Foro / Belleza

Alisado japonés + extensiones para dar volumen? es un suicidio?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 1:59
N
narjes_6282721
7/5/07 a las 20:43

Buenas chicas, a ver, explico, tengo el pelo muy largo (casi por el culo) pero pasé por unas épocas en que se me caía mucho y al final me ha quedado poquita cantidad (ya de por si, mi naturaleza es tener el pelo fino) y además lo tengo bastante liso, aunque ondulado en las puntas, y ya estoy harta de que parezca un estropajo, porque si me lo peino dura menos de un cuarto de hora en buen estado, porque como es tan fino se vuela y se enreda y ya la hemos liado. Así que he pensando en hacerme el alisado japonés pero como lo tengo MUY MUY delicado y se rompe facilmente y además ahora está muy seco en las puntas, pues realmente me da pánico que tanto años de trabajo en dejarme el pelo por el culo se me vayan al traste y se me empiece a partir si me hago el alisado, así que me gustaría que me recomendaseis. Y después del alisado quería ponerme unas extensiones, pero no para tenerlo más largo (ya lo tengo) sino para que no se me vean claros y se separen las hebras, quiero que sea una superficie uniforme y se vea bien, porque al tenerlo largo y tener poca cantidad no luce. ¿Qué me decis? ¿Cúal es el mejor método para mi? A ver si entre todas me sacais de estas dudas :s besitooos

Ver también

N
narjes_6282721
11/5/07 a las 1:59

: (
Ya, pero es que mi problema es que tengo muy muy poquita cantidad de pelo y no luce absolutamente nada me gustaría ponerme alguna extensión por la nuca para dar un poco más de cantidad, ¿cuales son las extensiones menos agresivas? las grapas me han dicho que estropean bastante el pelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest