Foro / Belleza

Alisado después de permanente

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 10:51
I
ilinca_8666586
23/6/14 a las 14:15

Hola!!
Ya sé que hay varios hilos habiertos acerca de los aslisados permanentes y los de keratina pero hasta ahora no he encontrado ninguno que me ayude con mi caso y si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe qué puedo hacer le agradecería que me lo dijera.
Expongo mi caso pues; Yo siempre he tenido el pelo lacio, lacio.. y hace como 7 meses se me ocurrió la fantástica idea de hacerme una permanente (rizada) que me gustó y esas cosas pero que al cabo de 1 mes se quedó en un pelo sin definición y súper encrespado. No se me ha quemado ni nada, aunque si lo noto castigado y me lo voy a terminar por estropear de tanto usar plancha y secador.
Mi pregunta es, si me hiciera un alisado de keratina mi pelo lo soportaría despues de la permanente? volvería a ser el de antes? y si es así cuál me recomendaríais que no me saliese por un ojo de la cara =)
Gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_576063399z
26/6/14 a las 8:48

Alisado después permanente
Yo he tenido una experiencia similar a la tuya aunque no exactamente igual. Hace un tiempo decidí hacerme trenzas en toda la cabeza. La verdad que fue un poco locura pero me quedaban bien. Cuando me las quité tenía el pelo estropeado y un ondulado que no se me quitaba. Entonces leí que una marca, Yuko System, que además de alisar el pelo te arregla el daño. No es muy caro, lo malo es que hay pocas peluquerías que lo hagan. En Madrid solo he encontrado la de Paloma Carrera.

¡¡Espero serte de ayuda!!

A
an0N_576063399z
26/6/14 a las 8:48
Mejor respuesta

Alisado después permanente
Yo he tenido una experiencia similar a la tuya aunque no exactamente igual. Hace un tiempo decidí hacerme trenzas en toda la cabeza. La verdad que fue un poco locura pero me quedaban bien. Cuando me las quité tenía el pelo estropeado y un ondulado que no se me quitaba. Entonces leí que una marca, Yuko System, que además de alisar el pelo te arregla el daño. No es muy caro, lo malo es que hay pocas peluquerías que lo hagan. En Madrid solo he encontrado la de Paloma Carrera.

¡¡Espero serte de ayuda!!

I
ilinca_8666586
26/6/14 a las 10:51
En respuesta a an0N_576063399z

Alisado después permanente
Yo he tenido una experiencia similar a la tuya aunque no exactamente igual. Hace un tiempo decidí hacerme trenzas en toda la cabeza. La verdad que fue un poco locura pero me quedaban bien. Cuando me las quité tenía el pelo estropeado y un ondulado que no se me quitaba. Entonces leí que una marca, Yuko System, que además de alisar el pelo te arregla el daño. No es muy caro, lo malo es que hay pocas peluquerías que lo hagan. En Madrid solo he encontrado la de Paloma Carrera.

¡¡Espero serte de ayuda!!

Muchas gracias
Muchas gracias!! Empezaré a buscar por mi zona dónde lo hacen =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir