Foro / Belleza

Alisado japonés en alicante

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 14:40
Y
yiwen_6917773
19/9/11 a las 13:49

Hola, hace un año más o menos me hice en alisado japones en una peluqueria de chinos de la calle Leganitos de Madrid, la verdad genial fueron 120 euros y usaron productos de Wella,estuve alli casi 4 horas y el pelo me quedo con una tabla, pero claro hace ya un año y el pelo me ha crecido como unos 4 dedos,quiero hacermelo otra vez lo que pasa que vivo en Alicante,alguna sabeis de un sitio bueno que no sea muy caro?gracias

Ver también

J
jie_743990
9/10/11 a las 14:40

Laceado japones y su mantenimiento
Es cierto lo que comentas, con Wella queda el laceado japones muy bien , si sabes la técnica completa y usas todos los productos de la línea en el proceso. Algunos consejos para mantener el cabello en buen estado con LAcompCEADO JAPONES :
-Lavar interdiario, dos lavadas de shampoo ,reacondicionador de medios a puntas y enjuagar. Colocar y dejar silicona en puntas o producto nutritivo sin enjuagar (Potion 9 o Anti snap)
-Cada 20 días , realizar Tratamiento con Mascarilla , por 30 minutos con una bolsita cubrir, prueben mascarilla que hidrata y es además antifrizz y reduce volumen : Ejmp: Smooth Down de Redken.
-Recortar puntas cada mes y medio.
-Si llevas laceado japones y deseas continuar haciéndolo, no hagas decoloraciones en tu cabello , como rayitos o mechas, "o estas lacia o llevas mechas " pero ambas cosas a la vez , necesitas mucho mantenimiento y ahora las clientas y todos , vivimos sin mucho tiempo ..

Muchas llevan muy bien el laceado japones, se lo hacen cada año, pero lo cuidan con buenos productos profesionales que no contienen tanto detergente y se hidratan una vez al mes , a cambio estas con un cabello liso y ordenado todas las mañanas , sin usar plancha o cepillado!!

VOSSA SALON
Expertos en Laceados - Color - Hidrataciones Shock Profundas
Locales :
Av. Benavides 4581, Surco. Telf 260-4706 / 99963-5769.
Av. Proceres 1050, C.C. Pentamall Viñedos, Surco
Telf. 715-6902.
Lima - Perú
info@vossabelleza.com / www.vossabelleza.com


El alisado japonés o sistema Yuko
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir