Foro / Belleza

ALISADO EN CABELLO HOMBRE CONSEJOS POR FAVOR

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 6:10
R
reda_8282071
2/3/17 a las 5:57

hola, tengo 21 años, seria la.primera ves que me aliso el cabello, pues mi cabello es algo delgado y liso, pero liso cabello parado, cuando me baño y me seco el cabello se para sin tener ningun estilo, cusndo me aplico cera para peinar agarra puesto, pero ojo SIEMPRE LA.PARTE DONDE TENGO EL REMOLINO ESTA EL CABELLO PARADO, osea adelante estoy peinado de lado y atras las puntad hacia arriba.

cuando tengo 15 dias no cortarlo y me echo cera o gel se hace como ondulado y la.psrte de atras del remolino peor...

creo que alisamdolo mi cabello va agarar puesto, que me.recomiendan?

Ver también

R
reda_8282071
2/3/17 a las 6:10
En respuesta a reda_8282071

hola, tengo 21 años, seria la.primera ves que me aliso el cabello, pues mi cabello es algo delgado y liso, pero liso cabello parado, cuando me baño y me seco el cabello se para sin tener ningun estilo, cusndo me aplico cera para peinar agarra puesto, pero ojo SIEMPRE LA.PARTE DONDE TENGO EL REMOLINO ESTA EL CABELLO PARADO, osea adelante estoy peinado de lado y atras las puntad hacia arriba.

cuando tengo 15 dias no cortarlo y me echo cera o gel se hace como ondulado y la.psrte de atras del remolino peor...

creo que alisamdolo mi cabello va agarar puesto, que me.recomiendan?

No correria el riesgo que mi cabello quede totalmente parado??????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir