Foro / Belleza

Alisado en llongueras!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 19:39
G
grete_9409806
7/4/05 a las 10:18

ola!!!

os cuento mi historia, yo busque en internet para hacerme el alisado permanente, fui a una peluqueria que me recomendaron los distribuidores t me pedian 700!! siempre asegurandome que no queda como una tabla, sino que hay q darle algo de forma bien con el secador y el cepillo o bien con la plancha.

yo soy estudiante, y aunque curro los fines de semana no puedo gastarme ese dinero en un capricho, asi que decidi preguntar en alguna de las peluquerias de mi ciudad. la primera me dijeron que no lo hacian, y la segunda a la que fui fue llongueras (la verdad es q casi no entro pq creia que era mas caro, mas vale q entre). me dijeron que tenian la permanente lisa de siempre (para cabellos un poco ondulados) o una termal que era mas cara, le pregunte cuanto y me dijo 100!!!. así que pensé q aunq me dure menos (como tengo el pelo rizado pero un rizo grande) yme lo tenga q repetir a los 4 meses, me ahorro un pastón.

y me miro la estilista, me dijo q tenia el pelo bien para hacerlo y me pregunto cdo queria hacerlo, yo le dije q cuanto antes y me lo hizo en ese mismo momento. tarde 3 horas. no es el paimore, pero el procedimiento es el mismo. ahora tengo el pelo super liso y muy suave, y cdo me lo lavo solo con secarlo al aire o con el secador con los dedos, se me queda como yo me lo dejaba con secador y plancha. bueno como a mi me gusta muy liso, me paso un poco la plancha de ceramica por las puntas y en 5 minutos lista, y me dura lissisimo 3 o 4 días!!!

no se si sera tan bueno como anuncian del paimore, pero la verdad es q por 100 y con lo bien que me antendieron y el ciudado q tuvieron con mi pelo, yo estoy mas q satisfecha.

os informo para aquellas q como yo quieran hacerse el alisado y no quieran pagar mucho dinero, preguntar en llongueras

Ver también

A
an0N_588975999z
7/4/05 a las 12:58

Alisado