Foro / Belleza

Alisado fotonico de laser

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 7:44
S
selma_6210759
27/8/11 a las 16:55

Hola, alguien ha escuchado del alisado fotonico??? he leído en internet que en Argentina y Chile es muy utilizado y que tiene muchísimas ventajas y pocos inconvenientes. En España no lo he visto en ningún lado, solo una peluquería muy exclusiva en Madrid ofrece algo parecido, en Barcelona no he encontrado nada. El alisado consiste en pasar una luz láser por el cabello con un aparato y el cabello se alisa ( es lo que he leído). Si lee este mensaje alguna peluquera me gustaría que me explicara un poco más en que consiste y donde podría realizarme este tipo de alisado. He visto que venden el aparato de alisado por internet pero no se si es seguro usarlo sin un profesional. Muchas gracias!!

Ver también

H
huma_6918180
25/9/11 a las 1:12

Alisado a lase, photon hair, alisado fotonico brasileño
Hola Sonia ¿que tal?

Soy peluquera especializada en alisados y el fotonico es la novedad del otoño... Te adelanto la información del tratamiento. Nuevo producto de Rogelaine Imagen.

ALISADO FOTÓNICO - PHOTON HAIR -ALISADO A LASER

Es una técnica innovadora basada en un proceso fotoquimico de luz azul y un proceso de reconstrucción capilar atraves de nanoqueratina(generador dequeratina y silicona).
proporciona cabellos lisos sin puntas quebradasy libre de friss.
permite ser utilizado en cabellos virgenes,100% descolorados, tenidos, grasos y maltratados.
es un alisado definitivo y su durabilidad es de 4 a 6 meses dependiendo del crecimiento del cabello.
En Madrid podrás contratarlo con Rogelaine Imagen, un servicio exclusivo y personalizado con precio muy accesible.
Profesionales especializados en estilismo, maquillaje, estética y peluquería con experiencia de mas de 6 años en España.
Pioneros en alisado brasileño en Madrid.
Producto 100% libre de formol, autorizado y con permiso de la UE y recomendado por Vogue Belleza.
Domicilio y hoteles.

www.rogelaineimagen.com
info@rogelaineimagen.com

Asesoria de Imagen Personal a domicilio.
Madrid Capital

Espero haber aclarado tus dudas.
Bss!!!
Aine

"¿Quieres amar? Recita las letanías del amor y las palabras crearán el deseo ardiente de donde se imagina el mundo que brotan."
Oscar Wilde

H
huma_6918180
25/9/11 a las 1:13

Alisado a laser, photon hair, alisado fotonico brasileño
Hola Sonia ¿que tal?

Soy peluquera especializada en alisados y el fotonico es la novedad del otoño... Te adelanto la información del tratamiento. Nuevo producto de Rogelaine Imagen.

ALISADO FOTÓNICO - PHOTON HAIR -ALISADO A LASER

Es una técnica innovadora basada en un proceso fotoquimico de luz azul y un proceso de reconstrucción capilar atraves de nanoqueratina(generador dequeratina y silicona).
proporciona cabellos lisos sin puntas quebradasy libre de friss.
permite ser utilizado en cabellos virgenes,100% descolorados, tenidos, grasos y maltratados.
es un alisado definitivo y su durabilidad es de 4 a 6 meses dependiendo del crecimiento del cabello.

En Madrid podrás contratarlo con Rogelaine Imagen, un servicio único, exclusivo y personalizado.
Profesionales especializados en estilismo, maquillaje, estética y peluquería con experiencia de mas de 6 años en España.
Pioneros en alisado brasileño en Madrid.
Producto 100% libre de formol, autorizado y con permiso de la UE y recomendado por Vogue Belleza.
Domicilio y hoteles.

www.rogelaineimagen.com
info@rogelaineimagen.com

Asesoria de Imagen Personal a domicilio.
Madrid Capital

Espero haber aclarado tus dudas.
Bss!!!
Aine



S
selma_6210759
25/9/11 a las 13:38
En respuesta a huma_6918180

Alisado a lase, photon hair, alisado fotonico brasileño
Hola Sonia ¿que tal?

Soy peluquera especializada en alisados y el fotonico es la novedad del otoño... Te adelanto la información del tratamiento. Nuevo producto de Rogelaine Imagen.

ALISADO FOTÓNICO - PHOTON HAIR -ALISADO A LASER

Es una técnica innovadora basada en un proceso fotoquimico de luz azul y un proceso de reconstrucción capilar atraves de nanoqueratina(generador dequeratina y silicona).
proporciona cabellos lisos sin puntas quebradasy libre de friss.
permite ser utilizado en cabellos virgenes,100% descolorados, tenidos, grasos y maltratados.
es un alisado definitivo y su durabilidad es de 4 a 6 meses dependiendo del crecimiento del cabello.
En Madrid podrás contratarlo con Rogelaine Imagen, un servicio exclusivo y personalizado con precio muy accesible.
Profesionales especializados en estilismo, maquillaje, estética y peluquería con experiencia de mas de 6 años en España.
Pioneros en alisado brasileño en Madrid.
Producto 100% libre de formol, autorizado y con permiso de la UE y recomendado por Vogue Belleza.
Domicilio y hoteles.

www.rogelaineimagen.com
info@rogelaineimagen.com

Asesoria de Imagen Personal a domicilio.
Madrid Capital

Espero haber aclarado tus dudas.
Bss!!!
Aine

"¿Quieres amar? Recita las letanías del amor y las palabras crearán el deseo ardiente de donde se imagina el mundo que brotan."
Oscar Wilde

Gracias por tu respuesta, unas duditas más
Hola!!! muchas gracias por responderme. Me surgen más dudas, a qué se refiere con que el alisado fotonico se reconstruye la fibra con nanoqueratina o queratina.... qué tiene que ver el alisado de queratina con el alisado con laser?? No es con luz que se alisa el pelo?? Yo ya me he hecho muchos alisados de queratina sin formol y mejoran el pelo pero no me han alisado nada de nada ni siquiera un poquitin. También me he alisado hace años con alisado convencional permanente (ya no me queda nada ni en las puntas gracias a Dios) y me quedaba bonito solo los primeros meses, luego al retocar raices y todo lo demás iba perdiendo el brillo por más mascarillas y de todo que me ponía, todo tipo de tratamientos pero el pelo queda opaco porque mi pelo es muy seco y el alisado convencional reseca. Me preocupa que el alisado fotonico sea permanente porque entonces hará efecto raiz hasta que no me retoque como con el convencional?? es decir no va saliendo del cabello poco a poco como la queratina?? En fin, que tengo el pelo casi afro, no me gusta liso, sino ondulado, por tanto no me gustan los alisados convencionales y el de queratina cuando empezó me encantó la idea pero en mi pelo no funciona como alisado solo como tratamiento, me gustaría saber si el fotonico es distinto o simplemente es queratina aplicada con luz y en ese caso si alisa más que la queratina normal?? (es que a mi no me ha ayudado la queratina y me lo han hecho muy buenos profesionales) Gracias y perdona que mi mensaje sea taaan largo, es que ya he probado de todo y desde hace años y al final los alisados o alisan como tabla rígida y maltratan a largo plazo o lo nutren pero no lo alisan lo suficiente para que no sea tan rizado y quede en ondas suaves.
Muchas gracias!!!!

A
akira_5936685
25/9/11 a las 16:08

Publicidad barata
eso es lo que es esto, publicidad barata.
Ninguna peluqeria podría realizar este tipo de servicio, se necesita tener una titulacion especifica, y ninguna es de la que expone estar titulada. A no ser, claro, que se utilice una maquinita en plan cutre, haciendo ver lo que no es.
Propaganda barata... dicen que es laser, libre de formol?...Propaganda barata y mala

H
huma_6918180
25/9/11 a las 17:00
En respuesta a selma_6210759

Gracias por tu respuesta, unas duditas más
Hola!!! muchas gracias por responderme. Me surgen más dudas, a qué se refiere con que el alisado fotonico se reconstruye la fibra con nanoqueratina o queratina.... qué tiene que ver el alisado de queratina con el alisado con laser?? No es con luz que se alisa el pelo?? Yo ya me he hecho muchos alisados de queratina sin formol y mejoran el pelo pero no me han alisado nada de nada ni siquiera un poquitin. También me he alisado hace años con alisado convencional permanente (ya no me queda nada ni en las puntas gracias a Dios) y me quedaba bonito solo los primeros meses, luego al retocar raices y todo lo demás iba perdiendo el brillo por más mascarillas y de todo que me ponía, todo tipo de tratamientos pero el pelo queda opaco porque mi pelo es muy seco y el alisado convencional reseca. Me preocupa que el alisado fotonico sea permanente porque entonces hará efecto raiz hasta que no me retoque como con el convencional?? es decir no va saliendo del cabello poco a poco como la queratina?? En fin, que tengo el pelo casi afro, no me gusta liso, sino ondulado, por tanto no me gustan los alisados convencionales y el de queratina cuando empezó me encantó la idea pero en mi pelo no funciona como alisado solo como tratamiento, me gustaría saber si el fotonico es distinto o simplemente es queratina aplicada con luz y en ese caso si alisa más que la queratina normal?? (es que a mi no me ha ayudado la queratina y me lo han hecho muy buenos profesionales) Gracias y perdona que mi mensaje sea taaan largo, es que ya he probado de todo y desde hace años y al final los alisados o alisan como tabla rígida y maltratan a largo plazo o lo nutren pero no lo alisan lo suficiente para que no sea tan rizado y quede en ondas suaves.
Muchas gracias!!!!

Alisado con queratina & fotónico
El alisado fotónico reconstruye la fibra porque devuelve al pelo las substancias perdidas por el uso de tratamientos químicos y otros factores externos como la polución, el calor, la playa
Bajo la acción de los fotones a una determinada longitud de onda, penetren de forma intensa en la cutícula capilar, posibilitando una mayor retención de proteínas, fundamentales en la estructura de la fibra capilar. En otras palabras, actúa como acelerador de procesos capilares, ya sean de hidrataciones, coloraciones y cambio de estructura. Se utiliza para acelerar la exposición y penetración de productos y también solo, con la función de mejorar la circulación y la absorción de las proteínas.
También aporta alisado pero de forma progresiva porque actúa como corrector de la fibra capilar.
La queratina sin formol aporta alisado pero en menor proporción que la otra (queratina con formol) dado que su poder alisador deriva de la alta hidratación y a raíz de ello, del peso que aporta la hidratación al pelo. Suele funcionar muy bien para personas con pelo fino, sin volumen, liso o poco ondulado. En otros tipos de pelo funciona como hidratación, baño de brillo y suavizador.
Para pelo rizado ya sean fino o grueso y pelo encrespado, si lo que busca el cliente es alisado, se deberá usar algún previó relajamiento o desrice para romper los puentes císticos del cabello pero hay que tener mucho cuidado cuanto a los productos a aplicar y el profesional que lo realice. Sobretodo personas con el pelo fino.
La queratina con formol tiene resultado progresivo y de raíz, es decir, según el número de sesiones que se haya realizado (normalmente a partir de la 3 o 4 sesión ya se puede apreciar muy buenos resultados además de muy natural).
Eso porque el tratamiento progresivo brasileño no cambia la estructura del pelo por completo sino de forma gradual y natural facilitando el buen manejo, disminuyendo el tiempo de secado a menos de la mitad y en muchos caso sin la necesidad de cepillo.
Se recomienda las sesiones con intervalos de 2 a 4 meses, pudiendo llegar a ser mensuales las primeras, hasta que se consiga el buen manejo.
*Precios desde 49

Un saludo
Aine
www.rogelaineimagen.com
info@rogelaineimagen.com


* La experiencia es un billete de lotería ganador que uno se encuentra el día después del sorteo (Oscar Wilde)

H
huma_6918180
25/9/11 a las 17:24

Alisado fotónico
Somos UNA EMPRESA SERIA, con profesionales Titulados, con Experiencia de mas de 5 años, mas de 1000 clientes ya han probado nuestros tratamientos y nos recomiendan.
Somos pioneros en Madrid en alisados brasileño.
En Rogelaine Imagen podrás encontrar el nuevo alisado fotónico, puedes solicitar información a través de la siguiente dirección:
info@rogelaineimagen.com

Un saludo

A
akira_5936685
25/9/11 a las 19:20

Solo sois una copia
Mire, que lo quieran anunciar me parece estupendo, pero que os metais en cualquier conversacion a simplemente hablar de vuestra pagina, que con lo que tarda en cargar dan ganas de irse me parece ya ridiculo.
Por si os sisrve de algo, la guanidina, por solo nombra algo de vuestra pagina, es demasiado fuerte para el cabello.
Pretendeis ser copias, y a mi modor de ver malas, de otras empresas que ya he visto en otras paginas, vais de entender de quimica, y os haceis un autentico jaleo, por falta de conocimiento impresionante...
No nos vendais la moto, ya estamos cansados de burradas absurdas para tomar el pelo a los clientes.
Y que os quede claro, os lo dice una profesional.

H
huma_6918180
25/9/11 a las 20:19
En respuesta a akira_5936685

Solo sois una copia
Mire, que lo quieran anunciar me parece estupendo, pero que os metais en cualquier conversacion a simplemente hablar de vuestra pagina, que con lo que tarda en cargar dan ganas de irse me parece ya ridiculo.
Por si os sisrve de algo, la guanidina, por solo nombra algo de vuestra pagina, es demasiado fuerte para el cabello.
Pretendeis ser copias, y a mi modor de ver malas, de otras empresas que ya he visto en otras paginas, vais de entender de quimica, y os haceis un autentico jaleo, por falta de conocimiento impresionante...
No nos vendais la moto, ya estamos cansados de burradas absurdas para tomar el pelo a los clientes.
Y que os quede claro, os lo dice una profesional.

Para informaciones no dudes en contactar
Para entrar al trapo, me retiro.
Os pido disculpa por entrar en la conversación, pensé que era un hilo abierto a los que sepan o quieran comentar algo, la publicidad es natural dado que me dedico ha mucho tiempo a ello. Pienso que es tan respetable cuanto tu opnión. Realmente la guanidina es un compuesto muy fuerte tanto que cambia de forma definitiva el pelo pero... porque hablas de la guanidina? Pero bueno, no importa.
Me quedo con los que nos conocen, incluso gente de dentro del foro (trabajadores) que ya han probado y estan satisfechos con los resultados.
Que tengas un buen fin de semana!
Un saludo
Aine

Pues nada profesional,

I
inessa_5963552
25/9/11 a las 22:36

Publicidad bla, bla, bla
Me parece que lo unico que haces es hacerte propaganda a ti misma, si fueras buena de verdad ni te haria falta hacer esto. Si supieras un poco del tema, sabrias que no alisa un cabello con foronoes por favor! y menos sin la ayuda de algun producto quimico!!!!! todos absolutamente todos, des de desrizados, convencionales, keratinas, alisados japones, todos usan quimiscos, conservantes para producir el esperado alisado, ningun tratamiento se salva de ser 100% organico! y otra cosa deja de utilizar a vogue belleza como propaganda de tus productos, pq soy lectora de esta revista y jamas he leido ni un solo articylio de los productos que mencionas que utilizas en tu salon.

H
huma_6918180
25/9/11 a las 23:30
En respuesta a inessa_5963552

Publicidad bla, bla, bla
Me parece que lo unico que haces es hacerte propaganda a ti misma, si fueras buena de verdad ni te haria falta hacer esto. Si supieras un poco del tema, sabrias que no alisa un cabello con foronoes por favor! y menos sin la ayuda de algun producto quimico!!!!! todos absolutamente todos, des de desrizados, convencionales, keratinas, alisados japones, todos usan quimiscos, conservantes para producir el esperado alisado, ningun tratamiento se salva de ser 100% organico! y otra cosa deja de utilizar a vogue belleza como propaganda de tus productos, pq soy lectora de esta revista y jamas he leido ni un solo articylio de los productos que mencionas que utilizas en tu salon.

Cristiareda
Buenas tardes,

Entré en este foro hace menos de 1 mes porque una de las redactores de aqui había comprado un bono de uno de los tratamientos que ofrezco. Se lo hizo y dijo que esta satisfecha. De todas formas no entiendo los ataques, entré en este hilo por aclarar algunas dudas y deciros que dispongo de varios tratamientos. Por supuesto dejo la web pero si os molesta ya no lo haré, realmente aqui no es un sitio para anunciantes aunque a final la mayoría lo hacen, de una forma o de otra.
Cuanto a Vogue solo he dicho que la marca de nuestros productos esta anuciada y mencionada en un extenso artículo sobre el tema del que hablamos. Cuando quieras me llamas y concertamos una cita, realizamos el tratamiento y lo valoras tu misma, pero antes de juzgar, pruebalo.
No tengo ningún problema demonstrarselo. Hacemos en media entre 100 y 200 tratamiento al mes, el porcentaje de quejas no llega a 5% y eso se resuelve con una repetición, porque no garantizo el alisado sino la satisfación del cliente.
Si hay dudas, podeis buscarlo en internet, consultarlo en Groupon... Hoy día hay muchas formas de descubrir los fraudes baratos. Trabajo con mi nombre y no tengo avatar ni nick. Creo que con eso os digo bastante.


Un cordial saludo


"Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo; simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima."

G
gleice_8517630
13/10/11 a las 2:10

Alisado fotonico sos.belleza
Hola Sonyabez, yo hago alisados fotonico, te cuento q no es q pasas la luz y el cabello se alisa. Antes pones el producto,en mi caso el alisado marroquino, sin formol. Y el laser es un fotoactivador, activa el producto y de esta forma, los resultados son mejores...Soy de Argentina y tengo un blog donde muestro la tecnica en un video..

http://alisadolaser.blogspot.com/2011/09/blog-post.html

S
selma_6210759
13/10/11 a las 11:05
En respuesta a gleice_8517630

Alisado fotonico sos.belleza
Hola Sonyabez, yo hago alisados fotonico, te cuento q no es q pasas la luz y el cabello se alisa. Antes pones el producto,en mi caso el alisado marroquino, sin formol. Y el laser es un fotoactivador, activa el producto y de esta forma, los resultados son mejores...Soy de Argentina y tengo un blog donde muestro la tecnica en un video..

http://alisadolaser.blogspot.com/2011/09/blog-post.html

Estas en barcelona?
hola, donde tienes la pelu? otra cosa, el alisado marroquino es lo mismo que el alisado de queratina? cual es la diferencia? ingredientes? funcion? resultados? y precio? muchas gracias.

S
selma_6210759
13/10/11 a las 11:56
En respuesta a gleice_8517630

Alisado fotonico sos.belleza
Hola Sonyabez, yo hago alisados fotonico, te cuento q no es q pasas la luz y el cabello se alisa. Antes pones el producto,en mi caso el alisado marroquino, sin formol. Y el laser es un fotoactivador, activa el producto y de esta forma, los resultados son mejores...Soy de Argentina y tengo un blog donde muestro la tecnica en un video..

http://alisadolaser.blogspot.com/2011/09/blog-post.html

Estas en barcelona?
hola,donde esta tu pelu? el alisado marroqui es lo mismo que el de queratina que? tiene los mismos ingredientes? hace la misma funcion y efecto? hasta que punto alisa? es definlitivo hasta que crezca o se va quitando poco a poco? y precio? muchas gracias.

G
gleice_8517630
13/10/11 a las 13:02
En respuesta a selma_6210759

Estas en barcelona?
hola,donde esta tu pelu? el alisado marroqui es lo mismo que el de queratina que? tiene los mismos ingredientes? hace la misma funcion y efecto? hasta que punto alisa? es definlitivo hasta que crezca o se va quitando poco a poco? y precio? muchas gracias.

Argentina
Estoy en Argentina, Buenos Aires...El tratamiento de Queratina tiene formol. El q yo hago no tiene formol y el unico q modifica la fibra capilar es el CHI, todos los demas son progresivos, pero van domesticando el cabello...ademas q te lo hidrata, lo reconstruye lo deja genial!

B
brezo_8877222
1/4/13 a las 22:18

Fatal mi experiencia
Querida puede ser que a muchas les haya increíble con este alisado, sin embargo, mi experiencia fue pésima. Me lo hice en la peluqueria Beauty Style de Santiago de Chile, en la comuna de providencia. No tuve ningún resultado y me sometí al proceso durante 2 horas, totalmente perdidas!!!

D
darifa_9593182
27/5/13 a las 8:46

Error mensaje anterior
Necesito borrar el mensaje anterior y no encuentro la opción por ningún sitio, ni como contactar con los admistradores del foro
Los responsables de la peluqueria ROGELAINE se pusieron en contacto conmigo y ha debido de ser un malentendido ya que me reenviaron un correo que me habian mandado en el mismo día pero que yo nunca recibí.
En vista de que todo ha sido un malentendido y que se ve una buena intención de arreglar esto por parte de la peluqueria (me han ofrecido ver los motivos por los que no me ha resultado o incluso repasarme el alisado, si es necesario) creo que el mensaje anterior no procede y me gustaría que fuera borrado.

W
wilder_6520232
22/5/14 a las 4:16

Laser fotonicos
ventas de laser fotonicos www.hairinnovacion.com.ar

L
li_8717833
3/3/15 a las 6:35

.
hola amiga aqui en venezuela ya lo hacemos y pronto dictare un curso para laa peluqueraa q quieran aprender tambien vendere el kit de el laser con la keratina y manual comk lei no solo ea poner el laser y alisa tiene tecnicas y hay q aplicar la keratina tambien

W
willi_9925326
23/3/16 a las 7:44
En respuesta a li_8717833

.
hola amiga aqui en venezuela ya lo hacemos y pronto dictare un curso para laa peluqueraa q quieran aprender tambien vendere el kit de el laser con la keratina y manual comk lei no solo ea poner el laser y alisa tiene tecnicas y hay q aplicar la keratina tambien

Más informacion
Hola. Podrías decirme cómo te ubico en Venezuela para realizar el curso y adquirir el kit. 4141514803 puedes enviarme la info alli o yenzha26@hotmail.com, o envíeme su tlf x favor gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook