Foro / Belleza

Alisado definitivo tras queratina

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 1:06
O
onofra_5621199
7/12/10 a las 1:39

me gustaría que me asesoráseis ya que hace unos días me hize un tratamiento de queratina (alisado progresivo) porque me comentaron lo bueno que sería para mi pelo (es teñido, grueso y muy encrespado, con un rizo poco definido). Se me quedó muy brillante y como más nutrido, pero tras lavarlo necesito trabajarlo bien para que me quede liso (luego me queda muy brillante y sedoso) pero mi idea era que me quedara liso sin necesidad de plancha, o sea como el alisado definitivo. Es por eso que estoy pensando en hacerme el definitivo, pero no sé si me conviene esperar un tiempo. Si mi economía lo permitiera no tendría esta disyuntiva, no lo dudaría y me haría cada cierto tiempo el progresivo, porque al final se consigue el alisado. Espero vuestro consejo. Gracias

Ver también

M
maggie_7976978
8/12/10 a las 18:21

Mi recomendación es ....
...que te hagan un test de mecha.

De lo que conozco, creo que tu fibra es más fuerte de lo que estos alisados pueden soportar...te recomiendo que mires una página www.efectoenergia.com, y ellos te ayudarán a evaluar tu caso.

Los tratamientos de Efecto Energía están basados en productos más naturales, y por supuesto, no contienen formol. Te recomiendo el Tratamiento Alisado Cupuaçu con Queratina Pura, y que te hagan un test de mecha previo, para conocer la salud de tu cabello. Te van a alisar el pelo desde la raíz hasta las puntas, y tus puntas crecerán como son originales, necesitando apenas retoques, vale?

Cualquier otra duda, envíame un mensaje privado que te contestaré siempre que pueda.

Salu2,
Anna.

R
reham_9415020
12/12/10 a las 14:45

Le esta pasado esto a mucha gente
Quereis no pasar plancha, pero se os haceis tratamientos de keratina que lo que menos tiene es keratina¿,que te dijeron ? y ¿cuanto te costo?¿al final se consigue el alisado?¿de que manera, gracias a que, como funciona eso en el pelo?

O
onofra_5621199
18/12/10 a las 1:06
En respuesta a reham_9415020

Le esta pasado esto a mucha gente
Quereis no pasar plancha, pero se os haceis tratamientos de keratina que lo que menos tiene es keratina¿,que te dijeron ? y ¿cuanto te costo?¿al final se consigue el alisado?¿de que manera, gracias a que, como funciona eso en el pelo?

Tenía poco que perder
ya que me lo hicieron gratis para hacer una demostración del producto. Yo antes me había informado y sabía ya de antemano que no me quedaría liso total pero seguro que sí mejor que lo tenía. El caso es que pasados los días mi pelo luce más brillante y sedoso pero tras una buena sesión de secador y plancha, y no es esto lo que yo quiero. Luego sé que el precio es bastante caro, y para resultados más satisfactorios repetirlo cada dos meses aprox, . Por eso prefiero el japonés que me sale incluso más barato y muchísimo más cómodo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir