Foro / Belleza

Alisado japonés, chicas necesito vuestro consejo¡¡¡

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 12:01
K
kamala_6864162
1/2/08 a las 11:35

Tengo el pelo liso, pero para que quede bien tengo que utilizar secador a mano con cepillo y planchas. No tengo el pelo mechado, ni tintado. Voy varias veces a la semana a la piscina, por lo que normalmente tengo que lavarme el pelo casi a diario. Utilizo champús frecuentes, mascarillas y todo eso. Con ésto quiero decir que mi pelo está sano porque lo cuido.
El otro día comentándole ésto a mi peluquera me recomendó el alisado japonés. Me dijo que con éste siempre estaría bien peinada, no necesitaría recogerlo en coleta para salir medio decente de la piscina (ya que allí solo lo seco un poco y listo), me dijo que con éste alisado podría salir a la calle aún con el cabello mojado, y que solo se seca quedando perfectamente liso, igual que si lo hubiera planchado. Me comentó que el proceso del alisado dura más o menos unas tres horas y media, y que durante el proceso ponen dos mascarillas para nutrir el pelo. Me dijo que ella lo tiene hecho y que es muy cómodo porque te olvidas del pelo. Cuesta 150 euros, caro eh? Pues sí, pero he aquí mi pregunta: cuánto estropea ésto el pelo? que desventajas tiene, si tiene alguna? es bueno hacérmelo si voy a la piscina casi a diario? No sé, busco vuestros consejos y vuestras experiencias para salir de la duda. Es mucho dinero, así que me gustaría me ayudaráis a saber exactamente que consecuencias tendría, si es efectivo y si lo aconsejais o no.
Gracias chicas, estaré muy agradecida por vuestros consejos y experiencias.
Besote a todas¡¡¡¡

Ver también

A
amor_5860386
3/2/08 a las 13:00

Que no te engañen
como ya te han dicho, el que de verdad lo deja liso y te olvidas de secador es el caro, el de 600 euros. Por 150 te hacen una "imitacion" pero depende de tu pelo, lo mismo te queda muy bien como tienes que seguir con secador. Ayuda mucho a mantener el peinado y no estropea tanto siempre y cuando te lo hagan bien. MIra, yo me lo hago, y tengo que seguir dando secador y planchas para ir perfectamente peinada. Me quita el encrespamiento y hace que el peinado me dure dias. Es decision tuya, puedes probar, si no te gusta pues no te lo haces mas y punto, pero así te quitas la duda, pero no vayas pensando que sales de la piscina peinada porque eso depende de tu pelo.

O
ouiame_8261287
4/2/08 a las 14:01

Lississssimoo
pues yo no me tengo que dar con nada y llevo ya un monton de veces haciendomelo,y la gente sigue alucinando y yo mas, nohay dia que pase que no piense que es lo mejor que hice¡

K
kamala_6864162
4/2/08 a las 15:46
En respuesta a ouiame_8261287

Lississssimoo
pues yo no me tengo que dar con nada y llevo ya un monton de veces haciendomelo,y la gente sigue alucinando y yo mas, nohay dia que pase que no piense que es lo mejor que hice¡

Una preguntilla maribelroz
Quería saber si tu alisado es japonés y cuanto te costó, porque la verdad, con eso que me andan diciendo que sería una imitación por costarme 150 euros y no unos 600 que es lo que suele costar ando un poquillo confundida.
Si fueras tan amable de ayudarme nos ayudarías a dos a la vez, porque nataly también está interesada en saber lo mismo.
Muchas gracias y saludos¡¡¡

A
amada_5132347
5/2/08 a las 16:31
En respuesta a amor_5860386

Que no te engañen
como ya te han dicho, el que de verdad lo deja liso y te olvidas de secador es el caro, el de 600 euros. Por 150 te hacen una "imitacion" pero depende de tu pelo, lo mismo te queda muy bien como tienes que seguir con secador. Ayuda mucho a mantener el peinado y no estropea tanto siempre y cuando te lo hagan bien. MIra, yo me lo hago, y tengo que seguir dando secador y planchas para ir perfectamente peinada. Me quita el encrespamiento y hace que el peinado me dure dias. Es decision tuya, puedes probar, si no te gusta pues no te lo haces mas y punto, pero así te quitas la duda, pero no vayas pensando que sales de la piscina peinada porque eso depende de tu pelo.

No,te has equivocado
,son 3000 eu los que cuesta; y solo puedes hacértelo tú porque eres millonaria
ay que ver!
suele costar a partir de 200-300
se te queda liso liso, pero liso natural, no un liso trabajado-como el que tienes después de alisartelo en la pelu

K
karima_6066530
11/2/08 a las :17

Yo me lo he hecho en narybu, en marbella
El alisado es una pasada te olvidas de las planchas. a mí me costó 300 euros y los retoques 180 euros, hará unos tres años que lo descubrí y estoy muy contenta. Yo me lo hago en marbella en la peluquería narybu, se dedican sólo a ésto a hacer alisados.

Me lo tengo que hacer cada 6-8 meses y el rollo es que tienes que estar en la pelu como 7 horas pero bueno merece la pena. os animo a que os lo hagáis pero tened cuidado porque ya he visto algún post por ahí chicas que se lo han quemado, etc.

X
xena_6924699
11/2/08 a las 11:27

Yo me lo he heco en narybu
me lo he hecho en la que tienen en malaga 2 veces ya i a mi me ha quedado genial yo antes usaba planchas todos los dias y ahora nunca , yo estoy encantada

D
daray_6194662
11/2/08 a las 22:31

Poco me parece.. ten cuidado
Hola! Verás, yo me lo he hecho hace una semana, en l'oreal. El pelo queda de lujo, incluso más hidratado de lo que entra en la pelu jeje yo tengo el pelo como tú (liso, pero que necesito secador, planchas...pelín fosco vaya). Bueno, todo estupendo, sales de la ducha se te seca el pelo al aire y se queda, literalmente, como una tabla. El caso es que lo de los 150 euros me suena muy mal... A mí no me costó dinero porque hice de modelo para una clase, y por tanto me salió gratis, pero en la formación se comentó que cuesta entre 300 y 400 euros. El bueno, el que no estropea el pelo, es definitivo etc etc te lo hacen con planchas térmicas, previo romper la estructura de tu pelo. Entérate bien de lo que te van a hacer, que merece la pena pagar más que pagar 25mil pesetas y que te destrocen el pelo o que en 1 mes lo tengas igual...

N
neda_5292978
25/2/15 a las 12:01
En respuesta a ouiame_8261287

Lississssimoo
pues yo no me tengo que dar con nada y llevo ya un monton de veces haciendomelo,y la gente sigue alucinando y yo mas, nohay dia que pase que no piense que es lo mejor que hice¡

Alisado
Cunto tiempo llevas haciendotelo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest