Foro / Belleza

Alisado japones autentico

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 12:55
J
jaira_5889757
17/2/06 a las 16:26

Alguien en el foro preguntaba las diferencias entre unos alisados y otros, os las voy a contar:
En los alisados tradicionales el primer producto que ponemos no conseguia romper la forma del rizo por lo tanto cuando neutralizabamos no conseguiamos dar la nueva forma porque no la habiamos quitado anteriormente.El alisado de paimore elimina al 100% la forma no deseada para despues con calor y al neutralizar dar la nueva forma dejando un cabello perfectamente liso y brillante.Mas de 800 alisados realizados nos aseguran que esto es asi.
Tambien he leido en este foro que se intenta comprar el producto y hacerlo con la ayuda de alguien.Os dire que aparte de imposible lo que puede ocurrir es que os destroceis el cabello.Un abrazo y suerte a las indecisas

Ver también

J
jaira_5889757
17/2/06 a las 17:09

Alisado japones autentico
www.alisadodefinitivo.com. Encontrareis toda la informacion que necesiteis.Si teneis alguna duda escribir en el foro y os resolvere las dudas co la mayor brevedad posible.
Un abrazo

J
jitka_6317341
17/2/06 a las 17:16
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones autentico
www.alisadodefinitivo.com. Encontrareis toda la informacion que necesiteis.Si teneis alguna duda escribir en el foro y os resolvere las dudas co la mayor brevedad posible.
Un abrazo

Hola. preguntas.
K sitio me recomiendas no muy caro para hacerme el alisado japones en un pelo ondulado? y cuanto suele durar liso? Al hacerse el alisado jepones no se estropea o se kema el pelo? Es ke me kiero hacer el alisado pero necesita estar segura. Gracias

J
jaira_5889757
17/2/06 a las 23:39
En respuesta a jitka_6317341

Hola. preguntas.
K sitio me recomiendas no muy caro para hacerme el alisado japones en un pelo ondulado? y cuanto suele durar liso? Al hacerse el alisado jepones no se estropea o se kema el pelo? Es ke me kiero hacer el alisado pero necesita estar segura. Gracias

Alisado
EVA EN QUE CIUDAD VIVES?

J
jaira_5889757
17/2/06 a las 23:42

Alisado
EVA HE VISTO QUE BUSCAS EN MADRID.BUSCA EL TELEFONO DE JAPALOOK ELLOS SON LOS DISTRIBUIDORES DE PAIMORE EN ESPAÑA Y TE PODRAN INFORMAR DE LOS SALONES QUE MEJOR REALIZAN EL ALISADO DE PAIMORE EN TU CIUDAD,SUERTE.

J
jitka_6317341
18/2/06 a las :00
En respuesta a jaira_5889757

Alisado
EVA EN QUE CIUDAD VIVES?

Vivo en...
vivo en Talavera de la Reina (Toledo) a una 1 hora de Madrid.

I
izarbe_5377297
19/2/06 a las 14:58

Dudas
hola miguel:

En la pagina de alisadodefinitvo no hay nada para canarias, y en la de japalook hay un solo distribuidor, eso quiere decir que solo el paimore lo tienen ellos o pueden tenerlo otras peluquerias (es que no quiero hacermelo alli).
Podrias recomendarme algo??

Gracias de antemano

S
susi_712409
9/3/06 a las 23:08
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones autentico
www.alisadodefinitivo.com. Encontrareis toda la informacion que necesiteis.Si teneis alguna duda escribir en el foro y os resolvere las dudas co la mayor brevedad posible.
Un abrazo

Miguel...te necesito...
hola miguel¿qué tal?me llamo martita, tengo 20 años y soy de madrid...me gustaría que me ayudases...me ha gustado mucho la información que has puesto a disposición de todas nosotras en el foro. sabes de algún sitio por madrid en el que hagan el alisado termal japones de forma seria y profesional(eso es lo que más me inporta...que sepan lo que hacen, que no jueguen con mi pelo, no quiero ponerme en manos de cualquiera) de verdad que no sabes cuanto te agradecería que me echases una mano por que ya no sé a quien acudir...he preguntado por todos sitios...con decirte que me han dado precios que oscilanm desde los 80 a los 1200 te podrias hacer una idea. contestame x mail, bien por aki o a mi mail personal tati_happy86@hotmail.com muchisimas gracias por adelantado. un beso muy fuerte. martita.

S
susi_712409
10/3/06 a las :12

Miguel te necesito...
hola miguel¿qué tal?me llamo martita, tengo 20 años y soy de madrid...me gustaría que me ayudases...me ha gustado mucho la información que has puesto a disposición de todas nosotras en el foro. sabes de algún sitio por madrid en el que hagan el alisado termal japones de forma seria y profesional(eso es lo que más me inporta...que sepan lo que hacen, que no jueguen con mi pelo, no quiero ponerme en manos de cualquiera) de verdad que no sabes cuanto te agradecería que me echases una mano por que ya no sé a quien acudir...he preguntado por todos sitios...con decirte que me han dado precios que oscilanm desde los 80 a los 1200 te podrias hacer una idea. contestame x mail, bien por aki o a mi mail personal tati_happy86@hotmail.com muchisimas gracias por adelantado. un beso muy fuerte. martita.

B
baya_5715975
10/3/06 a las 12:55
En respuesta a jaira_5889757

Alisado
EVA EN QUE CIUDAD VIVES?

Alisado japones
a mi tb me interesa este alisado me podrias mandar el precio y tb consultarte si vale para extensiones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook