Foro / Belleza

...alisado japones...

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 21:54
O
orla_8730313
3/7/07 a las 15:59

.buenas tardes chicas.....os informo k hace dos semanas me hice el alisado japones en los chinos y me a keaddo genial!!!!....pero es como magia....mira k yo no me lo creia...pero es verdad me ducho y luego tengo el pelo lisiiiisimo y no me lo an estropeado ni nada .....es k no me tiño ni me ago mechas ni nada....bueno muy de vez en cuando me tiño pero no por norma....me costo 80 euros y stoy muy contenta.....asi k lo de los 400 euros es un timo pk una amiga de mi novio se lo izo en una pelukeria k le costo 400 y lo tiene peor k yo...os lo prometo .....
besos

Ver también

A
amada_5132347
3/7/07 a las 16:29

Donde te lo has hecho,paqui?
la verdad,hay mucho robo;en una peluqueria me piden teniendo el pelo por encima del hombro 450 eu, el mismo que me hice antes,el de loreal-que me costó 250 eu-teniéndolo con la misma longitud que ahora lo tengo; pues ahora me piden 450 eu
qué estafadores

O
orla_8730313
4/7/07 a las 12:09
En respuesta a amada_5132347

Donde te lo has hecho,paqui?
la verdad,hay mucho robo;en una peluqueria me piden teniendo el pelo por encima del hombro 450 eu, el mismo que me hice antes,el de loreal-que me costó 250 eu-teniéndolo con la misma longitud que ahora lo tengo; pues ahora me piden 450 eu
qué estafadores

Pues....
la verdad es k son unos estafadores.....yo me lo e echo en una pelukeria de chinos de palma de mallorca.....y me e kedado super contenta....a mi amiga k tiene el pelo por los hombros le costo 60 euros.....y es k lo llevamos impecables las dos
besos

E
erhimo_9868698
5/7/07 a las 3:50


¡Hola! El alaciado que yo me hice es de iones con Bioionic, que se supone que es bueno. Ya cumplí 2 meses con él y déjame decirte que quedé muy decepcionada. Con cada lavada, el cabello se me hace cada vez más encrespado. No me duró ni siquiera un mes liso. Y ahorita ya lo traigo feo. No ha vuelto a ser lo chino que era antes y se me ha facilitado el secado, pero definitivamente no es lo que esperaba.

N
nanuli_8720133
7/7/07 a las 22:03
En respuesta a orla_8730313

Pues....
la verdad es k son unos estafadores.....yo me lo e echo en una pelukeria de chinos de palma de mallorca.....y me e kedado super contenta....a mi amiga k tiene el pelo por los hombros le costo 60 euros.....y es k lo llevamos impecables las dos
besos

Hola paqui
yo tambien soy d palma, me puedes decir donde esta esa peluqueria? gracias y besos.

D
dorota_8758009
9/7/07 a las 17:44
En respuesta a nanuli_8720133

Hola paqui
yo tambien soy d palma, me puedes decir donde esta esa peluqueria? gracias y besos.

Un asco de alisado o un asco de pelukeria
yo me hice uno hace un tiempo en la pelukeria "lara pelukeros",en granada,y son tan malisisisisiisimos profesionales q me lo quemaron entero.ahora lo tengo liso,si,pero no me lo puedo dejar suelto xq es como un estropajo color panocha.lo tengo inflado de lo quemado que esta...vamos,me han quemado hasta el flekillo!!es una pena lo que me han hecho,asi q yo nuunca mas me arriesgaria a q me volvieran a hacer esto.mi consejo,aprende a vivir con lo q tienes xq si te sale mal es mucho peor.de hecho,esta tarde voy a la pelukeria para q me lo corten en plan chico :'(. un horror!quiza haya sido mala suerte,pero ya sabes q si te lo haces tienes posibilidades de que te pase,y de verdad q nadie se puede imaginar como tengo el pelo :'( :'( :'(

O
orla_8730313
10/7/07 a las 10:55
En respuesta a nanuli_8720133

Hola paqui
yo tambien soy d palma, me puedes decir donde esta esa peluqueria? gracias y besos.

....
hola risitas.....
me lo he hecho en pedro garau sabes donde es no??una pelukeria de chinos k hay cerca k ace eskina

N
nanuli_8720133
16/7/07 a las 20:55
En respuesta a orla_8730313

....
hola risitas.....
me lo he hecho en pedro garau sabes donde es no??una pelukeria de chinos k hay cerca k ace eskina

Hola d nuevo!
está en la misma plaza pedro garau?

K
keyla_9921601
17/7/07 a las 4:45

Alisado japones informenme
hola oye disculpa yo no habia escuchado hablar del alisado japones me podrias , dar mas informacion y saber donde me lo puedo hacer gracias te lo agradecere

M
merche_6917861
11/3/12 a las 21:38
En respuesta a orla_8730313

....
hola risitas.....
me lo he hecho en pedro garau sabes donde es no??una pelukeria de chinos k hay cerca k ace eskina

Alisado japones en palma
ola...
me gustaria saber en que pelu china te lo has exo.en pere garau hay como 3,jejejej.gracias y un saludo

L
lilit_8521694
1/4/17 a las 21:54
En respuesta a orla_8730313

.buenas tardes chicas.....os informo k hace dos semanas me hice el alisado japones en los chinos y me a keaddo genial!!!!....pero es como magia....mira k yo no me lo creia...pero es verdad me ducho y luego tengo el pelo lisiiiisimo y no me lo an estropeado ni nada .....es k no me tiño ni me ago mechas ni nada....bueno muy de vez en cuando me tiño pero no por norma....me costo 80 euros y stoy muy contenta.....asi k lo de los 400 euros es un timo pk una amiga de mi novio se lo izo en una pelukeria k le costo 400 y lo tiene peor k yo...os lo prometo .....
besos

Donde te lo has hecho? Como se llama la pelu la calle num y todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir