Foro / Belleza

Alisado en llongueras!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 19:39
G
grete_9409806
7/4/05 a las 10:18

ola!!!

os cuento mi historia, yo busque en internet para hacerme el alisado permanente, fui a una peluqueria que me recomendaron los distribuidores t me pedian 700!! siempre asegurandome que no queda como una tabla, sino que hay q darle algo de forma bien con el secador y el cepillo o bien con la plancha.

yo soy estudiante, y aunque curro los fines de semana no puedo gastarme ese dinero en un capricho, asi que decidi preguntar en alguna de las peluquerias de mi ciudad. la primera me dijeron que no lo hacian, y la segunda a la que fui fue llongueras (la verdad es q casi no entro pq creia que era mas caro, mas vale q entre). me dijeron que tenian la permanente lisa de siempre (para cabellos un poco ondulados) o una termal que era mas cara, le pregunte cuanto y me dijo 100!!!. así que pensé q aunq me dure menos (como tengo el pelo rizado pero un rizo grande) yme lo tenga q repetir a los 4 meses, me ahorro un pastón.

y me miro la estilista, me dijo q tenia el pelo bien para hacerlo y me pregunto cdo queria hacerlo, yo le dije q cuanto antes y me lo hizo en ese mismo momento. tarde 3 horas. no es el paimore, pero el procedimiento es el mismo. ahora tengo el pelo super liso y muy suave, y cdo me lo lavo solo con secarlo al aire o con el secador con los dedos, se me queda como yo me lo dejaba con secador y plancha. bueno como a mi me gusta muy liso, me paso un poco la plancha de ceramica por las puntas y en 5 minutos lista, y me dura lissisimo 3 o 4 días!!!

no se si sera tan bueno como anuncian del paimore, pero la verdad es q por 100 y con lo bien que me antendieron y el ciudado q tuvieron con mi pelo, yo estoy mas q satisfecha.

os informo para aquellas q como yo quieran hacerse el alisado y no quieran pagar mucho dinero, preguntar en llongueras

Ver también

A
an0N_588975999z
7/4/05 a las 12:58

Alisado
Creo que en Llongueras utilizan el de paimore

G
grete_9409806
7/4/05 a las 13:24
En respuesta a an0N_588975999z

Alisado
Creo que en Llongueras utilizan el de paimore

Contestacion
entonces no entiendo la diferencia de precio, de 700 a 100 euros??? no creo q utilicen el paimore

N
ninbe_8591617
10/4/05 a las 16:40

Para sheila
Hola sheila, yo estoy deseando hacermelo pero estoy esperando a ver si alguien dice algun sitio en Madrid económico, y cuando he visto tu mensaje me he quedado sorprendida 100 euros!!! tu de que ciudad eres? yo me acercaré esta semana a Llongueras aqui en Madrid a preguntar precios y el tipo de alisado que emplean.
Bueno y que tal los resultados, necesitas retocartelo con plancha o secador o simplemente con dejartelo secar al aire ya queda liso? has notado que se te caiga mas el pelo. o se te pongas mas graso? porque dicen que eso puede ser uno de los problemas!
Saludos para todas!

G
grete_9409806
11/4/05 a las 13:05
En respuesta a ninbe_8591617

Para sheila
Hola sheila, yo estoy deseando hacermelo pero estoy esperando a ver si alguien dice algun sitio en Madrid económico, y cuando he visto tu mensaje me he quedado sorprendida 100 euros!!! tu de que ciudad eres? yo me acercaré esta semana a Llongueras aqui en Madrid a preguntar precios y el tipo de alisado que emplean.
Bueno y que tal los resultados, necesitas retocartelo con plancha o secador o simplemente con dejartelo secar al aire ya queda liso? has notado que se te caiga mas el pelo. o se te pongas mas graso? porque dicen que eso puede ser uno de los problemas!
Saludos para todas!

Ola narela
bueno, la verdad es q no estoy muy convencida de que sea el alisado permanente porque ni el precio es igual ni las recomendaciones son las mismas, debe ser un desrizante pero menos fuerte o algo así, pq por ejemplo con el alisado dicen que no se pueden teñir en 15 días y a mi me dijeron q en una semana podía, tambien con el paimore no te puedes cortar despues de alisar pq las puntas cogen una especie de onda o algo asi y a mi me lo cortaron a la vez q me lo alisaron

te dire la verdad, yo creia q me iba a quedar tan liso q no iba a tener q hacer nada pero no es así. cdo lo lavo y lo seco con el secador (solo con los dedos) no se me queda rizado pero tampoco liso del todo, pero eso si le doy un repaso a las puntas con la plancha de porcelana (q no estropea para nada) y se me queda super liso, nada encrespado y me dura tres o cuatro días, es decir, me levanto me cepillo y ya esta, cuando antes tenia que estar todo el dia con el secador y con la plancha, se me ondulaba y encrespaba con la humedad... ahora no, no se me queda liso del todo al lavar pero en cuanto le paso la plancha me dura totalment liso varios días.

si quieres puedes probar con el, y si no te convence al cabo del tiempo probar con un alisado. yo de momento voy bien, pero creo que en verano para cdo vaya a la playa o así probare con el alisado pq con este no se me queda liso del todo.

si tienes alguna otra duda, pregunta lo que quieras.

espero haberte ayudado

F
favour_7297260
14/4/05 a las 13:29
En respuesta a grete_9409806

Contestacion
entonces no entiendo la diferencia de precio, de 700 a 100 euros??? no creo q utilicen el paimore

Maryl
Yo me hice un alisado thermal en Maryl, la coruña, me costo 180e y me aseguraron q kedaria perfectamente liso al salir de la ducha...a la semana siguiente tuve q volver pq lo lave y me kedo casi tan rizado como lo tenia!!!! me dijeron q de todas formas algo le tendria q dar con el secador(ya se echaban para atrás)y me repitieron el proceso.Consecuencia:pelo frito, sin rizo pero tampoco liso. He conseguido tras 6 meses recuperar la vida y el brillo de mi cabello, pero tengo q alisarmelo con cepillo y secador siempre, pq lo tengo totalmente fosco y con volumen si lo dejo secar al aire.

I
iuri_9370933
30/12/11 a las 12:35
En respuesta a favour_7297260

Maryl
Yo me hice un alisado thermal en Maryl, la coruña, me costo 180e y me aseguraron q kedaria perfectamente liso al salir de la ducha...a la semana siguiente tuve q volver pq lo lave y me kedo casi tan rizado como lo tenia!!!! me dijeron q de todas formas algo le tendria q dar con el secador(ya se echaban para atrás)y me repitieron el proceso.Consecuencia:pelo frito, sin rizo pero tampoco liso. He conseguido tras 6 meses recuperar la vida y el brillo de mi cabello, pero tengo q alisarmelo con cepillo y secador siempre, pq lo tengo totalmente fosco y con volumen si lo dejo secar al aire.

Nada de eso
yo me lo hice tambien en maryl y me ha quedado el pelo super suave super liso y perfeto te has olvidado de poner en tus consecuencias q debe ser q tu no te cuidas el pelo porq creeme lo de el pelo frito no lo deberias a ver atribuido a la peluqueria porq son las chicas mas majas comprensivas adorables y buenas en su trabajo q jamas hubiese conocido a si q a ver si te vas callando porq la cosa no es q se te quedara rizado no!! es q tu no te sabes quidar el pelo con ls productos necesarios! asi q haber como vuelves a hablar de algo q no es asi!!asi q nos vamos relajando ehhh!!

C
cora_8123014
16/8/14 a las 19:39

Tuviste suerte yo no
tuviste suerte con el alisado de LLONGUERAS, yo fui a la sucursal de las heras y me quemaron las puntas, al principio queda bien despues que te lo lavas te queda pajoso y las puntas arruinadas, un caos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir