Foro / Belleza

Alisado japones, definitivo (valencia)

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 19:07
N
nadine_5403551
20/12/12 a las :26

Hola , el viernes ire a hacerme un alisado japones en una peluqueria de Valencia, en la calle Pelayo, es chica, la peluqueria se llama Lorena Ye, no tengo referencias, pero esta bien de precio...y bueno los chinos suelen ser eficientes en todo lo q hacen, d todas formas es economico me ha dicho q maximo 120 euros, yo tengo una melena larga con mucho pelo, encrespado....un pelo dificil d domar..el año pasado m la hice, cn los productos Paimore me costo unos 400 eurs y no se me quedo tan bien como esperaba...si no m lo secaba cn secador y luego lo planchaba no se me quedava liso 100%... bueno si alguna puede darme un consejo...?? Lo agradeceria, cuando m lo haga ya os informare, si no se acaba el mundo claro jajaja

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
die_9620911
24/12/12 a las 10:33

Holaa
Yo tb estoy como tú, no sé si hacérmelo xq los precios económicos me tientan pero a la vez me dan miedo. Te lo hiciste?? Q tal?
X esa zona hay muchas pelus de chinos y me quiero dar un paseíto...

A
amany_8605944
25/12/12 a las 17:28

Hola!
Que tal te fue? Yo tambien tengo pensado ir a Lorena Ye!!! Me podrias contar que tal te quedo el pelo??

Gracias!
Saludos

L
lisbel_7981824
1/1/13 a las 21:51

Alisado
Que tal te fue? Me gustaría saber tu experiencia ya que yo también llevo idea de hacerme el alisado.

D
die_9620911
6/1/13 a las 12:20
En respuesta a lisbel_7981824

Alisado
Que tal te fue? Me gustaría saber tu experiencia ya que yo también llevo idea de hacerme el alisado.


Yo me lo hago mañana en la peluquería Arte en valencia. Tengo referencias de un amigo q se lo hizo y dice q genial, pero claro es un tio y esos ni se pasan la plancha ni na'! Ya os contaré cuando me lo lave por primera vez q es cuando podré hablar jj

U
uta_8782062
21/1/13 a las 13:45

Yo también busco alisado japones en valencia
También miré ahí pero me da mucho miedo ir a peluquerías chinas...¿Alguien se lo hizo ahí en otro lado y ha tenido buenos resultados?
El ultimo que me hice yo fué en http://www.giovinazzostylo.com/bio_beto.html y fué genial pero lo hice por un bono y ahora no quiero dejarme el dinero que me puedan pedir (que no sé si es mucho,la verdad que no lo miré aún)
Lo dicho ¿Algún sitio donde te dejen el alisado japones perfecto?

U
uta_8782062
23/1/13 a las 12:15

Peluquería china
¿Alguna terminó haciéndoselo allí?
Ví que había una oferta de alisado japones y de queratina
¡Opiniones por Dioorss!

U
uta_8782062
27/1/13 a las 11:54

Giovanazzo stylo
Al final me lo haré en Giovanazzo Stylo otra vez (Volvieron a sacar oferta y por 75 el japones y 45 creo...el de keratina)
No sé si hacerme los dos a la vez...¿Alguna lo hizo?¿Merece la pena el de keratina?

M
melany_9400021
13/8/17 a las 19:07
En respuesta a nadine_5403551

Hola , el viernes ire a hacerme un alisado japones en una peluqueria de Valencia, en la calle Pelayo, es chica, la peluqueria se llama Lorena Ye, no tengo referencias, pero esta bien de precio...y bueno los chinos suelen ser eficientes en todo lo q hacen, d todas formas es economico me ha dicho q maximo 120 euros, yo tengo una melena larga con mucho pelo, encrespado....un pelo dificil d domar..el año pasado m la hice, cn los productos Paimore me costo unos 400 eurs y no se me quedo tan bien como esperaba...si no m lo secaba cn secador y luego lo planchaba no se me quedava liso 100%... bueno si alguna puede darme un consejo...?? Lo agradeceria, cuando m lo haga ya os informare, si no se acaba el mundo claro jajaja

MI NOMBRE ES SERGIO. HACE UNA SEMANA ME LO HICE AHÍ Y OS ASEGURO QUE ERA LA PERSONA CON EL PEOR PELO DEL MUNDO. OS RESUMO DE UNA FORMA MUY CONTUNDENTE. CUANDO FUI A SIDO LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE HE REGALADO 5€ DE PROPINA. ESTOY EXTREMADAMENTE FELIZ CON MI NUEVO PELO. TENGO PENSADO IR CADA 4 MESES. ME CUESTA SÓLO 45€ POR ALISADO Y CORTE PERO LES DARÉ SIEMPRE 50€. ME HACEN SENTIR QUE LES ENGAÑO DE LO PERFECTO QUE QUEDA Y LO BARATO QUE ES. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest