Inicio / Foro / Belleza / Alisado en peluqueria china

Alisado en peluqueria china

15 de agosto de 2008 a las 13:27

Hola soy de malaga y me he hecho el alisado japones en una peluqueria china en torremolinos, no me fiaba mucho pero vi resultados y me convencieron. Me atrevi a ir, y es lo mejor que he hecho hoy me lo he hecho
Han tardado dos horas, porque me han atendido 2 personas, se me ha quedado el pelo superliso tabla y me ha costado 100 euros, increible.
Estoy encantada y mi bolsillo tambien jje.
Os dejo la direccion por si quereis probar chicas, a mi me ha ido muy bien y no he tenido que pagar una burrada,HAIYUN XING

PELUQUERIAS UNISEX.

La Nogalera, 102
29620 TORREMOLINOS - MALAGA

Tel: 952 377 485

15 de septiembre de 2008 a las 18:46

Productos alisado peluquerias chinas
Ya se que producto se utiliza en las peluquerias chinas para hacer el alisado japonés!! Es el Extenso de Loreal.Lo pude ver el otro dia,que acompañé a una amiga a que se hiciera el japonés en la pelu donde me lo hice yo y mientras le estaban lavando la cabeza vi el bote.La verdad esq eso me ha dado cierta tranquilidad y seguridad pq aunk yo lo llevo y m lo han dejado muuy bien,cnd fui aq m lo hicieran tenía miedo dq usaran productos de baja calidad y me kemaran el pelo;pero por lo visto (por lo menos para el japonés) utilizan una buena marca.Espero q esto os de más trankilidad a la hora de decidir si hacéroslo.Un saludo para todas!

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 18:29

Alisado en peluqueria china torremolinos
Hola yo tb soy de Málaga y estoy interesada en el alisado japones , he ido ha preguntar en una peluqueria de torremolinos y me han dicho q cuesta 350 y la verdad q me parece excesivo la chica me dijo q duraba mucho tiempo y q despues habria q reparar la raiz, pero que queda perfecto. Por otro lado conozco la peluqueria de la q habla cridtina q esta en la plaza La nogalera y se de gente q se lo ha hecho alli y cuesta unos 100 mas o menos pero dicen q le s ha durado muy poco y q les ha estropeado el pelo. Entonces me gustaria q si hay gente q haya ido a esa pelu. en concreto por favor q ponga sus experiencias, porque la verdad q no me atrevo mucho. Muchas Gracias.

Me gusta

20 de diciembre de 2008 a las 23:10

Alisado japones
Hola soy tambien de malaga y tengo una direccion de una peluqueria china la verdad que estoy buscando tal dicha peluqueria china tan famosa
hace un año me hice el alisalo en una peluqueria en malaga y se me quedo increible pero me costo 430 euros lo que si se que el autentico es el alisador japones se llama PAIMORE los productos son con letras chinas y super raros eso son los auteticos los productos de loreal y wela son marcas buenas pero ojos porque son copias del producto real estos son desenrizantes muy potentes y hay que tener cuidado porque sino te achicharan el pelo .
direccion peluqueria china; PASAJE LA FUENTE N 5-7
TORREMOLINO MALAGA 29620 TEL 952375652
si alguien sabe la direccion de la peluqueri de torremolino que hace el alisador autentico porfa decirlo

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 22:39
En respuesta a morenaloka86

Productos alisado peluquerias chinas
Ya se que producto se utiliza en las peluquerias chinas para hacer el alisado japonés!! Es el Extenso de Loreal.Lo pude ver el otro dia,que acompañé a una amiga a que se hiciera el japonés en la pelu donde me lo hice yo y mientras le estaban lavando la cabeza vi el bote.La verdad esq eso me ha dado cierta tranquilidad y seguridad pq aunk yo lo llevo y m lo han dejado muuy bien,cnd fui aq m lo hicieran tenía miedo dq usaran productos de baja calidad y me kemaran el pelo;pero por lo visto (por lo menos para el japonés) utilizan una buena marca.Espero q esto os de más trankilidad a la hora de decidir si hacéroslo.Un saludo para todas!

Leer más

Yo tambien me lo he hecho!
hola chicas
yo el sabado me hice el alisado japones en la peluqueria q me parece que es la que decis, esta en la plaza de La Nogalera, en el callejon que hay entre el zara y un pub q se llama "garfield", supngo que las que sois de alli lo sabreis.
estuve tres horas y la verdad esq me fue genial, tengo mucho brillo, las puntas siempre se estropean un pokito pero me dijo el chino que tenia un pelo muy bueno y la verdad esk estoy encantada,aver cuandome lave el pelo como me keda. me costo 80 euros y mientras me lo hacia entro otra chica para hacerselo asi es que sera conocida esa pelu.
lo que vi raro es que ami me lo hicieron con un producto con letras chinas y a la chica de al lado q tenia el pelo muuy rizado y muy encrespado se lo hicieron con el bote de swarzkof, yo la verdad esq tengo el pelo ondulado, nada que ver con el de la otra chica. pero bueno, estoy contenta, ademas mientras tienes el producto puesto te miran de vez en cuando aver si tienes el pelo bien, cogiendote un pelito un estirandolo para ver si esta fuerte. os animo a que os lo agais!!!

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 9:56
En respuesta a floreciya3

hola chicas
yo el sabado me hice el alisado japones en la peluqueria q me parece que es la que decis, esta en la plaza de La Nogalera, en el callejon que hay entre el zara y un pub q se llama "garfield", supngo que las que sois de alli lo sabreis.
estuve tres horas y la verdad esq me fue genial, tengo mucho brillo, las puntas siempre se estropean un pokito pero me dijo el chino que tenia un pelo muy bueno y la verdad esk estoy encantada,aver cuandome lave el pelo como me keda. me costo 80 euros y mientras me lo hacia entro otra chica para hacerselo asi es que sera conocida esa pelu.
lo que vi raro es que ami me lo hicieron con un producto con letras chinas y a la chica de al lado q tenia el pelo muuy rizado y muy encrespado se lo hicieron con el bote de swarzkof, yo la verdad esq tengo el pelo ondulado, nada que ver con el de la otra chica. pero bueno, estoy contenta, ademas mientras tienes el producto puesto te miran de vez en cuando aver si tienes el pelo bien, cogiendote un pelito un estirandolo para ver si esta fuerte. os animo a que os lo agais!!!

Leer más

Duda...
Hola floreciya3, por casualidad no sabrás que marca te pusieron a tí???, dices que el producto tenia las letras chinas y el otro bote era de schwarkoff ....

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 19:59

Subo
el post para que por favr me informeis las que se han hecho el alisado en Torremolinos que tal se os ha quedado el pelo, es que he llamado para ver que productos utilizan y el japo no me entendia, muchas gracias

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 20:03
En respuesta a mr116

Subo
el post para que por favr me informeis las que se han hecho el alisado en Torremolinos que tal se os ha quedado el pelo, es que he llamado para ver que productos utilizan y el japo no me entendia, muchas gracias

Leer más

Pues...
aprende tú japonés!!!

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 10:14
En respuesta a chufi11

Pues...
aprende tú japonés!!!

Leer más

Xufiiii
nadie me responde lo subire otra vez o no se si abrir un post nuevooooo

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 18:14
En respuesta a floreciya3

hola chicas

Leer más

Duddaa
Holaa floreciyaa , Queria preguntarte si pasando una semana el pelo sigue quedandote totalmente liso?
Es que me lo quiero hacer en ese mismo lugar (soy de torremolinos) pero tengo miedo que por 80 euros me quemen el pelo :S
y como lo tienes de largoo ?

Saludos y gracias

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 14:06
En respuesta a nevara1

Duda...
Hola floreciya3, por casualidad no sabrás que marca te pusieron a tí???, dices que el producto tenia las letras chinas y el otro bote era de schwarkoff ....

Leer más

cuidado
Yo soy de Las palmas y aquí llevan mas de cinco años las peluquerias chinas, proliferan como setas,
Cuidado, te cobran poco pero estos son los problemas que te encontrarás:
1.EL chino parece que no sabe tu idioma, pero lo sabe y pasa de hablar mas de lo necesario.
2. El pelo se te puede decolorar hasta quedarse gris, a mi me paso porque mezclan toda clase de marcas.
3. Al plancharte el pelo es posible que te lo estiren tanto y arrastren la plancha que te lo pase.
4. AUNQUE salgas de la pelu y al TIEMPO te veas el pelo bien, se te ira partiendo SI O SI,
5. Yo me lo hixe tres veces por el precio y aun me arrepiento porque han pasado tres años y tengo que seguir con el escador y cortarme el pelo porque se parte solo.
6. ochenta euros por cuatro horas, 20 la hora del chino, es hasta caro porque no pagan impuestos deberian cobrarla a 5
7.Con el paso del año, el pelo se vuelve super seco y opaco y cuando te repiten todo para poder cobrarte lo mismo y al pelo NO LE HACE FALTA,te lo achicharran.
8. Aqui cada vez va menos gente porque la han cagado pero bien en un montón de pelos.
9. tened cuidado mejor pagad mas y os asegurais con gente de vuestro idioma y con un pelo similar-
10. Despúes de super informarme el alisado no viene de CHINA, JAMAS.
11. El alisado viene de JAPON o KOREA, no de CHINA, son unos aprovechados porque saben que estamos desesperadas con nuestro pelo.
Ojala tomen nota de esto, porque no es coña, y pasa, te estropean el pelo

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 15:20
En respuesta a mr116

Subo

Leer más

Yo tambien melo quiero hacer
Una pregunta,si alguien te contesto , como le quedo? porqe yo tambien llame y m atendio el japones pero nome entende , me dijo que pelo largo 100Euros!
pero me gstaria saaber si en ese lugar te lo hacen bien!

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 10:37

Ayuda
ola k tal soy de malaga y voy a hacerme el alisado japones este sabado me puedes ayudar a llegar alli es k no tengo ni idea gracias

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 15:25

Mucho cuidado con peluqueria china de torremolinos
Un dia decidi ir a esa peluqueria para hacerme el alisado japones, habia ido una amiga mia y mas o menos le habia quedado bien, pero le dijeron que ella lo tenia muy rizado, yo lo tenia poquito. Con ella estuvieron 4 horas y media y le cobraron 80 euros, lo que no se es porque conmigo que tenia menos pelo que ella estuvieron 2 horas y me cobraron 100 euros, pero bueno yo sali con mi pelo liso, me dijeron que en tres dias no me lo lavara, ni me puseiera coletero y asi hice, me lo lave al 4 dia y cual fue mi sorpresa, que empezo a rizarse y el pelo muy estropeado, era como si le hubiese quitado algo de encima de el pelo que parecia que el pelo lo tuviera liso, tenia ondas por atras y por el flequillo, fui a la peluqueria porque me dijeron que si me pasaba algo que fuera, y la respuesta de ellos cuando entré fue que no me conocian de nada y que me fuera, yo les pedi el libro de reclamaciones y no me lo querian dar, tuve que llamar a la policia y todo. Cuidado porque dicen que no tienen papel y no te dan el ticket como que has estado alli, el pelo se me fue poniendo cada vez peor y tuve que ir a una peluqueria a cortarmelo, por favor no ir allí, a parte de hacer las cosas mal son unos estafadores y mentirosos, si quereis vuestro pelo no vayais.

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 16:26

Pero mucho cuidado
Pues bien, como dice alguna compañera por aqui tener mucho cuidado con los chinos.
Los productos que utlizan no son verdaderos, suelen hacer mezclas y rellenar botes, normalmente sacados de peluquerias que utilizan los verdaderos para que la clienta se lo crea. Los productos que vienen de japon son muy caros, y con esos precios que barajan no da ni para pagarlos, asi que cada cual que asuma con las consecuencias, luego cuando te lo veas estropeado, que lo veras, ves a reclamar a ver que pasa.
Nunca lo barato a salido bueno, aun que por apariencia de resultado.

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 14:31

Desrizado en peluqe
Hola! Soy de Madrid. os escribo por que en mi caso, mi pelo es suuuuper rizado. Fui a una peluqueria china a hacerme el desrizado y la verdad es que estoy super contenta. Me lo he hecho ya 3 veces (aqui cobran 70 eur por los productos mas normalitos, y hasta 150 por los de mayor calidad) el caso es que a mi se me queda el pelo genial. Es cierto que es conveniente cortar las puntas, por que es lo que mas se deteriora, pero por lo demas, super bien... Yo os animaria a hacerlo. Un saludo

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 19:57

Alisado
hola estoy interesada en hacerme el alisado en torremolinos pero no se si me quemaran el pelo
que tal se te quedo a ti despues de lavarlo
yo es que en la raiz tengo un alisado que me hice ace dos años pero lo hice en malaga me costo 300
gracias

Me gusta

17 de abril de 2010 a las :31
En respuesta a ykinp17

Yo tambien melo quiero hacer
Una pregunta,si alguien te contesto , como le quedo? porqe yo tambien llame y m atendio el japones pero nome entende , me dijo que pelo largo 100Euros!
pero me gstaria saaber si en ese lugar te lo hacen bien!

Leer más

Cuesta mas de 100e
Tengo una peluqueria y a mi el prodcto me cuesta mas de 100e asi que no se con que producto trabajaran los chinos,pero esta claro que no es el autentico

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 18:40
En respuesta a ther23

Alisado
hola estoy interesada en hacerme el alisado en torremolinos pero no se si me quemaran el pelo
que tal se te quedo a ti despues de lavarlo
yo es que en la raiz tengo un alisado que me hice ace dos años pero lo hice en malaga me costo 300
gracias

Leer más

Alisado
Hola!
Yo me lo hice en una peluquería de chinos en Tarragona y te puedo decir que me dejaron un pelo liso tabla perfecto. Ha pasado ya casi un año y dentro de dos meses volveré a que me lo hagan de nuevo para poder pasar un verano como el pasado. Ni te imaginas lo que supone para mí salir de la playa y tener el pelo como recién salido de la pelukería!!! liso perfecto y con un brillo que nunca había tenido.
Mira, yo antes de ir estuve buscando por internet y la verdad es que escuché de todo sobre las pelus chinas, pero mi bolsillo no me permite gastarme 400 euros en hacerme algo que he comprobado que con 100 euros me queda tal y como yo quiero. También te diré que he visto muchos post abiertos de gente que se ha gastado 700 y se lo han achicharrado y puestos a ver peligro y riesgo por todas partes prefiero perder 100 que 700, no?
Saludos

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 18:33

Yo tambien quiero!
yo conozco esa peluqueria, me pilla cerca de casa
y quiero hacerme el alisado, he oido que es barata
y que te dejan el pelo bastanta bien, pero no me decido
por el tema de que no te puedes coger coleta y dicen que te huele
mal el pelo durante al menos 3 dias que no te lo puedes lavar, es cierto??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página