Foro / Belleza

Alisado japones!!

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 22:24
F
fanka_9625085
27/4/06 a las 20:46

Cual es el verdadero alisado japones?? como se llama y cuales son los productos?
Eske tengo un lio xq me hize el x-tenso de loreal y no me hizo nada. se ke aki en malaga hacen el Bio-ionic pero nose si es el mismo ke el pamoire,

Ver también

I
itto_8122164
5/5/06 a las 20:41

Hola
el japones te recomiendo suawgof es el mejor yo lo uso en mi trabajo y qeda liso como peinado de peluqeria.
el x tenso ba bien pero te lo tienen qe hacer bien echo con unas placas mecha por mecha te iria genial,tambien depende del tiempo qe lo llevaras puesto y todo un poco
un saludo

I
itto_8122164
23/5/06 a las 23:29

Esqe........
el extenso no es una imitacion del desrizado japones es un desrizado simplemente de loreal.
pero el de suarkof no es imitacion todas las marcas tienen el desrizado japones lo qe pasa esqe os confundis con el desrizado normal
pero cada casa tiene el desrizado japones
y son diferentes ala ora de trabajar el pelo qe uno normal es caro pero qeda muy liso es un proceso de 4 oras de trabajo y te yebas un champu y una mascariya con tratamiento qe todo te enbtra en el precio del desrizado japones.


el ex tenso es un desrizado normal qe su proceso es de quitar bolumen y para ayudar a peinar y son 30 minutos de trabajo



un saludo

A
an0N_588975999z
24/5/06 a las 10:32

Alisado japones
ya lo han explicado alguna vez en este foro pero vamos a volver a repetirlo.mi peluquero de art nouveau me explico que para que un alisado sea japones lo primero que tiene que ver la clienta es que en el envase pone MADE IN JAPAN. es decir producto fabricado en japon, el de swarkoff es si no me equivoco aleman,y asi los diferentes productos que han intentado copiar a PAIMORE,unico producto en europa actualmente que es JAPONES.TODO LO DEMAS SON IMITACIONES,a partir de esto que cada uno haga con su pelo lo que quiera. un besito a todas

S
shishi_8622375
29/5/06 a las 14:43

Oops!
Entonces estaba confundida, cuando leí sobre el proceso de estos "alisados" pensé que se trataba del mismo procedimiento, pero de diferentes marcas.
Yo puedo decir entonces que en lo que a mi respecta habrá que investigar bastante no?.
Por ejm. en mi país lo primero que trajeron fue el Bio-Ionic y la publicidad era que estos...eran los primeros, los inventores, que trabajan con los iones negativos, que tenian patentes y no se que otra cosas más...bueno al menos eso decian hasta en su web.
Luego escuché del Yuko System, que ese si decian no desrizaba...sino más bien que era un tratamiento para el volumen y evitar el frizz, se lo ví a alguien con el cabello rizado y me parecio que sus rizos pues se veían hidratados, y sin frizz, el mayor problema es que en mi pais /Panamá, llueve mas de 6 meses del año por lo que obvio que el frizz es el "trauma" de la mayoría de las mujeres.
Luego recientemente he escuchado lo del X-tenso pero ya ví aquí que no lo recomiendan. Y si de tratamiento se trata algo no tan reciente pero que escuché...era la "Nanoqueratización", algo como para hidratar el cabello, usando un cepillo que te peinan el cabello, que dicen...es excelente para cabellos maltratados, quemados, tratados..etc.etc..etc.
No he escuchado nada de Paimore, hasta he llegado a pensar que muy probablemente no hay casa comercial que lo importe, porque todos hablan de Bio-Ionic uhmmm.... supongo que por ahora tendré que conformarme con comprar una plancha de cerámica.

S
shishi_8622375
29/5/06 a las 15:19
En respuesta a shishi_8622375

Oops!
Entonces estaba confundida, cuando leí sobre el proceso de estos "alisados" pensé que se trataba del mismo procedimiento, pero de diferentes marcas.
Yo puedo decir entonces que en lo que a mi respecta habrá que investigar bastante no?.
Por ejm. en mi país lo primero que trajeron fue el Bio-Ionic y la publicidad era que estos...eran los primeros, los inventores, que trabajan con los iones negativos, que tenian patentes y no se que otra cosas más...bueno al menos eso decian hasta en su web.
Luego escuché del Yuko System, que ese si decian no desrizaba...sino más bien que era un tratamiento para el volumen y evitar el frizz, se lo ví a alguien con el cabello rizado y me parecio que sus rizos pues se veían hidratados, y sin frizz, el mayor problema es que en mi pais /Panamá, llueve mas de 6 meses del año por lo que obvio que el frizz es el "trauma" de la mayoría de las mujeres.
Luego recientemente he escuchado lo del X-tenso pero ya ví aquí que no lo recomiendan. Y si de tratamiento se trata algo no tan reciente pero que escuché...era la "Nanoqueratización", algo como para hidratar el cabello, usando un cepillo que te peinan el cabello, que dicen...es excelente para cabellos maltratados, quemados, tratados..etc.etc..etc.
No he escuchado nada de Paimore, hasta he llegado a pensar que muy probablemente no hay casa comercial que lo importe, porque todos hablan de Bio-Ionic uhmmm.... supongo que por ahora tendré que conformarme con comprar una plancha de cerámica.

Segundo...oops!
Antes que se me olvide.... quiere decir que el Paimore no trabaja con los iones?
Pensé que ambos procedimientos eran lo mismo porque hablan de poner un producto...luego enjuagar.. poner otro producto...pasar una plancha...enjuagar...con ambos he escuchado que se demoran como 5 a 6 horas haciendolo.

A
an0N_566689399z
29/7/08 a las 22:24

Decepción
Yo de tí no me echaría ninguna porquería en el pelo. Yo me eché un desenrizante japonés hace un par de días, el Yuko sistem ese y no se lo recomiendo a nadie.

Para empezar el simple hecho de echarlo es una tortura horrible, se tardan horas (yo estuve desde las diez y media de la mañana hasta las cinco de la tarde sin comer) y se pasa un calor insoportable en la cabeza ya que entre tanto producto y producto te ponen un gorrito térmico enchufado en la cabeza. Al final resultó ser una mierda, (a parte de caro), unos 300 euracos y pasarte enferma todo el día siguiente de haber tragado tanto calor en el coco, que tampoco es bueno.

La cuestión esque yo no tenía el pelo nada mal antes de echármelo, suelo cuidármelo, lo tenía muy sano, de un color castaño oscuro, con brillo, suave, vaya muy bonito pero ondulado (nadie se conforma con lo que tiene). Pensé en echarme la mierda esa por cambiar un poco, también porque me parecía una comodidad eso de no tener que peinármelo y tenerlo sedoso, suave y largo como una japonesa.

Cuando fui a informarme, la chica me dijo que esa porquería no lo estropeaba nada, sino todo lo contrario que lo nutría y blablabla y yo, bueno lo de que encima lo nutría no me lo creía mucho pero pensé que no se me estropearía, no sé, me lo creí.

La cuestión esque sí lo estropea, se me ha quedado mucho más claro, he perdido completamente mi color no sé porqué. Por lo visto una cosa que yo no sabía antes de echarme la cosa esa esque te abre la cutícula del pelo para que coja la forma que se quiera y luego te la cierran, vamos te dejan los pelos abiertos hasta la raiz y te los cierran, eso no tiene que ser nada bueno, así me he quedao. Ahora quería echarme un tinte para intentar darle algo de color porque está horrible pero no sé cuánto tiempo voy a tener que esperar así. No me gusta nada el peluco que se me ha quedado, la verdad esque echo mucho de menos mi melena natural pero ya no puedo hacer nada, bueno esperar por lo menos cinco años para volver a tener el pelo que tenía.

Personalmente yo no le recomiendo a nadie la mierda esa, a no ser que se tengan los pelos imposibles de peinar de ninguna manera y cualquier porquería pueda ser mejor. Pero siempre es mejor mantener lo natural y sacarle partido, en la vida tiene que haber de todo, pelos rizados, ondulados, lacios... Lo mejor es aceptar cada uno lo que le ha tocado y sacarse partido que cualquier pelo siempre que esté sano es bonito y si lo destrozamos con porquerías da igual que se haya quedado tieso, queda como una mierda. Si quieres cambiar de peinado, puedes probar con tintes vegetales de esos que se caen con los lavados, algunos concretos sí lo nutren porque son como mascarillas y luego se caen y tu pelo vuelve a aparecer o puedes probar a hacerte un moño o cualquier cosa pero no te eches un desenrizante si no quieres cargarte tu pelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram