Foro / Belleza

Alisado japones en valencia! ayudarme pliss!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 10:30
A
an0N_798348199z
21/12/10 a las 16:53

Holaa llevo mucho tiempo buscando informacion sobre el alisado japones, marcas, peluquerias... en Valencia y esque no me aclaro, tengo muchas ganas de hacermelo pero me da miedo que me quemen el pelo por eso quiero ir a un sitio fiable, conoceis peluquerias fiables??? alguna que se lo haya hecho en valencia me puede contar algo???
Plissss que alguien me diga alguna peluqueria de confianza donde lo hagan bien y con buena marca!!
Muchas gracias.

Ver también

B
baraa_8800905
22/12/10 a las 7:32

Alisados en valencia
Hola Lorena,
La que yo conozco está en Torrent.
Una vez al año desde hace tres me hago el Yuko System, que es la marca original del japones. Queda perfecto!
Mi peluquera ahora me dice que me voy a ahorrar mucho dinero haciendome keratin Coplex (aunque sea cada seis meses), y me va a quedar aún más bonito. La verad es que como son muy buenas profesionales y confío plenamente le voy a hacer caso, porque en esto de alisados tienen muchas clases y ella es la que controla. Yo ya no sé más marcas, pero sé que para cada tipo de pelo usaun alisado diferente.
Espero que te sirva de algo.
AH ! Se llama Estilisme Nuria Daviu
http://www.facebook.com/?ref=hp#!/pages/ESTILISME-NURIA-DAVIU/171998395262

A
an0N_798348199z
23/12/10 a las 10:30
En respuesta a baraa_8800905

Alisados en valencia
Hola Lorena,
La que yo conozco está en Torrent.
Una vez al año desde hace tres me hago el Yuko System, que es la marca original del japones. Queda perfecto!
Mi peluquera ahora me dice que me voy a ahorrar mucho dinero haciendome keratin Coplex (aunque sea cada seis meses), y me va a quedar aún más bonito. La verad es que como son muy buenas profesionales y confío plenamente le voy a hacer caso, porque en esto de alisados tienen muchas clases y ella es la que controla. Yo ya no sé más marcas, pero sé que para cada tipo de pelo usaun alisado diferente.
Espero que te sirva de algo.
AH ! Se llama Estilisme Nuria Daviu
http://www.facebook.com/?ref=hp#!/pages/ESTILISME-NURIA-DAVIU/171998395262

Gracias!
Muxas gracias por la informacion Jima23, cuanto tiempo tardan en hacertelo? te estropea mucho el pelo? te lo deja liso liso cuando sales de la duxa o te lo tienes que secar o algo??
Alguien mas se hace el alisado japones en Valencia?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir