Foro / Belleza

Alisado inteligente sin formol alguien lo conoce

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 10:51
B
balma_6072984
13/5/09 a las 14:27

yo siempre me he echo el paimore, es el mejor pero hace años me lo aplicaro mal y el cabello se me partio, han pasado dos años y me he ido retocando raices en el centro que siempre he ido y nunca he tenido problemas, y bién excepto las puntas que arrastro de aquel alisado , pero lo tengo reseco y encrespado, pero mucho mejor k antes de que usaea alisados claro,
he oido del alisado inteligente, alguien lo conoce ?
Tengo que decir-me si hago esto o retoco la raiz con paimore y hago un tratamiento de nanoqueratina , esqué he oido k el alisado inteligente no lleva formol y repara y alisa pero el resultado se va a los 3 meses y claro estar cada 3 meses aplicandolo...
Por eso queria saber si alguien lo conoce !!
un saludo

Ver también

F
fayna_6912548
15/5/09 a las :01

Formol?

Por si te puede sirve como dato técnico paimore no lleva formol, por lo que yo sé, y no es poco, y los demás creo que tampoco. El formol solo esta permitido y en muy pequeña cantidad para uñas de porcelana. No se si esque t han dicho que paimore lleva formol o que, pero que sepas que no, por lo que los alisados japoneses ya son definitivos, eso si, como tu bien dices, si te lo aplican correctamente.

B
balma_6072984
16/5/09 a las 14:29
En respuesta a fayna_6912548

Formol?

Por si te puede sirve como dato técnico paimore no lleva formol, por lo que yo sé, y no es poco, y los demás creo que tampoco. El formol solo esta permitido y en muy pequeña cantidad para uñas de porcelana. No se si esque t han dicho que paimore lleva formol o que, pero que sepas que no, por lo que los alisados japoneses ya son definitivos, eso si, como tu bien dices, si te lo aplican correctamente.

Me refiero al alisado progressivo
el paimore ya se que no lleva nada malo, me refiero al alisado progressivo que lleva formol, y el inteligente ese no lleva formol y se ha de hcer cada 3 meses, te repara el pelo y no lo estropea y alisa, me parece demasiado maravilloso y antes de hacerlo quisiera saber mas opiniones, pues me toca retocar la raiz con paimore ya y no se si hacerlo o probare el alisado inteligente que tnego el pelo muy reseco y lo cuido mucho

A
aizhen_7261197
19/5/09 a las 10:51
En respuesta a balma_6072984

Me refiero al alisado progressivo
el paimore ya se que no lleva nada malo, me refiero al alisado progressivo que lleva formol, y el inteligente ese no lleva formol y se ha de hcer cada 3 meses, te repara el pelo y no lo estropea y alisa, me parece demasiado maravilloso y antes de hacerlo quisiera saber mas opiniones, pues me toca retocar la raiz con paimore ya y no se si hacerlo o probare el alisado inteligente que tnego el pelo muy reseco y lo cuido mucho

...
Progresivo, inteligente, y no se que mas...
Lo cierto que esos alisados no existen, que los llamen como quieran, pero solo esta el alisado japones, todo lo demas que te quieran vender es humo, o lo que viene a ser un poco mentira, deben de tener algunos tratamientos que no estan mal, que te dejan el pelo liso durante un determinado pero corto tiempo el pelo liso, y le habran puesto esos nombres para poder competir con el verdadero alisado, que solo es el japones. Que no os tomen el pelo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook