Foro / Belleza

Alisado japones coruña

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 9:52
D
dayna_8142509
1/4/05 a las 16:06

Hola! He oido hablar del alisado japonés de paimore, me gustaria saber en que sitio de coruña me lo puedo hacer y que tal resultado da.

Ver también

H
hafida_8603424
4/4/05 a las 1:42

Hola
Hola, en la página de Paimore te dice los centros de belleza en los que hacen el alisado y en toda Galicia, solo se hace en Anuska Vilas, una peluquería de Santiago que está en el centro comercial de Area Central. Yo tengo una amiga que va a esa peluquería y preguntó por el aliado y la peluquera le dijo que funcionaba de maravilla y creo que cuesta 400 euros. Espero haberte ayudado. Ciao

O
odalis_9057470
4/4/05 a las 19:40

Pregunta
EN 93.265.59.61 PREGUNTA POR MIGUEL Ó DAVID.DILE QUE EL TELF.TE LO HA FACILITADO RAQUEL DE CEBADO SEVILLA.VERAS COMO TE DAN LA DIRECCION DE ALGIEN DE LA CORUÑA.UN BESO.

J
jyoti_7954963
11/5/07 a las 10:20

Alisado en coruña
creo que tienes otro sitio donde te lo puedes hacer, cerca de cuatro caminos, al lado del centro comercial, donde hay una cafeteria que hace esquina que se llama ALCALA, en el portal de al lado en un 1piso, la peluqueria se llama LUCIA, y me parece que no es tan caro hacertelo hay. puedes preguntar, por preguntar no pasa nada.
espero haberte ayudado algo.

L
lingli_8143739
19/2/09 a las 11:20

Alisado japones coruña
HOLA, yo tengo un pelo super rizado y pregunte en un monton de sitios al final me lo hice en peluqueria gessbra, esta en juan florez enfrente de la torre de los maestro me costo 274 euros por que me hicieron un 25% de descuento por ser menor de 25 años quede encantada llevo 3 meses con el pelo super liso y lo que para mi es mas importante super sano, espero haberte ayudado

L
latifa_9129105
6/4/09 a las 23:05

Rosita
donde nunca os lo hagais es en alvaro lago, en la calle rosalía de castro, en coruña. me sentí timada y el resultado nefasto. un abrazo y suerte.

X
xiaoya_9721743
6/5/09 a las 9:52

Yo sé dónde lo hacen con muy buen resultado y precio
Hola!
Quiero hacerme el alisado japonés pero estoy esperando a que me crezca la capa de arriba. En el flequillo ya lo he hecho alguna vez y me ha quedado muy bien. Tengo el pelo muy rizo y seco, por lo que tenía bastante miedo pero me quedó con aspecto más nutrido. En Pontedeume lo hacen en la peluqueria Naty por 130 (o por ahi) y la gente queda muy contenta. Cobra menos porque saca menos beneficio pero es el mismo que en otros sitios. Aunque no entiendo si lo de paimore es una marca, la verdad. Ella me parece que usa lakmé. Si quieres ponerte en contacto el teléfono es 981433949.

El alisado japonés o sistema Yuko
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir