Foro / Belleza

Alisado definitivo y extenciones en tenerife

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 22:34
K
katya_10039111
16/1/08 a las 13:51

Tengo una peluqueria en Tenerife en la que realiso con exito el alisado definitivo de la marca schwarkopf y las extenciones de cortina con un pegamento especial.

Si quieres preguntar algo hacerca de estos temas u otros intentaré contestar a todas vuestras preguntas.

Besitos

Ver también

K
katya_10039111
25/1/08 a las 13:33

Hola
nada que preguntar?

R
ruby_9915184
3/2/08 a las 21:23
En respuesta a katya_10039111

Hola
nada que preguntar?

Componentes quimicos del alisado definitivo
hola zig zag..me gustaria saber que componentes quimicos lleva el alisado de swarkpoff si lleva formol y tambien si existe un alisado para personas alergicas o si se puede poner algun producto ANTES del alisado que proteja el cuero cabelludo de reaccion alergica..
te ha pasado en la peluqueria que la persona diera reaccion alergica al alisado?
muchas gracias..

K
katya_10039111
17/3/08 a las 18:17
En respuesta a ruby_9915184

Componentes quimicos del alisado definitivo
hola zig zag..me gustaria saber que componentes quimicos lleva el alisado de swarkpoff si lleva formol y tambien si existe un alisado para personas alergicas o si se puede poner algun producto ANTES del alisado que proteja el cuero cabelludo de reaccion alergica..
te ha pasado en la peluqueria que la persona diera reaccion alergica al alisado?
muchas gracias..

Hola
Siento la tardanza pero no tenia internet.
No no lleva formol, yo nunca he tenido problemas de alergia.
Si surgen problemas es porqur el producto fue aplicado muy pegado a la piel y esto es lo que producen las alergias pero si no se toca la piel no tiene porque haber reaccion.
Yo no conosco ningun que proteja la piel para el alisado.

S
shuwei_10025621
17/3/08 a las 20:57

Son incompatibles las extensiones con el alisado?
hola! me hice el alisado en tu peluquería en el mes de octubre de 2007 y me gustaría saber si teniendo el alisado puedo ponerme extensiones o si son incompatibles (por si los componentes de los productos no lo permiten). En el caso de que pueda ponerme extensiones, ¿cuál sería el mejor método: silicona, keratina, grapas...? mi problema es que tengo poco pelo y muy fino.. espero tu respuesta, saludos!

K
katya_10039111
24/3/08 a las 17:36
En respuesta a shuwei_10025621

Son incompatibles las extensiones con el alisado?
hola! me hice el alisado en tu peluquería en el mes de octubre de 2007 y me gustaría saber si teniendo el alisado puedo ponerme extensiones o si son incompatibles (por si los componentes de los productos no lo permiten). En el caso de que pueda ponerme extensiones, ¿cuál sería el mejor método: silicona, keratina, grapas...? mi problema es que tengo poco pelo y muy fino.. espero tu respuesta, saludos!

Hola
Por el tema de no mesclar productos si te decides a ponertelas te recomiendo de grapas por si acaoso no son compatibles la queratina y el pegamento que se utiliza en las otras tecnicas.
¿Estas contenta con el alisado?

K
katya_10039111
26/3/08 a las 11:10
En respuesta a shuwei_10025621

Son incompatibles las extensiones con el alisado?
hola! me hice el alisado en tu peluquería en el mes de octubre de 2007 y me gustaría saber si teniendo el alisado puedo ponerme extensiones o si son incompatibles (por si los componentes de los productos no lo permiten). En el caso de que pueda ponerme extensiones, ¿cuál sería el mejor método: silicona, keratina, grapas...? mi problema es que tengo poco pelo y muy fino.. espero tu respuesta, saludos!

Hola
cucu

K
katya_10039111
31/3/08 a las 10:58
En respuesta a katya_10039111

Hola
Siento la tardanza pero no tenia internet.
No no lleva formol, yo nunca he tenido problemas de alergia.
Si surgen problemas es porqur el producto fue aplicado muy pegado a la piel y esto es lo que producen las alergias pero si no se toca la piel no tiene porque haber reaccion.
Yo no conosco ningun que proteja la piel para el alisado.

Hola
Cucu

S
shuwei_10025621
5/4/08 a las 22:48
En respuesta a katya_10039111

Hola
Por el tema de no mesclar productos si te decides a ponertelas te recomiendo de grapas por si acaoso no son compatibles la queratina y el pegamento que se utiliza en las otras tecnicas.
¿Estas contenta con el alisado?

Me fue mejor la primera vez
hola! pues me fue mucho mejor la primera vez, me quedó mucho más liso que ahora.. al principio yo pensaba que había quedado igual de bien, pero no fué así.. esta vez me quedó más "esponjoso" que liso.. además que tuve que cortarme bastante pelo porque se quedó estropeado por algunas zonas.. no sé qué pasaría.. yo lo hice todo igual que la primera vez.. quizás la próxima salga mejor.. saludos!

R
ruby_9915184
7/4/08 a las :24

Plancha de pelo para cabello rizado
hola zig zag
gracias por contestar a mi pregunta del alisado
hoy te quisiera preguntar acerca de las planchas de pelo
en tu opinion como peluquera cual es la mejor ?
son buenas las gdh?
me gusstaria comprarme una porque tengo el pelo rizado y no se cual vendria bien para un cabello rizado y grueso,con tendencia a encresparse
gracias..

K
katya_10039111
7/4/08 a las 13:23
En respuesta a ruby_9915184

Plancha de pelo para cabello rizado
hola zig zag
gracias por contestar a mi pregunta del alisado
hoy te quisiera preguntar acerca de las planchas de pelo
en tu opinion como peluquera cual es la mejor ?
son buenas las gdh?
me gusstaria comprarme una porque tengo el pelo rizado y no se cual vendria bien para un cabello rizado y grueso,con tendencia a encresparse
gracias..

Hola
Yo conosco las marcas de planchas profecionales de peluqueria con otras marcas no te puedo ayudar

K
katya_10039111
4/2/09 a las 17:53

Hola
hola

Z
zaray_6439471
30/4/09 a las 22:34

Donde hago mi alisado definitivo
Buenos dias

Hay tambien en adeje / tenerife una peluqueria muy buena por los alisados definitivo con un buena calidad/ precio
Se llama Erika Peluquer@s , voy siempre alli
Puedes encontrar donde esta en el google map

beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram