Foro / Belleza

Alisado de wella

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 15:02
A
an0N_565981899z
31/5/09 a las 11:43

hola en 15 dias me voy a hacer el alisado definitivo de wella, me gustaria saber si alguien ya se lo ha hecho, el peluquero me dijo que el utilizaba placas lo que me tranquiliza bastante ya que se que no se me quedara pegado ....
tambien me dijo que lo puedo lavar al dia siguiente que no es necesario esta una semana sin tocarlo...
si alquien me puede decir su experiencia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amor_5860386
31/5/09 a las 16:41

Yo me lo he echo tres veces
1 eso de q te lo laves al dia siguiente.... lo pongo en duda, a mi siempre me han echo esperar tres dias, yo por si acaso, esperaba
2nunca, nunca, me ha quedado liso total. Luego he necesitado de uso de planchas, eso sí, tardas diez minutos y te dura tres dias peinado.
3Es un desrizado, no un alisado japonés.
4luego te aconsejo que utilices productos profesionales, el pelo se seca con el tiempo.
5A mi siempre se me ha ido el desrizado, volviendo el pelo a su estado normal , sobre los 7 meses, pero conozco otras que se lo han echo, y además de quedarles más liso que a mi, les ha durado siempre, eso haciéndolo la misma peluquera: osea, que cada pelo reacciona de una manera.
6Suerte.

A
an0N_565981899z
31/5/09 a las 20:09

Gracias x contestar , una pregunta
no se si he enviado bien el mensaje anterior si es asi , siento ser tan pesada ,me gustaria saber tu que te lo has hecho lo que te costo y si lo tienes muy rizado o solo ondulado...el peluquero me dijo que no haria falta que me pasara nada , que con el secador se quedaba liso pero es qe no se no me fio mucho,,,le hice muchisimas preguntas por que ademas hace años estudie peluqueria y el peluquero me lo ponia muy facil .. 21o euros lo tengo largo y cantidad es una pelqueria de barcelona , me lo hace con placas y la verdad lo prefiero por que el pelo pegado a la cabeza no me gusta nada y las placas siempre dan 1cm minimo de volumen , pero me da miedo que me quede bufado osea que me quite mis rizos y ademas no me quede liso....

A
amor_5860386
31/5/09 a las 23:51
En respuesta a an0N_565981899z

Gracias x contestar , una pregunta
no se si he enviado bien el mensaje anterior si es asi , siento ser tan pesada ,me gustaria saber tu que te lo has hecho lo que te costo y si lo tienes muy rizado o solo ondulado...el peluquero me dijo que no haria falta que me pasara nada , que con el secador se quedaba liso pero es qe no se no me fio mucho,,,le hice muchisimas preguntas por que ademas hace años estudie peluqueria y el peluquero me lo ponia muy facil .. 21o euros lo tengo largo y cantidad es una pelqueria de barcelona , me lo hace con placas y la verdad lo prefiero por que el pelo pegado a la cabeza no me gusta nada y las placas siempre dan 1cm minimo de volumen , pero me da miedo que me quede bufado osea que me quite mis rizos y ademas no me quede liso....

Hola de nuevo
mira, mi pelo es con mucho encrespado, ondulado y rizado por las capas bajas. Ya te digo q depende de cada pelo, pero yo por mi experiencia, no creo que te quede liso así, sin trabajarlo. El encrespado te lo quita, y te alargará los rizos, pero si te gusta llevarlo liso liso, yo creo que necesitarás planchas.
210 euros me parece una burrada! busca mas peluquerias, incluso yo me decantaría por el opti smooth de matrix (el cual me hago en una semana) a mi no me costaba nada porque me lo hace un familiar peluquero, y ya te digo, ha echo wellastrate a otras, y les ha quedado mejor que a mi, pero pregunté por curiosidad en peluquerias , y cobraban 150 euros. En algunos sitios te hacen el de matrix por 240 euros, y éste he leido que da muy buenos resultados. Informate más , es mi consejo, yo creo que es un abuso pagar 210 euros por un desrizado... si te esperas una semana, te cuento como me ha quedado el de matrix (aunque me da algo de miedo no te creas, jajaja)

A
an0N_565981899z
1/6/09 a las 1:14
En respuesta a amor_5860386

Hola de nuevo
mira, mi pelo es con mucho encrespado, ondulado y rizado por las capas bajas. Ya te digo q depende de cada pelo, pero yo por mi experiencia, no creo que te quede liso así, sin trabajarlo. El encrespado te lo quita, y te alargará los rizos, pero si te gusta llevarlo liso liso, yo creo que necesitarás planchas.
210 euros me parece una burrada! busca mas peluquerias, incluso yo me decantaría por el opti smooth de matrix (el cual me hago en una semana) a mi no me costaba nada porque me lo hace un familiar peluquero, y ya te digo, ha echo wellastrate a otras, y les ha quedado mejor que a mi, pero pregunté por curiosidad en peluquerias , y cobraban 150 euros. En algunos sitios te hacen el de matrix por 240 euros, y éste he leido que da muy buenos resultados. Informate más , es mi consejo, yo creo que es un abuso pagar 210 euros por un desrizado... si te esperas una semana, te cuento como me ha quedado el de matrix (aunque me da algo de miedo no te creas, jajaja)

Mas dudas
este peluquero cobra de 150 a 220 lo que pasa que aunque mi pelo es fino tengo mucha cantidad de pelo.. tendre que seguir haciendo secador y planchas??? segun este peluquero no aisssa hasta el dia 20 no tengo cita creo que le dire que me haga un mechon para ver qe tal queda , ya me contaras como ha quedado el de matrix.. te lo has hecho en barcelona¿¿

A
amor_5860386
1/6/09 a las 14:58
En respuesta a an0N_565981899z

Mas dudas
este peluquero cobra de 150 a 220 lo que pasa que aunque mi pelo es fino tengo mucha cantidad de pelo.. tendre que seguir haciendo secador y planchas??? segun este peluquero no aisssa hasta el dia 20 no tengo cita creo que le dire que me haga un mechon para ver qe tal queda , ya me contaras como ha quedado el de matrix.. te lo has hecho en barcelona¿¿

Los peluqueros nos engañan
el que te quede liso total depende muuucho de tu pelo. Debería avisarte de que quizá no te quede liso del todo, una vez echo no hay marcha atrás, y luego se lavan las manos. No me lo hago en barcelona , me queda muy lejos.

A
amor_5860386
1/6/09 a las 15:02
En respuesta a an0N_565981899z

Mas dudas
este peluquero cobra de 150 a 220 lo que pasa que aunque mi pelo es fino tengo mucha cantidad de pelo.. tendre que seguir haciendo secador y planchas??? segun este peluquero no aisssa hasta el dia 20 no tengo cita creo que le dire que me haga un mechon para ver qe tal queda , ya me contaras como ha quedado el de matrix.. te lo has hecho en barcelona¿¿

Los peluqueros nos engañan
este alisado no deja el pelo liso tabla, que es lo queremos, no tener que pasar planchas luego ni usar el secador, y éste no es así, es un desrizado que te ayuda en la tarea, pero el liso total no lo consigue. Barcelona me pilla muy lejos, yo no voy allí , lo siento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir