Foro / Belleza

Alisado japones

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 18:34
A
an0N_697204999z
21/5/07 a las 15:25

¡Hola a todos!, He oido que hay una forma de alisar el pelo que se llama: alisado japones, ¿hay alguién q lo haya probado? ¿es muy caro?¿son buenos los resultados?¿cuanto duran los resultados?.
Muchas gracias

Ver también

W
wahba_8508578
3/10/07 a las 18:34

Alisado japones bionic
hola amiga
te dire q yo si lo he probado,es mas,me vengo haciendo este tratamiento o alisado japones hace ya 5 anos,el que yo me he hecho es el bionic,no se si sea el mismo del que estas hablando,mi estilista me dijo que hay diferentes,unos te dejan el pelo medio onduladito,el otro es el q yo me he hecho,te lo deja lacio completamente,y ademas si quieres,te lo puedes rizar con tenazas o rolos o lo que quieras.y otro que te lo deja super lacio qe con nada se te riza el pelo.
te dire de mi experiencia con este producto.
yo tengo un pelo no muy rizado,pero super super frizado o como una esponja,jaja,y tengo muchisimo pelo.
antes de esto yo pasaba 2 horas para secar y estilizar mi cabello.y cuando sales a la humedad ,ya sabes,se te pone como una esponja de bano,jaja.
cuando me hice este tratamiento ,no te miento fue una maravilla como me quedo mi pelo.me lo secaba con la secadora y las manos,no usaba cepillo,y me quedaba lacio lacio,como el pelo de una asiatica.
antes me tomaba 2 horas para secar y estilisar,ahora me lo seco en 20 minutos,ya que tengo un pelo bien largo,y si lo quiero rizar un poco,solo me toma 15 minutos o menos.
tambien me lo podia rizar como quisiera,con las tenazas o rizadoras de pelo.hasta ahora me lo hago cada 5 meses porque me crece muy rapido el pelo a mi.
y mientras,me paso la plancha solo por la raiz donde me ha crecido mi pelo natural,para emparejar el pelo hasta que me lo vuelva a hacer otra vez,solo en el cabello que me ha crecido.
en cuanto a precio es un tratamiento caro,pero para las que tenemos el pelo como yo o parecido,es una bendicion.yo si lo puedo pagar,hago mi sacrificio,porque te cuesta igual,la primera vez,que los supuestos retoques,ya que los retoques llevan mas tiempo y cuidado,porque no debe de caerte producto en el pelo que ya esta procesado.supuestamente por eso te cobran tanto por este tratamiento,por el tiempo que lleva hacerlo.a mi me lleva como 5 horas todo el proceso.
primero te lo aplican bien en todo el pelo,despues te lo dejan unos 20 a 30 minutos,en tu cabello,y despues te lo enjuagan y secan un poco con secadora,y despues te lo planchan por pedacitos de pelo,eso es lo que mas se demora,dependiendo de cuanto pelo y que largo este.y despues te aplican el liquido fijador,y te lo lavan y secan y planchan.Que tal?
Yo vivo en estados unidos,y me cobraron en california,300$ americanos,y ahora que estoy en la florida me cobran mas,500$ americanos.No se porque me cobran mas aqui,pero bueno,es lo mas barato que
consegui,mas q eso no pago.
si decides hacertelo,lo que te recomiendo es que tienes que cuidarte mucho tu cabello,sobre todo las puntas ya que como todo quimico ,con el tiempo,el pelo se reseca,y si no lo cuidas se pone como paja,como me ha pasado a mi,te recomiendo que te hagas tratamientos de acondicionador fuerte en las puntas sobre todo una vez al mes,para que lo tengas sano,creeme que vale la pena,porque el tratamiento cuidandote el pelo asi como te dije,es una bendicion,sobre todo en el tiempo.
Ahora yo hace 1 ano y medio que no me lo he hecho,porque despues de la ultima vez que me lo hice sali embarazada y di pecho por 6 meses,y no me lo he podido hacer,pero ahora escuche de un nuevo tratamiento que salio ,que es alasiado con queratina.
no se si lo has escuchado,yo averigue,y me ha gustado mucho ,ya que es natural,no tiene quimicos,y te lo deja lacio tambien,y te repara el pelo danado,te quita el frizz de tu pelo,y las puntas partidas,yo voy a probar con ese ya que yo solo cambio mi bionic por uno que me lo deje igual ,pero este es mejor porque me lo deja igual pero sin quimicos,y me cobran lo mismo.
espero te haya servido de algo mi mensaje,si tienes preguntas este es mi correo electronico:
mitzkitty@yahoo.com
Mucha suerte con cualquiera de los 2 tratamientos
chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook