Foro / Belleza

Alisado japones

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 17:01
M
maily_8113625
13/1/06 a las 14:09

necesito saber en donde puedo hacerlo con garantias en galicia (mejor en santiago),y cuanto puede costar.gracias

Ver también

M
maily_8113625
13/1/06 a las 14:09

necesito saber en donde puedo hacerlo con garantias en galicia (mejor en santiago),y cuanto puede costar.gracias

J
jaira_5889757
13/1/06 a las 18:38

Alisado
creo que hay varios salones cebado en galicia en los que realizan el alisado japones.Y si no recuerdo mal en Santiago hay uno.
Un abrazo

J
jaira_5889757
13/1/06 a las 18:38

Alisado
creo que hay varios salones cebado en galicia en los que realizan el alisado japones.Y si no recuerdo mal en Santiago hay uno.
Un abrazo

A
an0N_853331799z
14/1/06 a las 15:36

En santiago hay uno
hola,mi hermana se lo hizo en bandin-cebado hace un mes y pico y esta encantada.lo mas alucinante es lo suave que le quedo.

A
an0N_853331799z
14/1/06 a las 15:36

En santiago hay uno
hola,mi hermana se lo hizo en bandin-cebado hace un mes y pico y esta encantada.lo mas alucinante es lo suave que le quedo.

K
katya_10039111
29/6/06 a las 22:42
En respuesta a jaira_5889757

Alisado
creo que hay varios salones cebado en galicia en los que realizan el alisado japones.Y si no recuerdo mal en Santiago hay uno.
Un abrazo

Otras marcas de alisados definitivos en tenerife
Tengo mi propia peluqueria en Tenerife y realizo con mucho exito desde hace año y medio el elisado definitivo de la casa SCHWARZKOPF.En ninguno de los alisados realizados he tenido ningun problema, el pelo siempre ha quedado suave y totalmente liso durante 5 o 6 meses dependiendo de la velocidad de crecimiento del cabello.Mi peluqueria se llama ZIG-ZAG y se encuentra en LA LAGUNA cerca de facultad de derecho, el telefono es: 922263493.
para mas informacion sobre el alisado de esta marca consulta la pagina: www.schwarzkopf-professional.com

A
an0N_562270999z
1/7/06 a las 16:59
En respuesta a katya_10039111

Otras marcas de alisados definitivos en tenerife
Tengo mi propia peluqueria en Tenerife y realizo con mucho exito desde hace año y medio el elisado definitivo de la casa SCHWARZKOPF.En ninguno de los alisados realizados he tenido ningun problema, el pelo siempre ha quedado suave y totalmente liso durante 5 o 6 meses dependiendo de la velocidad de crecimiento del cabello.Mi peluqueria se llama ZIG-ZAG y se encuentra en LA LAGUNA cerca de facultad de derecho, el telefono es: 922263493.
para mas informacion sobre el alisado de esta marca consulta la pagina: www.schwarzkopf-professional.com

Pelu en pamplona
me podria decir alguien en pamplona una pelu donde hagan el alisado japones? x fa...................

A
an0N_562270999z
1/7/06 a las 17:01
En respuesta a katya_10039111

Otras marcas de alisados definitivos en tenerife
Tengo mi propia peluqueria en Tenerife y realizo con mucho exito desde hace año y medio el elisado definitivo de la casa SCHWARZKOPF.En ninguno de los alisados realizados he tenido ningun problema, el pelo siempre ha quedado suave y totalmente liso durante 5 o 6 meses dependiendo de la velocidad de crecimiento del cabello.Mi peluqueria se llama ZIG-ZAG y se encuentra en LA LAGUNA cerca de facultad de derecho, el telefono es: 922263493.
para mas informacion sobre el alisado de esta marca consulta la pagina: www.schwarzkopf-professional.com

Pelo seco y erizado
s.o.s tengo el pelo largo y bastante seco y erizado, sin embargo cuando voy a la pelu milagrosamente me lo dejan precioso, podria alguien decirme algun producto milagroso? o algo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir