Foro / Belleza

Alisado de schwarzkopf.evolución

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 13:02
H
huihui_8236860
21/5/05 a las 14:36

Hola a todaaaas !!

Muchas de ustedes me mandaron privados para saber como me iba el pelo.En vez de contestarles a cada una les contesto a todas desde aqui wapisimas:

Como muchas de vosotras sabeis,me lo tuvieron que repetir,porque la primera vez me quedó con bastantes ondas y algo indefinido.Pero al repetírmelo( por supuesto gratis y velando po la seguriad de mi pelo) me quedó justo como yo quería: LISO SI,PERO CON VIDA Y MOVIMIENTO,me lo puedo ondular,rizar etc...
Yo no sé si es verdad,pero he leido en los foros que chicas que se han hecho el japones de paimore japalook,no quedan contentas,porque se les queda pegado a la cara,tieso,tan liso que por mucho que se lo intenten cambiar de forma no lo consiguen.
Les aseguro que el schwarzkopf no es así.
Ayer mismo salí de la piscina y el pelo al secarse no me quedó ni encrespado,ni tieso,ni pegado a la cara,sino con vida,movimiento y las puntas definidas.
ME ENCANTA MI PELOOOOOOO JEJEJEJ...

Animense chicas !!
UN BESOOTEEEE

Ver también

W
wenqi_5289218
25/5/05 a las 12:06

Y........
esto te lo haces tu o tienes ke ir a la pelukeria???? y de todas formas cuando te crezca el pelo te crecera ondulado no??

A
ami_8091256
25/5/05 a las 12:52

De donde eres?
De donde eres y en que pelu te lo has echo, yo me lo he echo en japalook y me lo han tenido que volver hacer, se ha quedado mas liso que antes,pero no se si esta del todo bien,. un saludo

D
dorita_8526575
25/5/05 a las 13:02

Alisado de schwarzkopf.evolución
Hola;
Donde lo has hecho y cuanto te costó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook