Foro / Belleza

Alisado en peluquería guapas, gijón- warning!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 18:14
N
nayare_5525717
9/10/10 a las 12:36

No voy a entrar en tu juego. Canta a la vista que tú eres el peluquero, no te das cuenta que todos tus comentarios suenan iguuuaalllllllll, escribes todos los textos de la misma fooorrrrmmaaaaaa. Este foro está hecho para dejar tu opinión, y no para especificar la web de la peluquería, que en tu caso lo utilizas para darte publicidad engañosa y gratuita. Todavía estoy pensando en denunciarte, que lo sepas. He recibido muchos comentarios de chicas que han tristemente pasado por lo mismo que yo, animándome a denunciarte. Por favor, deja de hacerte pasar por clientas satisfechas, salta a la vista que eres el mismo personaje con distintos nombres, a demás, te expresas de la misma fooooorrrmaaaaa siempre...y lo siento, no pasas por una clienta Asturiana....simplemente no nos expresamos como tu "me ha dejado el pelo de maravillas"....por favor....suena del otro lado del charco. Deja de engañar al personal. Ah otra cosa, no soy de la compentencia, no ves que no hago publicidad de otra peluquería?....a ver si tienes un poco de verguenza y no te expones mas en el foro vendiendo humo. No te da pena de la gente?, con la crisis que hay, lo que cuesta ganar el dinero....y tu estafando. Mejor te especializabas en los alisados con buenos productos, y no tendrías falta de venderte por los foros. Si fueras bueno de verdad, la gente hablaría bien de ti y tendrías miles de clientas y te vendrían incluso de otras comunidades. La mejor publicidad es el boca-boca, y en tu caso, se ve que careces de ello...me pregunto quién será tu próxima víctima....espero que por lo menos, haya entrado en este foro para no caer en tus manos...

Ver también

A
an0N_969968799z
9/10/10 a las 18:42

A denunciar!
Animo a todas las estafadas, engañadas y con sus pelos quemados por culpa de manazas que no tienen ni idea y seguramente ni tienen el curso de alisado japonés, a que vayan a consumo y pongan una reclamación lo primero, y luego se informen para presentar una denuncia por mala practica, sacandose fotos al pelo, presentando testigos de cómo tenían el pelo antes, yendo lo MAS IMPORTANTE, al dermatólogo para que evalúe ese pelo y en qué condiciones está tras ese tratamiento químico (prueba médica del desastre) y con todo eso, a informarse y a denunciar, que hay chicas que lo han hecho y el estilista ha acabado admitiendo su mala práctica... y también ir con otra persona a poner una reclamación en la hoja de reclamaciones, para que lo lea el inspector de trabajo que vaya a hacerle una inspección...

Moveos, estos sinvergüenzas tienen que llevas su merecido, que así va el mundo, por no hacer nada y dejar las cosas pasar, vienen otros detrás pagando las consecuencias.
Ánimo guapa!

J
jeremi_7989362
8/2/12 a las 18:14

Alisado permamente guapas
Hola, era para preguntarte si me podrías asesorar sobre el alisado permanente en esta peluqueria, es eficaz? es de fiar?
Espero que me digas algo.
Muchas gracias. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest