Foro / Belleza

Alisado japonés en granada, mi experiencia!

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 11:11
A
aynur_6318473
10/7/09 a las 8:24

Hola Chicas, aunque ya habia entrado muchas veces, nunca habia escrito, ultimamente he entrado a leer vuestras opiniones sobre el alisado ya que llevo mucho tiempo interesado en hacermelo...y gracias a vuestras experiencias, pues me he decidido a hacermelo.

Comentaré que mi pelo es grueso, ondulado/rizado, con mucho volumen, y encima encrespado, nunca me veía bien...

Gracias a una chica de este foro, contacté con otra chica que hace el alisado, hable con ella, para preguntar, proceso, precio, inconvenientes, ni mas que decir que la chica fue muy amable y pues decidi hacermelo, tambien me informó sobre varias marcas y yo me decidi por Swarofkop, o como se escriba, jajajaja....

Como tengo el pelo sin tinte, ni mechas, y bastante rebelde, me puso el más fuerte...despues de un proceso de 4 horas, tengo el pelo precioso! el resultado fué asombroso, jamás imaginé poder tener el pelo asi de liso, suave y brillante, y lo mejor sin encresparrr, que era lo peor, por eso chicas, a aquellas que esteis en duda, os recomiendo que os lo hagáis, pero ante todo, elegir a un/a buen/a profesional. Un saludo y mucha suerte, si alguien quiere hacerme alguna pregunta aki estoy dispuesta...

Besos

Lorena Granada.

Ver también

K
kany_5521330
20/7/09 a las 11:35

Alisado
Hola Lorena yo a mi tambien me gustaria hacermelo,¿me podrias decir cuanto te costo y los inconvenientes? muchas gracias

A
aynur_6318473
20/7/09 a las 20:42
En respuesta a kany_5521330

Alisado
Hola Lorena yo a mi tambien me gustaria hacermelo,¿me podrias decir cuanto te costo y los inconvenientes? muchas gracias

Para venusita
Hola Venusita, pues mira, a mi me costó 180 euros, pero te aseguro que me pateé mas de una peluqueria y en ningun me lo hacian de la misma marca por menos de 300 euros, ya que me decian que eran los productos mas 4 horas una peluquera pendiente de mi, y ademas me lo tenian que hacer lunes,martes o miercoles por la mañana...

La chica que me lo hizo pues no tiene problemas de horario pues lo hace en casa.

Si necesitas mas información por aquí ando....

Un saludo

pd: yo por ahora no le veo inconvenientes...mi pelo está mejor que antes además de liso.

W
wissal_8095172
21/7/09 a las 7:58

Yo tambien me lo hice...
Hola Lorena, yo también me lo hice con una chica, quizás sea la misma persona de la que hablamos y al igual que tú estoy muy contenta, yo ya llevo 4 alisados pues tengo el pelo muy rizado y voluminoso, y no me gustaba nada, asi que pienso seguir con esto muuuucho tiempo, ja ja ja.

El pelo tambien me quedó mas suave de lo habitual y sedoso, me alegro de que te haya ido bien, si puedo ayudar a alguien en algo cuenten conmigo, ya que llevo 4 alisados, y tengo pues 4 experiencias, jajaja

Saludos

N
na_8136036
21/7/09 a las 10:25
En respuesta a aynur_6318473

Para venusita
Hola Venusita, pues mira, a mi me costó 180 euros, pero te aseguro que me pateé mas de una peluqueria y en ningun me lo hacian de la misma marca por menos de 300 euros, ya que me decian que eran los productos mas 4 horas una peluquera pendiente de mi, y ademas me lo tenian que hacer lunes,martes o miercoles por la mañana...

La chica que me lo hizo pues no tiene problemas de horario pues lo hace en casa.

Si necesitas mas información por aquí ando....

Un saludo

pd: yo por ahora no le veo inconvenientes...mi pelo está mejor que antes además de liso.

Hola lore
Estoy interesada en la persona que te a hecho el alisado, yo soy de Malaga, de donde es ella?. gracias

A
aynur_6318473
21/7/09 a las 10:58
En respuesta a na_8136036

Hola lore
Estoy interesada en la persona que te a hecho el alisado, yo soy de Malaga, de donde es ella?. gracias

Para mr116
Hola, la chica esta es de Granada... te mando privado con su teléfono

C
catia_8695632
28/7/09 a las 16:41
En respuesta a aynur_6318473

Para mr116
Hola, la chica esta es de Granada... te mando privado con su teléfono

Alisado definitivo
hola lorena

yo también soy de granada y hace unos años me hice un alisado con unas coreanas en málaga, me gustó y repetí al año siguiente, aunque yo no tengo el pelo muy grueso y se me quedó un poco chupado, y luego cuando empezó a crecer la verdad fue un poco rollo, no había manera de hacer nada con él porque tenía las raíces rizadas y el resto del pelo tieso como una tabla (claro que tampoco yo supe manejarme muy bien, soy un poco torpe para este tema). el caso es que ahora con el tiempo echo de menos lo cómodo que era, y me interesaría el número de esa chica para hablar con ella a ver qué tal es su método. tu que te lo has hecho, es mejor el método schwarkpoff o el japonés? en qué se diferencian?

A
aynur_6318473
29/7/09 a las 8:44
En respuesta a catia_8695632

Alisado definitivo
hola lorena

yo también soy de granada y hace unos años me hice un alisado con unas coreanas en málaga, me gustó y repetí al año siguiente, aunque yo no tengo el pelo muy grueso y se me quedó un poco chupado, y luego cuando empezó a crecer la verdad fue un poco rollo, no había manera de hacer nada con él porque tenía las raíces rizadas y el resto del pelo tieso como una tabla (claro que tampoco yo supe manejarme muy bien, soy un poco torpe para este tema). el caso es que ahora con el tiempo echo de menos lo cómodo que era, y me interesaría el número de esa chica para hablar con ella a ver qué tal es su método. tu que te lo has hecho, es mejor el método schwarkpoff o el japonés? en qué se diferencian?

Para laura granada
Te envié privado!

besos

A
an0N_577264399z
1/9/09 a las 10:42

Yo también me lo hice con la chica que me recomentaste!
Hola Lorena Granada, aunque no nos conozcamos personalmente, si por aquí, muchas gracias por la información que me diste y las dudas que me despejaste, gracias a eso me decidí ha realizarme el alisado definitivo, y ahora estoy super contenta, es una gozada salir de la ducha y poder irte a la calle!, jamás en la vida lo pude hacer.

Bueno pues nada, Lorena muchas gracias, dentro de 6 meses repetiré la experiencia, unsaludo.

A
an0N_577264399z
7/9/09 a las 17:00

Andas por aki???
Hola Lorena andas por aquí, verás, perdí mi movil y necesito de nuevo el número de María, por que mi prima quiere hacerse el alisado, jejejeje ella no se atrevia hasta ver mis resultados y ahora pues ya que he sido el conejillo de indias, pues se ha decidido, un saludo espero tu respuesta besos

A
aynur_6318473
9/9/09 a las 9:30
En respuesta a an0N_577264399z

Andas por aki???
Hola Lorena andas por aquí, verás, perdí mi movil y necesito de nuevo el número de María, por que mi prima quiere hacerse el alisado, jejejeje ella no se atrevia hasta ver mis resultados y ahora pues ya que he sido el conejillo de indias, pues se ha decidido, un saludo espero tu respuesta besos

Ahí va el número y el mail
El número de Maria es 637560691 y el mail alisadodefinitivogranada@hotma il.com

Besos

A
aynur_6318473
24/9/09 a las 20:03

Para laura granada
Hola Laura, al final te lo hiciste con Maria?, que tal, por qué no nos cuentas tu experiencia?

Un saludo!

I
isra_5662300
24/9/09 a las 20:57

Se encrespó!
Cuando te has levantado de dormir el primer dia, despues de haberte hecho el alisado, te levantaste con el encrespado parcialmente? y todavia no me lo he lavado, me toca mañana, te paso lo mismo?

I
isra_5662300
24/9/09 a las 21:05
En respuesta a wissal_8095172

Yo tambien me lo hice...
Hola Lorena, yo también me lo hice con una chica, quizás sea la misma persona de la que hablamos y al igual que tú estoy muy contenta, yo ya llevo 4 alisados pues tengo el pelo muy rizado y voluminoso, y no me gustaba nada, asi que pienso seguir con esto muuuucho tiempo, ja ja ja.

El pelo tambien me quedó mas suave de lo habitual y sedoso, me alegro de que te haya ido bien, si puedo ayudar a alguien en algo cuenten conmigo, ya que llevo 4 alisados, y tengo pues 4 experiencias, jajaja

Saludos

Se encrespa!!!!!!!!!
es normal q despues de dormir el 1er dia me haya levantado con el pelo semiencrespado???mañ me toca lavarlo por 1a vez......te paso a ti???????
gracias por adelantado

A
aynur_6318473
25/9/09 a las 13:21
En respuesta a isra_5662300

Se encrespó!
Cuando te has levantado de dormir el primer dia, despues de haberte hecho el alisado, te levantaste con el encrespado parcialmente? y todavia no me lo he lavado, me toca mañana, te paso lo mismo?

Encrespado?????
Noooo ni mucho menos eso no es normal, yo lo tengo liso liso y hace ya 2 meses que me lo hice...como se te ha encrespado el primer dia?, ve a donde te lo han hecho, que alisado te han hecho, donde? a ver si ha sido un desrizante!

Si lo mejor del alisado es que el pelo no se te encrespa nadaaaaaaaaa, para mí que no te lo ha hecho alguien muy especializado o no han usado los productos adecuados!

Un saludo

E
elian_6396861
6/10/09 a las 18:13
En respuesta a catia_8695632

Alisado definitivo
hola lorena

yo también soy de granada y hace unos años me hice un alisado con unas coreanas en málaga, me gustó y repetí al año siguiente, aunque yo no tengo el pelo muy grueso y se me quedó un poco chupado, y luego cuando empezó a crecer la verdad fue un poco rollo, no había manera de hacer nada con él porque tenía las raíces rizadas y el resto del pelo tieso como una tabla (claro que tampoco yo supe manejarme muy bien, soy un poco torpe para este tema). el caso es que ahora con el tiempo echo de menos lo cómodo que era, y me interesaría el número de esa chica para hablar con ella a ver qué tal es su método. tu que te lo has hecho, es mejor el método schwarkpoff o el japonés? en qué se diferencian?

Solo comentaros algo sobre el nuevo alisado.en granda existe un alisado de duracion limitada.
alisado en granada.bueno os dire q para el problema de qu en verano apetece mas el cabllo natural o rizado ,ahora hay un nuevo alisado q dura de 8 a 12 semanas pasado este tiempo el cabello regresa a su estado natural aunqu parezca un milagro es asi, y lo mejor es q solo cuesta 100 euros , por lo q es bastante as barato q el definitivo.no hare publicidad de mi pelu pero si quereis informacion esare encantado de darosla por tlf o en persona.958279458.
un ocrdial saludo y os mantendre informandas/dos de todo lo nuevo en este mundo de la moda

S
suyay_8521780
8/10/09 a las 14:21

Sin volumen
hola lorena, me hice el alisado japones de paimore hace 5 dias y la verdad me he quedado impresionada de lo liso que me queda sin tener q usar el secador ni nada. Mi pelo era muy fino ,rizado y tenia mucho volumen y ademas super encrespado, el problema es q me lo veo muy pegado y sin casi volumen, crees q recuperare parte de mi volumen???, por lo demas estoy muy contenta.

R
rokaya_5492808
19/10/09 a las 22:54

Me interesa...
Hola wapa...me gustaria saber si podría decirme como ponerme en contacto con esta persona que te hizo el alisado japones.
También me gustaría saber si tu pelo sigue estando igual o si has notado algun cambio a peor, sequedad o rotura.
Muchísimas gracias; Besos.

A
aynur_6318473
10/12/09 a las 12:57
En respuesta a rokaya_5492808

Me interesa...
Hola wapa...me gustaria saber si podría decirme como ponerme en contacto con esta persona que te hizo el alisado japones.
También me gustaría saber si tu pelo sigue estando igual o si has notado algun cambio a peor, sequedad o rotura.
Muchísimas gracias; Besos.

Hola adube3
Hola chica, pues perdona la tardanza en constestarte pero es que no habia entrado...

La chica se llama Maria, su teléfono es 637560691 y su mail alisadodefinitivogranada@hotma il.com.

Espero que te sirva un beso, tambien te mando privado por si acaso!

A
amanay_5869635
10/1/10 a las 13:38

Información sobre el alisado japonés
Hola Lorena!! Soy una chica de Las Palmas que estudia en Granada, y estoy harta de tener el pelo rizado. Cuando he leído tu opinión sobre el alisado japonés he querido escribirte para preguntarte sobre los inconvenientes, el precio y si pudiera ser, que me dieras algún número de teléfono para contactar con la persona que lo hace aquí en Granada, si es posible.
Si pudieras responderme a mi email particular te lo agradecería más que por aquí: cira_yira@hotmail.com
Muchísimas gracias. Un saludo, Cira

S
saleta_5611766
28/1/10 a las 16:31
En respuesta a wissal_8095172

Yo tambien me lo hice...
Hola Lorena, yo también me lo hice con una chica, quizás sea la misma persona de la que hablamos y al igual que tú estoy muy contenta, yo ya llevo 4 alisados pues tengo el pelo muy rizado y voluminoso, y no me gustaba nada, asi que pienso seguir con esto muuuucho tiempo, ja ja ja.

El pelo tambien me quedó mas suave de lo habitual y sedoso, me alegro de que te haya ido bien, si puedo ayudar a alguien en algo cuenten conmigo, ya que llevo 4 alisados, y tengo pues 4 experiencias, jajaja

Saludos

Estoy dudosa de hacermelo!!
hola, queria preguntarte que cada cuanto tiempo te lo echas, gracias

S
saleta_5611766
28/1/10 a las 16:33
En respuesta a aynur_6318473

Encrespado?????
Noooo ni mucho menos eso no es normal, yo lo tengo liso liso y hace ya 2 meses que me lo hice...como se te ha encrespado el primer dia?, ve a donde te lo han hecho, que alisado te han hecho, donde? a ver si ha sido un desrizante!

Si lo mejor del alisado es que el pelo no se te encrespa nadaaaaaaaaa, para mí que no te lo ha hecho alguien muy especializado o no han usado los productos adecuados!

Un saludo

Hola lorena.
como se llama exactamente tu alisado?, gracias

A
an0N_898929299z
10/6/10 a las 1:40

Interesada en el alisado japones
hola lorena, yo estoy interesada en hacerme el alisado, tengo el pelo muy rizado y no he cambiao nunca de look, asiq me gustaria, si no te importa, q me informases para hacermelo , cuando dura, cuanto cuesta, donde es, qien lo hace.....
q de preguntas eh?, esq aun estoy pensandomelo, nunca he llevado el pelo liso y me da un poco d cosa
bueno espero tu respuesta, gracias, chaoo

A
aynur_6318473
10/6/10 a las 17:17
En respuesta a an0N_898929299z

Interesada en el alisado japones
hola lorena, yo estoy interesada en hacerme el alisado, tengo el pelo muy rizado y no he cambiao nunca de look, asiq me gustaria, si no te importa, q me informases para hacermelo , cuando dura, cuanto cuesta, donde es, qien lo hace.....
q de preguntas eh?, esq aun estoy pensandomelo, nunca he llevado el pelo liso y me da un poco d cosa
bueno espero tu respuesta, gracias, chaoo

Hola pilaricaaaaaaaaaaaa
Pues a mi me dura unos 5 ó 6 meses tengo el pelo muy rizado tambien, me cuesta 180 euros, (tengo el pelo por el hombro aprox), la chica va a domicilio o en su domicilio....si quieres más información, no dudes en pedirmelaaaaaaaaaaaaa!

Bsos

A
Anónimo
16/6/10 a las 9:25

Lorena
Hola Lorena,

A tí te hizo el alisado Maria?

Yo me lo he realizado hace un mes, de nuevo con ella (yo llevo dos veces) y esta seguna vez me ha quedado aún mejor!, a tí tambien te ha pasado? yo la primera ya estaba bastante contenta, bueno contentísima, por eso decidí repetir, y ahora es como aún más liso y más natural...

Si puedes dime si a tí te sucede lo mismo!

Besos

A
aynur_6318473
24/6/10 a las 7:12
En respuesta a Anónimo

Lorena
Hola Lorena,

A tí te hizo el alisado Maria?

Yo me lo he realizado hace un mes, de nuevo con ella (yo llevo dos veces) y esta seguna vez me ha quedado aún mejor!, a tí tambien te ha pasado? yo la primera ya estaba bastante contenta, bueno contentísima, por eso decidí repetir, y ahora es como aún más liso y más natural...

Si puedes dime si a tí te sucede lo mismo!

Besos

Para charisevilla!
Siiii, ja ja ja, tu viniste de Sevilla aquí a hacertelo???

La verdad que yo estoy super contenta, conrespecto a lo que me preguntas de las siguientes veces, pues sí, si se me queda genial, aunque yo desde la primera vez estaba que no me lo creía!

Un besote

R
rut_7266680
22/7/10 a las 2:52

Alisado japones o queratina?
Hola lorena:
Me alegro de que te haya quedado bien.
yo vivo en Granad tb,me podrias decir dd te has hecho el alisado?
Todavia no me decido entre el alisado japones o con queratina,¿tu que me aconsejas?
Gracias de antemano

N
norka_6309268
27/7/10 a las 21:47

Gracias
Hola gracias por compartir tu experiencia quisiera saber en donde te lo hiciste porque he estado buscando un lugar en mexico gracias

N
nouzha_9890087
2/8/10 a las 15:10

Alisado
ola lorena me podrias dar el telefono de la xika gracias

E
edna_6406489
19/10/10 a las 21:12

Alisado japones ....donde???
Lorena me gustaria que me facilitaras la forma de contactar con la persona que te hizo el alisado japones. Yo tengo un pelo "desastre" y he oido que esa es una buena fórmula para mejorarlo. Por fa dime cómo, dónde y cuanto ?????

Gracias

Y
yvonne_705379
16/12/10 a las 10:10

Donde te hiciste el alisado japones
BUENAS!! ME PODRÍAS DAR EL TLF. O LA DIRECCIÓN DE DONDE TE HICISTE EL ALISADO JAPONES. SALUDOS

Q
queren_9365814
25/1/11 a las 18:04

Alisado japones
Hola Lorena estoy interesada en el alisado y me gustaria si puedes enviarme el telefono de la persona que te lo hizo a ti en caso de que no quieras enviarlo por aca te doy mi email para que me lo envies saraboccheti@hotmail.com. Gracias!!

S
siyuan_5365439
11/4/11 a las 22:51

Hola lorena
Hola, me gustaría que me dieras información sobre quién te lo hizo. Yo también vivo en Granada.

Muchas gracias,

Alicia

N
nuri_8334368
2/5/11 a las 2:34

Ayuda
hola lorena disculpa si te molesto pero como tu ya te lo hiciste yo quiero hacerme el alisado japones, mi cabello es medio ondulao bueno en general es rebelde y ya no me lo aguanto mas siempre tiene q estar cepillado para estar lindo. yo queria preguntarte en donde te lo hicistes pero no es tanto eso solo que yo vivo en italia no se si conoces o si me puedes recomendar a profesionales para hacerle el alisado
ayudame porfavor estoy pidiendo auxilio... gracias

M
marga_5877074
20/9/11 a las 22:54

Holaa
hola yo tambien soy de granada y me gustaria hacerme el alisado. me puedes decir quien te lo a hecho? yo tengo mechas y el pelo ondulado pero inflado si no me lo peino.... y asi seria mucho mas comodo...gracias un beso

M
marga_5877074
20/9/11 a las 23:00

Hola
yo tambien soy de granada, me puedes decir donde esta tu peluqueria?? el alisado japones es permanente? y ya no necesitare mas la plancha? yo tengo el pelo ondulado pero inflado, y con mechas y debajo tengo tintes pero lo tengo bien, ni quemado ni nada. lo tengo de largo un palmo por debajo del hombro aproximadamente.

A
an0N_914542599z
8/12/11 a las 16:49

Alisado definitivo
Hace poco me he hecho el alisado definitivo.Una chica vino a mi casa.Mi pelo es muy largo y super rizado,pues estoy muy contenta,se me ha quedado muy liso,con mucho brillo y nada encrespado!!!! Estoy encantada

Z
zuhara_9179333
27/10/12 a las 12:42

¿donde te hiciste el alisado en granada?
Hola Lorena !:
Ultimamente una amiga y yo estamos pensando en hacernos el alisado definitivo (Stray Therapy), pero antes nos gustaría que gente que se lo haya echo nos de información (mi amiga lo vió que se lo hicieron a una muchacha en la peluquería de Montse Pozo y le hablaron muy bien de el, pero claro, esta gente quiere vender sus productos y queremos saber de más opinión)

Pues me gustaría preguntarte varias cosas:

- ¿Donde te hiciste tu el alisado?
- ¿Cual fué el precio que te cobraron y cuando tuviste que ir de nuevo para retocar, es decir, que cuanto te duró?
- ¿Has tenido problema en que el pelo se estropé o que con el tiempo se te acabe cayendo?
- Y el uso de la plancha ¿te lo puedo estropear más?
- Si algún días piensas en hacerte rizos con la plancha ¿se mantienen?
Muchas gracias por tu atención. Inés.

L
lizet_7844728
29/3/15 a las 12:58

Alisado japones
Holaa me gustaría saber donde te hicieron el alisado cuanto tiempo te duro y a que precio

Gracias

B
bodil_8766833
13/10/15 a las 13:37

Hola(:
Me podria decir el precio y donde se hizo ese alisado?

A
atimon_278e98z
26/10/16 a las 18:31
En respuesta a aynur_6318473

Hola Chicas, aunque ya habia entrado muchas veces, nunca habia escrito, ultimamente he entrado a leer vuestras opiniones sobre el alisado ya que llevo mucho tiempo interesado en hacermelo...y gracias a vuestras experiencias, pues me he decidido a hacermelo.

Comentaré que mi pelo es grueso, ondulado/rizado, con mucho volumen, y encima encrespado, nunca me veía bien...

Gracias a una chica de este foro, contacté con otra chica que hace el alisado, hable con ella, para preguntar, proceso, precio, inconvenientes, ni mas que decir que la chica fue muy amable y pues decidi hacermelo, tambien me informó sobre varias marcas y yo me decidi por Swarofkop, o como se escriba, jajajaja....

Como tengo el pelo sin tinte, ni mechas, y bastante rebelde, me puso el más fuerte...despues de un proceso de 4 horas, tengo el pelo precioso! el resultado fué asombroso, jamás imaginé poder tener el pelo asi de liso, suave y brillante, y lo mejor sin encresparrr, que era lo peor, por eso chicas, a aquellas que esteis en duda, os recomiendo que os lo hagáis, pero ante todo, elegir a un/a buen/a profesional. Un saludo y mucha suerte, si alguien quiere hacerme alguna pregunta aki estoy dispuesta...

Besos

Lorena Granada.

Hola! Podrías darme el contacto? Gracias!

A
agne_8052075
1/1/17 a las 13:08
En respuesta a aynur_6318473

Hola Chicas, aunque ya habia entrado muchas veces, nunca habia escrito, ultimamente he entrado a leer vuestras opiniones sobre el alisado ya que llevo mucho tiempo interesado en hacermelo...y gracias a vuestras experiencias, pues me he decidido a hacermelo.

Comentaré que mi pelo es grueso, ondulado/rizado, con mucho volumen, y encima encrespado, nunca me veía bien...

Gracias a una chica de este foro, contacté con otra chica que hace el alisado, hable con ella, para preguntar, proceso, precio, inconvenientes, ni mas que decir que la chica fue muy amable y pues decidi hacermelo, tambien me informó sobre varias marcas y yo me decidi por Swarofkop, o como se escriba, jajajaja....

Como tengo el pelo sin tinte, ni mechas, y bastante rebelde, me puso el más fuerte...despues de un proceso de 4 horas, tengo el pelo precioso! el resultado fué asombroso, jamás imaginé poder tener el pelo asi de liso, suave y brillante, y lo mejor sin encresparrr, que era lo peor, por eso chicas, a aquellas que esteis en duda, os recomiendo que os lo hagáis, pero ante todo, elegir a un/a buen/a profesional. Un saludo y mucha suerte, si alguien quiere hacerme alguna pregunta aki estoy dispuesta...

Besos

Lorena Granada.

Hola Lorena:
Te escribo este mensaje para comentarte de que estoy muy interesada en hacerme este tratamiento.Yo tenía el pelo muy rizado y me estuve alisando el pelo, un año despues me hice un tratamiento de keratina y unos meses despues me hice el alisado brasileño, y bueno pues ahora lo tengo bastante mal la verdad ya ni es rizado ni liso y me gustaria hacerme el alisado japonés ya que por lo que he podido ver queda bastante bien. Me gustaría que me dijeras la peluqueria a la que fuiste y el contacto de esta chica aunque se que han pasado unos años desde que te lo hiciste. 

Espero tu respuesta.
Gracias
Saludos

A
agne_8052075
1/1/17 a las 13:08
En respuesta a aynur_6318473

Hola Chicas, aunque ya habia entrado muchas veces, nunca habia escrito, ultimamente he entrado a leer vuestras opiniones sobre el alisado ya que llevo mucho tiempo interesado en hacermelo...y gracias a vuestras experiencias, pues me he decidido a hacermelo.

Comentaré que mi pelo es grueso, ondulado/rizado, con mucho volumen, y encima encrespado, nunca me veía bien...

Gracias a una chica de este foro, contacté con otra chica que hace el alisado, hable con ella, para preguntar, proceso, precio, inconvenientes, ni mas que decir que la chica fue muy amable y pues decidi hacermelo, tambien me informó sobre varias marcas y yo me decidi por Swarofkop, o como se escriba, jajajaja....

Como tengo el pelo sin tinte, ni mechas, y bastante rebelde, me puso el más fuerte...despues de un proceso de 4 horas, tengo el pelo precioso! el resultado fué asombroso, jamás imaginé poder tener el pelo asi de liso, suave y brillante, y lo mejor sin encresparrr, que era lo peor, por eso chicas, a aquellas que esteis en duda, os recomiendo que os lo hagáis, pero ante todo, elegir a un/a buen/a profesional. Un saludo y mucha suerte, si alguien quiere hacerme alguna pregunta aki estoy dispuesta...

Besos

Lorena Granada.

Hola Lorena:
Te escribo este mensaje para comentarte de que estoy muy interesada en hacerme este tratamiento.Yo tenía el pelo muy rizado y me estuve alisando el pelo, un año despues me hice un tratamiento de keratina y unos meses despues me hice el alisado brasileño, y bueno pues ahora lo tengo bastante mal la verdad ya ni es rizado ni liso y me gustaria hacerme el alisado japonés ya que por lo que he podido ver queda bastante bien. Me gustaría que me dijeras la peluqueria a la que fuiste y el contacto de esta chica aunque se que han pasado unos años desde que te lo hiciste. 

Espero tu respuesta.
Gracias
Saludos

A
agne_8052075
1/1/17 a las 13:08
En respuesta a aynur_6318473

Hola Chicas, aunque ya habia entrado muchas veces, nunca habia escrito, ultimamente he entrado a leer vuestras opiniones sobre el alisado ya que llevo mucho tiempo interesado en hacermelo...y gracias a vuestras experiencias, pues me he decidido a hacermelo.

Comentaré que mi pelo es grueso, ondulado/rizado, con mucho volumen, y encima encrespado, nunca me veía bien...

Gracias a una chica de este foro, contacté con otra chica que hace el alisado, hable con ella, para preguntar, proceso, precio, inconvenientes, ni mas que decir que la chica fue muy amable y pues decidi hacermelo, tambien me informó sobre varias marcas y yo me decidi por Swarofkop, o como se escriba, jajajaja....

Como tengo el pelo sin tinte, ni mechas, y bastante rebelde, me puso el más fuerte...despues de un proceso de 4 horas, tengo el pelo precioso! el resultado fué asombroso, jamás imaginé poder tener el pelo asi de liso, suave y brillante, y lo mejor sin encresparrr, que era lo peor, por eso chicas, a aquellas que esteis en duda, os recomiendo que os lo hagáis, pero ante todo, elegir a un/a buen/a profesional. Un saludo y mucha suerte, si alguien quiere hacerme alguna pregunta aki estoy dispuesta...

Besos

Lorena Granada.

Hola Lorena:
Te escribo este mensaje para comentarte de que estoy muy interesada en hacerme este tratamiento.Yo tenía el pelo muy rizado y me estuve alisando el pelo, un año despues me hice un tratamiento de keratina y unos meses despues me hice el alisado brasileño, y bueno pues ahora lo tengo bastante mal la verdad ya ni es rizado ni liso y me gustaria hacerme el alisado japonés ya que por lo que he podido ver queda bastante bien. Me gustaría que me dijeras la peluqueria a la que fuiste y el contacto de esta chica aunque se que han pasado unos años desde que te lo hiciste. 

Espero tu respuesta.
Gracias
Saludos

C
cleo_8093189
14/8/17 a las 11:11
En respuesta a aynur_6318473

Hola Chicas, aunque ya habia entrado muchas veces, nunca habia escrito, ultimamente he entrado a leer vuestras opiniones sobre el alisado ya que llevo mucho tiempo interesado en hacermelo...y gracias a vuestras experiencias, pues me he decidido a hacermelo.

Comentaré que mi pelo es grueso, ondulado/rizado, con mucho volumen, y encima encrespado, nunca me veía bien...

Gracias a una chica de este foro, contacté con otra chica que hace el alisado, hable con ella, para preguntar, proceso, precio, inconvenientes, ni mas que decir que la chica fue muy amable y pues decidi hacermelo, tambien me informó sobre varias marcas y yo me decidi por Swarofkop, o como se escriba, jajajaja....

Como tengo el pelo sin tinte, ni mechas, y bastante rebelde, me puso el más fuerte...despues de un proceso de 4 horas, tengo el pelo precioso! el resultado fué asombroso, jamás imaginé poder tener el pelo asi de liso, suave y brillante, y lo mejor sin encresparrr, que era lo peor, por eso chicas, a aquellas que esteis en duda, os recomiendo que os lo hagáis, pero ante todo, elegir a un/a buen/a profesional. Un saludo y mucha suerte, si alguien quiere hacerme alguna pregunta aki estoy dispuesta...

Besos

Lorena Granada.

Hola! Podrías pasarme el contacto a mí también por favor? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook