Foro / Belleza

Alisado japones barcelona!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 14:06
N
noara_8567772
21/10/06 a las 15:13

hola, abro este post para que las chicas catalanas podamos saber los precios de los alisados japoneses originales en nuestra provincia, porke por mas ke busko, encuentro el precio de alisados falsos de imitacion que estropean el pelo, y cuestan 200 euros... ademas todos estan x andalucia i asi. ami me han dixo k el alisado termico original aki en bcn cuesta de 600 a 800 euros.. y si es el original me parece asta barato para los resultados ke dicen ke da... y si no me deja el pelo komo estropajo de abuela, claro ! yo llevo el pelo mas o menos x el hombro y no muy rizado, pero kon unas ondas muy anchas y encrespadas k no se arreglan con nignuna maskarilla. No tengo el pelo muy saludable y llevo algunas mechas,pero no me las retoco desde hace unos 4 meses y siempre uso muchisimas maskarillas xa hidratar, que aunque no me kiten el volumen le da mucha fuerza a mi pelo...

tengo entendido k si espero medio año desde las mechas, usoo mascarillas de pelukeria kasi kada dia y me aplico el alisado japones original ''paimore de japalook'' conseguire unos resultados de fabula, y incluso hidratacion... es cierto esto??

cuanto tiempo se recomienda sperar despues de la decoloracion para el alisado?

cuanto puede costarme el original??

respondanme porfavor, les estare muy agradecida

thankss

Ver también

A
an0N_861264799z
18/1/11 a las 12:09

Me arruinaron el pelo con el alisado japones
¿PUEDE ALQUIEN AYUDARME NO SE QUE HACER MI PELO ESTA TAN DAñADO QUERIA TENERLO LISO TACHA Y AHORA SE VE UN DESASTRE TOTAL !!

ESTOY MUY MOLESTA POR ESTO Y PAGUE 400 EUROS EN UN PELUQUERIA POR MI CASA MUY CONOCIDO SUPUESTAMENTE PERO MI PELO NECESITA ALGO QUE AYUDA A REPARAR MI PELO ME CORTE UN PALMO ESTE SABADO DE LO QUEMADO QUE TENGO NECESITO ALGO QUE ME AYUDE UNA SOLUCION RAPIDO !!

DONDE TENIA MECHAS ESTA PARTIDO TENGO QUE PEINAR CON MUCHO CUIDADO SINO SE ME ROMPE CON EL CEPILLO EN LA PARTE SUPERIOR TENGO QUE USAR UN SUAVIZANTE DE NO ACLARAR PARA PODER PEINARME

ME SIENTO MUY MAL VER ASI MI PELO PORQUE NO SON SINCEROS SI NO SE PUEDE HACER UN TRABAJO Y NO ARRUINARME DE ESTA MANERA

PAGUE MUCHO DINERO PARA QUE QUEMARON EL PELO CUANDO VOLVI A PELUQUERIA PARA UNA SOLUCION ME REGALARON UN CHAMPU Y SUAVIZANTE DE LA WELLA COMO SI ESO ME AYUDARA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO NO SE QUE HACER

B
bakhta_9058217
25/1/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_861264799z

Me arruinaron el pelo con el alisado japones
¿PUEDE ALQUIEN AYUDARME NO SE QUE HACER MI PELO ESTA TAN DAñADO QUERIA TENERLO LISO TACHA Y AHORA SE VE UN DESASTRE TOTAL !!

ESTOY MUY MOLESTA POR ESTO Y PAGUE 400 EUROS EN UN PELUQUERIA POR MI CASA MUY CONOCIDO SUPUESTAMENTE PERO MI PELO NECESITA ALGO QUE AYUDA A REPARAR MI PELO ME CORTE UN PALMO ESTE SABADO DE LO QUEMADO QUE TENGO NECESITO ALGO QUE ME AYUDE UNA SOLUCION RAPIDO !!

DONDE TENIA MECHAS ESTA PARTIDO TENGO QUE PEINAR CON MUCHO CUIDADO SINO SE ME ROMPE CON EL CEPILLO EN LA PARTE SUPERIOR TENGO QUE USAR UN SUAVIZANTE DE NO ACLARAR PARA PODER PEINARME

ME SIENTO MUY MAL VER ASI MI PELO PORQUE NO SON SINCEROS SI NO SE PUEDE HACER UN TRABAJO Y NO ARRUINARME DE ESTA MANERA

PAGUE MUCHO DINERO PARA QUE QUEMARON EL PELO CUANDO VOLVI A PELUQUERIA PARA UNA SOLUCION ME REGALARON UN CHAMPU Y SUAVIZANTE DE LA WELLA COMO SI ESO ME AYUDARA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO NO SE QUE HACER

Cuánto siento lo que te ha pasado !!!!
cuánto siento lo que te ha pasado !!!! qué rabia! Entonces ya no sé si a lo mejor te hubiese ido bien el alisado keratina aunque no sea definitivo que se supone que elimina volumen y repara el pelo en fin, yo iría a que me viera el peluquero que te lo hizo, a ver si él sabe porque te quedo el pelo con encrespamiento cuando ha utilizado un producto que es específicamente para eso!!

A
azul_8499628
26/1/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_861264799z

Me arruinaron el pelo con el alisado japones
¿PUEDE ALQUIEN AYUDARME NO SE QUE HACER MI PELO ESTA TAN DAñADO QUERIA TENERLO LISO TACHA Y AHORA SE VE UN DESASTRE TOTAL !!

ESTOY MUY MOLESTA POR ESTO Y PAGUE 400 EUROS EN UN PELUQUERIA POR MI CASA MUY CONOCIDO SUPUESTAMENTE PERO MI PELO NECESITA ALGO QUE AYUDA A REPARAR MI PELO ME CORTE UN PALMO ESTE SABADO DE LO QUEMADO QUE TENGO NECESITO ALGO QUE ME AYUDE UNA SOLUCION RAPIDO !!

DONDE TENIA MECHAS ESTA PARTIDO TENGO QUE PEINAR CON MUCHO CUIDADO SINO SE ME ROMPE CON EL CEPILLO EN LA PARTE SUPERIOR TENGO QUE USAR UN SUAVIZANTE DE NO ACLARAR PARA PODER PEINARME

ME SIENTO MUY MAL VER ASI MI PELO PORQUE NO SON SINCEROS SI NO SE PUEDE HACER UN TRABAJO Y NO ARRUINARME DE ESTA MANERA

PAGUE MUCHO DINERO PARA QUE QUEMARON EL PELO CUANDO VOLVI A PELUQUERIA PARA UNA SOLUCION ME REGALARON UN CHAMPU Y SUAVIZANTE DE LA WELLA COMO SI ESO ME AYUDARA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO NO SE QUE HACER

Lee sobre la queratina brasileña quiza te ayude
yo encontre esto en internet sobre la queratina





La queratina es una proteína insoluble que encontramos principalmente en nuestra piel pero también como componente principal de nuestros faneros (cabello, uñas, vello). Esta última permite, por tanto, que nuestro cabello pueda protegerse de las agresiones externas.

Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre, principalmente la cisteína, que forman enlaces disulfuros entre las moléculas. La cabellera humana está compuesta en un 14%, aproximadamente, de cisteína. De ello, se desprende pues fácilmente el interés de realizar un aporte regular de proteínas ricas en azufre para preservar la calidad del cabello.



y que la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.



El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.



La cuticula formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.



Es por eso tan de moda pero tan bien encontre en internet que hay productos brasileros que ademas de queratina le agregan otras cosas mas para hacerlo mejor para el cabello y ahi esta el secreto de estos famosos cariocos es por eso que en brasil es tan buena la queratina comparados con otras queratina e otras marcas que tratan de imitarlos pero no pueden competir de ellos y lo unico que acen es hablar mal.



Definitivamente la queratina de !!!!! BRASIL !!!! es lo mejor que hay en mercado y que no contiene formol los brasileños son los mas famosos por tener mejores productos en belleza estetica y peluqueria.



por si os interesa saber encontre en internet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest