Foro / Belleza

Alisado japones en madrid

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 22:36
F
fati_8098867
7/3/06 a las 12:56

Hola chicas!! he estado leyendo lo que poneis con el alisado japones y me lo quiero hacer.

Aunque ahora tengo el pelo mas bien corto y sano, quiero dejar durante un tiempo el secador ya que eso seguro que me lo estropea y hace un año me lo rape para sanearlo completamente....

Por favor, sabeis alguna peluqueria en Madrid para ir a hacermelo?? Me urge un poco ya que en 3 semanas me voy a Cuba con mi chico y sus padres y no quiero parecer una "afro" segun salga de la playa.....

Muchas gracias a todas!!
Makita

Ver también

S
susi_712409
9/3/06 a las 22:36

Espero que te ayude...
hola!!!qtal?me llamo marta, tengo 20 años y tambien soy de madrid. he abierto un foro "alisado termal japones" pidiendo información pero por ahora tampoco me ha contestado nadie, asi que me he puesto yo a buscar...he encontrado a una chica de madrid que dice que se lo ha hecho y que está encantada, la he escrito preguntandole precio y mas detalles de los resultados pero no me ha contestado. mira te cuento lo que he encontrado:ella se lo ha hecho en una peluquería de la c/ cartagena n32 esquina con la c/ azcona. metro diego de leon. el tlf es 917254320. lo que no sé es el precio. si encuentro algo más no te preocupes que te escribo xa contartelo..mucha suerte con lo que encuentras tú y si ves algo interesante simelo por favor. pasatelo muy bien en cuba y si decides hacertelo en esta peluquería POR FAVOR cuentame que tal te ha ido, vale? un beso muy fuerte. martita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir