando k sales de la duxa y se t va a kedar el pelo liso..nada nada a mi x lo menos no, no se lo aconsejo a nadie k tenga el pelo rizao xq se t va a stropear y igualmente t vas a tener kpasar las planxas..asiq para kien tenga el pelo ondulado weno nose kreo k se kedara mejor pero yo x lo menos no sali mu contenta..
un saludo !!!!

A
anaiss_6936393
25/11/09 a las 11:18

Alisado japones cn el pelo rizado 0!!
yo tengo el pelo mui rizado, ahora despues d un año welwo a cojer mi rizo pero cuando me lo ice se me kedaba bufao, encrespao..no m gustaba nada, yo te aconsejo q t lo dejes rizao , y si un dia t apetece alisartelo o a la pelu o con tus planxas, y valer, a mi el japones me costo 200 e...ai d otros tipos k seran mas baratos
spero aberte ayudado

Y
yanyan_7880950
25/11/09 a las 13:01

Mejor el brasileño
en tu caso es mejor que te plantees el alisado brasileño, liso perfecto no te va a quedar, pero tampoco con el japones, siempre te tienes que secar con el secador, eso si olvidate de cepillo y planchas secador al aire y fuera, el brasileño te va a quitar el encrespado totalmente, no te va a dañar nada el cabello, sales de la duxa secador te ayudas con los dedos y en dos minutos estas perfecta, eso si haztelo en una pelu, ya que brasileños hay muxos y muy poquitos son legales, yo utilizo SPAZZOLA PROGRESSIVA y te puedo decir que es la ...

Y
yeney_7172201
7/1/10 a las 14:31

Alisado japones
ola nataly1989 queriia pediirte q m diijeses donde d iiciiste eldesriizante y cuanto t costo esq pregunte en un paluqueriia de molina de segura cuanto m costaba el aliisado japones y m metiieron la gamba m queriian cobra 230 euracos por acermelo cuandoa una veciina miia le costaba lo miismo teniia elpelo super riizado y mas largo q yo
bueno wapa contesta pronto besos!

Y
yineth_9165375
8/1/10 a las 22:02

Precio
En que varía el precio del alisado japoneS??
Yo tengo el pelo corto... bueno por los hombros eso cuenta no?
me han dixo que costaba 30 pero me parece q es en un xico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram