Foro / Belleza

Alisado japones ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 13:51
E
ekhine_8053936
6/10/07 a las 16:59

hola, quisiera que me aconsejarais, informaseis, comentarais etc... sobre el alisado japones, porque me gustaria hacermelo, pero no se como es, ni cuanto tiempo dura, si hace daño al pelo o no, en que consiste, y si me podeis recomendar alguna peluqueria aqui en cadiz, porque yo soy de cadiz, y cuanto suele costar mas o menos, y si hay varios tipos o no.... en fin un monton de cosas jejeje,

yo tengo el pelo rizado pero no mucho, mas bien ondulado, y siempre tengo que estar con espumas, gominas, etc... para que no se me ponga abierto, porque no me puedo peinar sin nada de eso poruqe sino cuando se me seca el pelo se me abre todo, yo tengo hechas las mechas ( de papel aluminio) se puede hacer el alisado con mechas?? y tmb lo tengo mu seco aunque me pongo una mascarilla es de la marca "on care" la compre en la peluqueria que voy, bueno espero me podais ayudar muchas gracias

saludossss!!!! besos

Ver también

T
ticu_5456964
7/10/07 a las 20:05

Hola!!!!!!!!!!
hola me lamo andrew soy peluquero e tengo muchissimas clientes que llevan el alisado japones y estan muy contentas, pero cuidado, hay muchas peluquerias que te venden alisados japonesas de uy mala calidad, y en vez de ayudar tu pelo de deja peor....
si tines mas dudad contactame estare encantado de ayudarla
andrew_stylist@hotmail.com

E
ekhine_8053936
15/10/07 a las 13:30
En respuesta a ticu_5456964

Hola!!!!!!!!!!
hola me lamo andrew soy peluquero e tengo muchissimas clientes que llevan el alisado japones y estan muy contentas, pero cuidado, hay muchas peluquerias que te venden alisados japonesas de uy mala calidad, y en vez de ayudar tu pelo de deja peor....
si tines mas dudad contactame estare encantado de ayudarla
andrew_stylist@hotmail.com

Y como puedo saber....
hola gracias por contestar, y como puedo saber si los productos son los buenos, y no me estan vendiendo malos a precios de buenos?? como podria yo saber eso?? porque claro yo no estoy dispuesta a pagar 200 y pico euros por uno que no me de el resultado deseado, saludos

F
fatine_9562701
15/10/07 a las 13:51
En respuesta a ekhine_8053936

Y como puedo saber....
hola gracias por contestar, y como puedo saber si los productos son los buenos, y no me estan vendiendo malos a precios de buenos?? como podria yo saber eso?? porque claro yo no estoy dispuesta a pagar 200 y pico euros por uno que no me de el resultado deseado, saludos

Mechas
te digo k no te lo pueden hacer con mechas.asi k tendrias k dejar k te creciera e ir cortandote.y no vale el ponerte vegetal o tinte encima pk sigue habiendo mechas debajo.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram