Foro / Belleza

Alisado

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 12:19
T
tadea_8723194
19/10/05 a las 19:09

Hola, la verdad es que es la primera vez que entro en este foro, pero necesito haceros una pregunta a vosotras que sois expertas en mi peluqueria me ofrecen un alisado por 150 euros (no estoy muy segura si es el japonés o no) y tengo que ir tres dias seguidos a la pelu. Supongo que no se trata de un desrizante pues ese si que me lo he hecho y lo unico que consegui fue extropearme el pelo.

Muchos besos y gracia spor vuestra ayuda

Ver también

S
sharay_9381262
21/10/05 a las 1:01

Respuesta
Hola..
Te cuento que ayer tuve una consulta sobre el laciado japones, me indicaron que para mi pelo el tratamiento era de 5 horas en un dia y que despues no podria lavarme el pelo por 4 dias aproximadamente,me realizaron la prueba con un mecchon de mi pelo porque ya habia sido tratado con rayos, la verdad me parecio muy profesional la orientacion que me dieron, creo que debes consultar tu tambien y pedir referenciasm ami me recomendo una amiga que se lo hizo en TOMIKO, bueno, mucha suerte....

M
mariam_5554232
21/10/05 a las 14:08
En respuesta a sharay_9381262

Respuesta
Hola..
Te cuento que ayer tuve una consulta sobre el laciado japones, me indicaron que para mi pelo el tratamiento era de 5 horas en un dia y que despues no podria lavarme el pelo por 4 dias aproximadamente,me realizaron la prueba con un mecchon de mi pelo porque ya habia sido tratado con rayos, la verdad me parecio muy profesional la orientacion que me dieron, creo que debes consultar tu tambien y pedir referenciasm ami me recomendo una amiga que se lo hizo en TOMIKO, bueno, mucha suerte....

.
Yo me voy hacer el alisado japones original de Paimore. Ayer me hice el diagnostico de cabello y estoy super convencida!! El precio es lo malo...pq es caro, en mi caso son 500 por tenerlo a media espalda y bastante cantidad. Estuve hablando un monton de rato con la chica q me lo hara, y realmente me conto, q hay muchisimas imitaciones, asi q no os fieis mucho pq os vais a gastar un dinero, q sera poco, pero al poco tiempo no os dara el resultado q quereis. Informaros bien, pq esos presupuestos me parecen muy bajos para lo q es...pensad q es un porducto q es exportado y tiene q ser caro, si es el original claro..

Un besito wapas

A
an0N_723090199z
21/10/05 a las 14:27
En respuesta a mariam_5554232

.
Yo me voy hacer el alisado japones original de Paimore. Ayer me hice el diagnostico de cabello y estoy super convencida!! El precio es lo malo...pq es caro, en mi caso son 500 por tenerlo a media espalda y bastante cantidad. Estuve hablando un monton de rato con la chica q me lo hara, y realmente me conto, q hay muchisimas imitaciones, asi q no os fieis mucho pq os vais a gastar un dinero, q sera poco, pero al poco tiempo no os dara el resultado q quereis. Informaros bien, pq esos presupuestos me parecen muy bajos para lo q es...pensad q es un porducto q es exportado y tiene q ser caro, si es el original claro..

Un besito wapas

Laurita una pregunta
yo tengo el pelo teñido, me lo puedo hacer igual?

M
mariam_5554232
22/10/05 a las 2:35
En respuesta a an0N_723090199z

Laurita una pregunta
yo tengo el pelo teñido, me lo puedo hacer igual?

Para cecipy
Si, el de Paimore es el único que admite pelos teñidos o con mechas.. asi q no tendras problema.
Si quieres informacion y un diagnostico de cabello on line ves a
www.alisadodefinitivo.com, q es el oficial de PAIMORE

Un beso wapa, para lo que kieras me preguntas

G
gladys_6915493
25/10/05 a las 13:05

Alisado
Hola Sicely,
El ir tres dias a la peluquería exactamente porqué es?
Los precios de los alisados van desde los 350 como media , hay muchas marcas y aunque no sean Japonesas o Coreanas pueden quedar bien dependiendo del tipo de cabello y las necesidades y expectativas de cada uno.
Nosotros distribuimos el Paimore, ya que desde un principio se dedicaba al alisado definitivo, otras marcas en su derecho de competir y con el amplio mercado existente han sacado otros productos. Nosotros como distribuidores hemos probado la mayoria de las marcas que existen, y como llongueras y Cebados nos decantamos por Paimore, por la calidad en la textura de cabello al finalizar en la mayoria de los casos y porque permite hacerlo con decoloraciones y/o mechas.
Nuestra recomendación es la experiencia de los tecnicos que realizen el trabajo, pregunta a tu peluquera de cuantos ha realizado asi como resultados, pidele fotos, y pregunta lo que necesites saber, es un servicio definitivo y debes estar segura del resultado que deseas y según tu tipo de cabello si este va a ser el que podrías obtener.
Saludos¡
www.alisado.com
info@alisado.com

M
mariam_5554232
25/10/05 a las 14:36

Para alexandra

No, para nada soy distribuidora ni nada... soy una simple consumidora o cliente...ya q el lunes me lo realizo en una peluqueria de aqui de Barcelona. Le he contestado a ella, pq tengo bastante informacion, ya que me he informado sobre esta tecnica y le he comentado lo q se...
Una pregunta q tengo es que el otro dia fui a una tienda de productos de peluqueria y me informaron sobre unos productos de wella que dicen ser los productos españoles del alisado japones y no me costaban ni 20! Se llama wellastrate, fashion straightener EXTRA. Tenia q aplicarlos, son dos botes, en casa, con ayuda de alguien claro...y se obtenian los mismos resultados, puede ser?? Alguina lo ha probado? Es q sino no me gastare 500 q es lo q me cuesta en la peluqueria...

Muchas gracias!! Espero vuestras respuestas!

P
pushpa_6250210
25/10/05 a las 23:50
En respuesta a mariam_5554232

Para alexandra

No, para nada soy distribuidora ni nada... soy una simple consumidora o cliente...ya q el lunes me lo realizo en una peluqueria de aqui de Barcelona. Le he contestado a ella, pq tengo bastante informacion, ya que me he informado sobre esta tecnica y le he comentado lo q se...
Una pregunta q tengo es que el otro dia fui a una tienda de productos de peluqueria y me informaron sobre unos productos de wella que dicen ser los productos españoles del alisado japones y no me costaban ni 20! Se llama wellastrate, fashion straightener EXTRA. Tenia q aplicarlos, son dos botes, en casa, con ayuda de alguien claro...y se obtenian los mismos resultados, puede ser?? Alguina lo ha probado? Es q sino no me gastare 500 q es lo q me cuesta en la peluqueria...

Muchas gracias!! Espero vuestras respuestas!

Olaa !
olas! es esu verdad lo de los prducts??? algien te kntesto?? kontestame porfaaaa

R
ronda_5626127
2/11/05 a las 22:10

Peluquería en perú
He leído tu mensaje... dime por favor... yo estoy en Perú... a qué salón de belleza o peluquería fuiste.. quiuero hacerme el laciado jaónés pero no se....
saludos...
Bertha.

A
an0N_967336699z
11/11/05 a las 19:43
En respuesta a sharay_9381262

Respuesta
Hola..
Te cuento que ayer tuve una consulta sobre el laciado japones, me indicaron que para mi pelo el tratamiento era de 5 horas en un dia y que despues no podria lavarme el pelo por 4 dias aproximadamente,me realizaron la prueba con un mecchon de mi pelo porque ya habia sido tratado con rayos, la verdad me parecio muy profesional la orientacion que me dieron, creo que debes consultar tu tambien y pedir referenciasm ami me recomendo una amiga que se lo hizo en TOMIKO, bueno, mucha suerte....

Hola sandra
hola , bueno yo tambien me quiero hacer el alisado japones pero estoy buscando un buen salon de belleza en el peru dices que tu tuviste una consulta en tomyko bueno me gustaria saber de que tamaño es tu pelo cuanto te va a costar y si la crema que usan es paimore bueno gracias ..chau...

A
arhoa_9410064
13/11/05 a las 14:29

Ola
Yo he preguntado en una peluquería de ZARAGOZA del carrefour, y me han dicho que si me lo kiero hacer tengo q firmar un contrato con unos d madrid que vienen a acermenlo, y me costaria unos 800 euros por tener pelo largo y bastante cantidad. Su marca dicen que es Japonesa pero se llama Gramoid o algo asi alguiens sabe algo??

A
an0N_967336699z
15/11/05 a las 19:08
En respuesta a ronda_5626127

Peluquería en perú
He leído tu mensaje... dime por favor... yo estoy en Perú... a qué salón de belleza o peluquería fuiste.. quiuero hacerme el laciado jaónés pero no se....
saludos...
Bertha.

Hola bertoni2
hola , bueno te escribo para decirte que yo tambien me quiero hacer el alisado japones en peru me estoy averiguando los precios y tambien estoy buscando buenos salones de belleza si quieres nos podemos poner en contacto y asi ayudarnos mutuamente buenop espero tu respuesta bye.......

O
odalis_9057470
16/11/05 a las 18:51
En respuesta a arhoa_9410064

Ola
Yo he preguntado en una peluquería de ZARAGOZA del carrefour, y me han dicho que si me lo kiero hacer tengo q firmar un contrato con unos d madrid que vienen a acermenlo, y me costaria unos 800 euros por tener pelo largo y bastante cantidad. Su marca dicen que es Japonesa pero se llama Gramoid o algo asi alguiens sabe algo??

En cebado puedes encontrar paimore
902.142.444 en sevilla,zaragoza,madrid...

N
naraya_8030963
17/11/05 a las 14:10

Paimore
En Olympo peluqueros de Leganes (91 689 42 49) hacen el autentico alisado termal japones, el de Paimore, y como es una pelu de barrio, es mas barato. Pregunta por Fernando que es super majo y te aconsejara.

S
sharay_9381262
29/11/05 a las 14:39

Hola chukita
Una consulta, estoy por hacerme lo del laciado Japones en Tomyko, me hicieron la prueba con in mechon y paso, dime, como te quedo el pelo??? con caida natural?

Tuve una consulta con el y me parecio bueno, mi pelo tiene rayos de hace un año, y tinte de hace un mes, me dijo despues de hacerme la prueba que no habria problema, que me daria un baño de color, mi pelo es largo...por fas contestame...Gracias.

S
sharay_9381262
29/11/05 a las 14:51
En respuesta a an0N_967336699z

Hola sandra
hola , bueno yo tambien me quiero hacer el alisado japones pero estoy buscando un buen salon de belleza en el peru dices que tu tuviste una consulta en tomyko bueno me gustaria saber de que tamaño es tu pelo cuanto te va a costar y si la crema que usan es paimore bueno gracias ..chau...

Hola schneider
Disculpa que recien te conteste, mira, mi pelo esta muy por debajo de mis hombros, es largo, tiene tinte y rayos de hace un año, el costo es de S/.480.00 + S/170.00 soles del baño de color, ya que cuendo te hacen el laciado japones se sale todo el tinte ya que te quitan la cuticula del pelo y lo proteinizan tanto que cae y se ve liso.
Lo que quisiera saber es si la caida del pelo es natural, en Tomyko me aseguraron que si, que se veria lindo despues de este tratamiento, pero que luego despues de esperar los cuatro dias a la varme el pelo habria que hacerme tratamiento de reacondicionamiento hasta que el pelo recobre su total vigor....estoy esperando la respuesta de Chukita, ella se lo hizo en Tomyko la verdad no se si la crema es Paimore, voy a consultar....y te aviso, hablamos.Sandra.

A
an0N_967336699z
29/11/05 a las 19:34
En respuesta a sharay_9381262

Hola schneider
Disculpa que recien te conteste, mira, mi pelo esta muy por debajo de mis hombros, es largo, tiene tinte y rayos de hace un año, el costo es de S/.480.00 + S/170.00 soles del baño de color, ya que cuendo te hacen el laciado japones se sale todo el tinte ya que te quitan la cuticula del pelo y lo proteinizan tanto que cae y se ve liso.
Lo que quisiera saber es si la caida del pelo es natural, en Tomyko me aseguraron que si, que se veria lindo despues de este tratamiento, pero que luego despues de esperar los cuatro dias a la varme el pelo habria que hacerme tratamiento de reacondicionamiento hasta que el pelo recobre su total vigor....estoy esperando la respuesta de Chukita, ella se lo hizo en Tomyko la verdad no se si la crema es Paimore, voy a consultar....y te aviso, hablamos.Sandra.

Hola sandra
hola , bueno gracias por la informacion . pero dime cuando te vas a hacer el alisado japones por que yo tambien me lo pienso hacer en tomyko pero primero queisiera tener una consulta para saber cuanto me va a costar y todo eso ................ pero es la primera ves que voy a ir a tomyko tengo que llamar para sacarme una consulta o puedo ir sin una , o me lo tiene que recomendar alguien ...... bueno gracias ......bye......

S
sharay_9381262
17/12/05 a las 5:56
En respuesta a an0N_967336699z

Hola sandra
hola , bueno gracias por la informacion . pero dime cuando te vas a hacer el alisado japones por que yo tambien me lo pienso hacer en tomyko pero primero queisiera tener una consulta para saber cuanto me va a costar y todo eso ................ pero es la primera ves que voy a ir a tomyko tengo que llamar para sacarme una consulta o puedo ir sin una , o me lo tiene que recomendar alguien ...... bueno gracias ......bye......

Ya te hiciste el laciado??
Hola
Ya te hiciste el laciado??...que tal te fue...
Yo me lo pienso hacer el Martes que viene en Tomiko, separe cita hace una semana pero no pude.

Me cuenta si ya te lo hiciste..Gracias..Sandra

S
sharay_9381262
17/12/05 a las 5:56
En respuesta a an0N_967336699z

Hola sandra
hola , bueno gracias por la informacion . pero dime cuando te vas a hacer el alisado japones por que yo tambien me lo pienso hacer en tomyko pero primero queisiera tener una consulta para saber cuanto me va a costar y todo eso ................ pero es la primera ves que voy a ir a tomyko tengo que llamar para sacarme una consulta o puedo ir sin una , o me lo tiene que recomendar alguien ...... bueno gracias ......bye......

Ya te hiciste el laciado??
Hola
Ya te hiciste el laciado??...que tal te fue...
Yo me lo pienso hacer el Martes que viene en Tomiko, separe cita hace una semana pero no pude.

Me cuenta si ya te lo hiciste..Gracias..Sandra

A
an0N_719028999z
17/12/05 a las 14:45

Para los que se lo hacen en casa
hola amigas, he oido hablar de que tambien te hacen el alisado termal a domicilio, y me gustaria que me contarais vuestra experiencia si lo habeis hecho asi, cuanto os ha costado, cuantas veces tienen que venir a casa, y como queda de resultados
gracias

A
an0N_719028999z
17/12/05 a las 14:45

Para los que se lo hacen en casa
hola amigas, he oido hablar de que tambien te hacen el alisado termal a domicilio, y me gustaria que me contarais vuestra experiencia si lo habeis hecho asi, cuanto os ha costado, cuantas veces tienen que venir a casa, y como queda de resultados
gracias

R
rawda_7873981
18/12/05 a las 22:45
En respuesta a mariam_5554232

Para alexandra

No, para nada soy distribuidora ni nada... soy una simple consumidora o cliente...ya q el lunes me lo realizo en una peluqueria de aqui de Barcelona. Le he contestado a ella, pq tengo bastante informacion, ya que me he informado sobre esta tecnica y le he comentado lo q se...
Una pregunta q tengo es que el otro dia fui a una tienda de productos de peluqueria y me informaron sobre unos productos de wella que dicen ser los productos españoles del alisado japones y no me costaban ni 20! Se llama wellastrate, fashion straightener EXTRA. Tenia q aplicarlos, son dos botes, en casa, con ayuda de alguien claro...y se obtenian los mismos resultados, puede ser?? Alguina lo ha probado? Es q sino no me gastare 500 q es lo q me cuesta en la peluqueria...

Muchas gracias!! Espero vuestras respuestas!

Me lo creo
hola laurita

me creo lo que estas contando porque en el momento que otras marcas han comprado la patente y a baraten costes vendiendolo en grandes cantidades lo tenemos en el mercado a los precios que habeis dicho, lo mejor es hacertelo la primera vez en una pelu especializada y despues comprarte esos productos para los retoques, no os parece?
hay otra marca que es zotos y esta funciona de verdad con resultados probados, la caja cuesta unos 40 euros y se distribuye a todo el mundo, mirar en su pagina web porque merece la pena que no nos cobren tanto por estos alisados, yo es que me voy a arruinar como siga asi, pero es que el pelo rizado me da demasiado trabajo y hoy en dia con la vida que llevamos las mujeres no nos da casi tiempo de mantenerlo bien.
un beso a todas

R
rawda_7873981
18/12/05 a las 22:45
En respuesta a mariam_5554232

Para alexandra

No, para nada soy distribuidora ni nada... soy una simple consumidora o cliente...ya q el lunes me lo realizo en una peluqueria de aqui de Barcelona. Le he contestado a ella, pq tengo bastante informacion, ya que me he informado sobre esta tecnica y le he comentado lo q se...
Una pregunta q tengo es que el otro dia fui a una tienda de productos de peluqueria y me informaron sobre unos productos de wella que dicen ser los productos españoles del alisado japones y no me costaban ni 20! Se llama wellastrate, fashion straightener EXTRA. Tenia q aplicarlos, son dos botes, en casa, con ayuda de alguien claro...y se obtenian los mismos resultados, puede ser?? Alguina lo ha probado? Es q sino no me gastare 500 q es lo q me cuesta en la peluqueria...

Muchas gracias!! Espero vuestras respuestas!

Me lo creo
hola laurita

me creo lo que estas contando porque en el momento que otras marcas han comprado la patente y a baraten costes vendiendolo en grandes cantidades lo tenemos en el mercado a los precios que habeis dicho, lo mejor es hacertelo la primera vez en una pelu especializada y despues comprarte esos productos para los retoques, no os parece?
hay otra marca que es zotos y esta funciona de verdad con resultados probados, la caja cuesta unos 40 euros y se distribuye a todo el mundo, mirar en su pagina web porque merece la pena que no nos cobren tanto por estos alisados, yo es que me voy a arruinar como siga asi, pero es que el pelo rizado me da demasiado trabajo y hoy en dia con la vida que llevamos las mujeres no nos da casi tiempo de mantenerlo bien.
un beso a todas

N
najah_8507502
20/12/05 a las 13:47
En respuesta a an0N_719028999z

Para los que se lo hacen en casa
hola amigas, he oido hablar de que tambien te hacen el alisado termal a domicilio, y me gustaria que me contarais vuestra experiencia si lo habeis hecho asi, cuanto os ha costado, cuantas veces tienen que venir a casa, y como queda de resultados
gracias

Si
Hola, yo me lo hixe con ellos, bueno me los hice con los de alisado.com, pero no el termal el definitivo,yo me habia hecho el x-tenso y según me dijo la chica que me lo hizo(Vanessa)ese no era tan definitivo me dejo unas páginas para leer, de hecho ya lo pensaba yo porque se me habia vuelto a hondular el pelo, a todo esto soy un chico lo que pasa es que le he robado el mote a mi novia,si los llamais preguntar por ella, porque me hizo fotos aun no las tengo, se las pedire haber si me las mandan,decile que soy el de que me llamaba el mechao,a mi me gustaron mucho se ve que saben bastante y me hicieron lo que aquí en las peluquerias nadie queria porque mis mechas eran muy claras, bueno esa es mi opinion,agur.

N
najah_8507502
20/12/05 a las 13:47
En respuesta a an0N_719028999z

Para los que se lo hacen en casa
hola amigas, he oido hablar de que tambien te hacen el alisado termal a domicilio, y me gustaria que me contarais vuestra experiencia si lo habeis hecho asi, cuanto os ha costado, cuantas veces tienen que venir a casa, y como queda de resultados
gracias

Si
Hola, yo me lo hixe con ellos, bueno me los hice con los de alisado.com, pero no el termal el definitivo,yo me habia hecho el x-tenso y según me dijo la chica que me lo hizo(Vanessa)ese no era tan definitivo me dejo unas páginas para leer, de hecho ya lo pensaba yo porque se me habia vuelto a hondular el pelo, a todo esto soy un chico lo que pasa es que le he robado el mote a mi novia,si los llamais preguntar por ella, porque me hizo fotos aun no las tengo, se las pedire haber si me las mandan,decile que soy el de que me llamaba el mechao,a mi me gustaron mucho se ve que saben bastante y me hicieron lo que aquí en las peluquerias nadie queria porque mis mechas eran muy claras, bueno esa es mi opinion,agur.

A
an0N_632411199z
4/1/06 a las 7:01
En respuesta a pushpa_6250210

Olaa !
olas! es esu verdad lo de los prducts??? algien te kntesto?? kontestame porfaaaa

Quiero saber
Me hice el laciado japones pero me ha quedado feo, las puntas quemadas, y uds que se lo han hecho, ¿Les han echado un liquido con olor a amoniaco (parecido al liquido de la permanente para rizar) y les quedo el pelo con olor a lana mojada? Porque asi me quedo el pelo los 4 dias que por iniciativa propia no me lo lave... y al lavarlo me quedo esponjoso y mal laciado pq aun hay algunos pelitos ondulados, y lo peor es q un mechoncito de mi pelo se comenzo a estirar como elastico que miedo que me dio, creo q ya me malograron el pelo...

A
an0N_632411199z
4/1/06 a las 7:01
En respuesta a pushpa_6250210

Olaa !
olas! es esu verdad lo de los prducts??? algien te kntesto?? kontestame porfaaaa

Quiero saber
Me hice el laciado japones pero me ha quedado feo, las puntas quemadas, y uds que se lo han hecho, ¿Les han echado un liquido con olor a amoniaco (parecido al liquido de la permanente para rizar) y les quedo el pelo con olor a lana mojada? Porque asi me quedo el pelo los 4 dias que por iniciativa propia no me lo lave... y al lavarlo me quedo esponjoso y mal laciado pq aun hay algunos pelitos ondulados, y lo peor es q un mechoncito de mi pelo se comenzo a estirar como elastico que miedo que me dio, creo q ya me malograron el pelo...

D
danila_8087892
27/2/06 a las 12:45
En respuesta a najah_8507502

Si
Hola, yo me lo hixe con ellos, bueno me los hice con los de alisado.com, pero no el termal el definitivo,yo me habia hecho el x-tenso y según me dijo la chica que me lo hizo(Vanessa)ese no era tan definitivo me dejo unas páginas para leer, de hecho ya lo pensaba yo porque se me habia vuelto a hondular el pelo, a todo esto soy un chico lo que pasa es que le he robado el mote a mi novia,si los llamais preguntar por ella, porque me hizo fotos aun no las tengo, se las pedire haber si me las mandan,decile que soy el de que me llamaba el mechao,a mi me gustaron mucho se ve que saben bastante y me hicieron lo que aquí en las peluquerias nadie queria porque mis mechas eran muy claras, bueno esa es mi opinion,agur.

Misit a mi ambien me hicieron fotoos, yo las he visto¡
ajaj tu cual eres el chico del pelo tipo pocajontaso o uno rubio con un monton de mechas, tenian una camara y creo que te vi,a mi me salio genial de precio y de todo y en casa,quiero que mi novio se lo haga, me dejas tu numero o si tienes las fotos me las pasas?oyes yo les he pedido un gorro delos de calor y una de esas que llevaban que ponia alisado.com

J
jaira_5889757
1/3/06 a las 19:04
En respuesta a mariam_5554232

.
Yo me voy hacer el alisado japones original de Paimore. Ayer me hice el diagnostico de cabello y estoy super convencida!! El precio es lo malo...pq es caro, en mi caso son 500 por tenerlo a media espalda y bastante cantidad. Estuve hablando un monton de rato con la chica q me lo hara, y realmente me conto, q hay muchisimas imitaciones, asi q no os fieis mucho pq os vais a gastar un dinero, q sera poco, pero al poco tiempo no os dara el resultado q quereis. Informaros bien, pq esos presupuestos me parecen muy bajos para lo q es...pensad q es un porducto q es exportado y tiene q ser caro, si es el original claro..

Un besito wapas

Alisado
LAURITA COMO TE FUE EL ALISADO?

F
famara_9048204
13/3/06 a las 12:50

Uff
hola,tengo una amiga que se hizo el japones y le quedo super bien...ahora por menos de 300 no lo hacen...por que yo tambien me lo quiero hacer ...y me han dicho que los productos son carisimossssss.....pero se lo han dejado super biennn...tenia pelo sobaco ...como el mio.

N
najah_8507502
3/7/06 a las 13:46
En respuesta a danila_8087892

Misit a mi ambien me hicieron fotoos, yo las he visto¡
ajaj tu cual eres el chico del pelo tipo pocajontaso o uno rubio con un monton de mechas, tenian una camara y creo que te vi,a mi me salio genial de precio y de todo y en casa,quiero que mi novio se lo haga, me dejas tu numero o si tienes las fotos me las pasas?oyes yo les he pedido un gorro delos de calor y una de esas que llevaban que ponia alisado.com

El de las mechas¡¡¡
Hola,siento no haber entrado antes estaba con unas oposiciones liado y tampoco ando mucho por aquí,yo era el de las mechas bueno no lo se la última vez que me retocaron habia mas chicos con mechas,¿has pedido un gorro de los de calor?que de PM, son guapos¡mi presupuesto no me llega, pero si empiezo a currar fijo que me hago con uno,yo te queria decir ya que te he leido,que sigas con ellos, porque yo por ir de espabilao, casi me quedo con el pelo todo a tomar por...por intentar ahorrame unos 30eurillos en otro sitio sabes,y menos mal que estas me cogieron y arreglaron el estropicio que me habia hecho que si no no tengo ni idea lo que hubiese hecho.una de esas? no se que me dices,bueno te he dejado un mensaje de esos internos cuando quieras me cuentas.

M
muriel_5626205
23/9/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_632411199z

Quiero saber
Me hice el laciado japones pero me ha quedado feo, las puntas quemadas, y uds que se lo han hecho, ¿Les han echado un liquido con olor a amoniaco (parecido al liquido de la permanente para rizar) y les quedo el pelo con olor a lana mojada? Porque asi me quedo el pelo los 4 dias que por iniciativa propia no me lo lave... y al lavarlo me quedo esponjoso y mal laciado pq aun hay algunos pelitos ondulados, y lo peor es q un mechoncito de mi pelo se comenzo a estirar como elastico que miedo que me dio, creo q ya me malograron el pelo...

Yo también!!!! ayuda
Yo me hice hace 5 meses el laciado con crema de pescado y el cabello me quedo horrible, maltratado en las puntas y como tu dices hecho chicle, ahora me quiero volver a hacer p'ero ahora si algo bueno pero no sé cuál: el japonés o el de cremas????

D
danica_9485181
20/10/06 a las 22:10
En respuesta a sharay_9381262

Hola schneider
Disculpa que recien te conteste, mira, mi pelo esta muy por debajo de mis hombros, es largo, tiene tinte y rayos de hace un año, el costo es de S/.480.00 + S/170.00 soles del baño de color, ya que cuendo te hacen el laciado japones se sale todo el tinte ya que te quitan la cuticula del pelo y lo proteinizan tanto que cae y se ve liso.
Lo que quisiera saber es si la caida del pelo es natural, en Tomyko me aseguraron que si, que se veria lindo despues de este tratamiento, pero que luego despues de esperar los cuatro dias a la varme el pelo habria que hacerme tratamiento de reacondicionamiento hasta que el pelo recobre su total vigor....estoy esperando la respuesta de Chukita, ella se lo hizo en Tomyko la verdad no se si la crema es Paimore, voy a consultar....y te aviso, hablamos.Sandra.

Alguien en especial en tomiko?
Por favor, puedes darme el nombre de la persona que te atendió en Tomiko? No quisiera ir con cualquier persona, no quisiera malograr mi cabello.

Gracias,

E
elna_9871532
31/1/07 a las 5:02
En respuesta a sharay_9381262

Ya te hiciste el laciado??
Hola
Ya te hiciste el laciado??...que tal te fue...
Yo me lo pienso hacer el Martes que viene en Tomiko, separe cita hace una semana pero no pude.

Me cuenta si ya te lo hiciste..Gracias..Sandra

Y ya te hiciste el laciado
Bueno yo estoy por hacermelo en Tomiko el Jueves pero necesito saber que tal te fue y con quien te lo hiciste

N
najah_8507502
16/10/10 a las 12:19
En respuesta a famara_9048204

Uff
hola,tengo una amiga que se hizo el japones y le quedo super bien...ahora por menos de 300 no lo hacen...por que yo tambien me lo quiero hacer ...y me han dicho que los productos son carisimossssss.....pero se lo han dejado super biennn...tenia pelo sobaco ...como el mio.

¿que tal os ha ido todo?
Hola hace mucho que no entraba y queria saber que tal os habia ido todo con los alisados, ami me va de miedo,sigo con el pelo liso y cada vez creo que hasta mejor.¿Como os ha ido al resto ?como pasa el tiempo cuatro años desde que entre a preguntar aqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram