Foro / Belleza

alisado de salerm me compre el kit completo

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 14:42
H
hssain_8624443
25/1/11 a las 14:09

Hola chicas me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo he realizado el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_909560999z
22/2/11 a las 14:42

Salerm
Pues yo me hice el tratamiento Salerm en una peluquería este viernes y de momento muy bien. De entrada me quedó el pelo muy bonito, pero claro me lo había peinado la peluquera. Ayer me lo lavé y me lo dejé secar al aire y también me gusta mucho cómo me ha quedado: Muy suave, con peso, brillante, sin encrespamiento y más liso (liso, liso no queda a no ser que te lo seques con secador y/o lo planches). Ahora voy en búsqueda de un producto que pueda utilizar para hacérmelo en casa porque francamente lo que cobran en la peluquería es un abuso. En sí el tratamiento no es difícil de aplicar, lo dífícil es dar con el producto y que te lo vendan. Y otro tema es el formol o derivados. Si lees en internet parece que te estén timando todos y al final no sabes qué creer. Por eso digo que dar con el producto que sea menos dañino, efectivo y a un buen precio es la clave. Ah y lo de dañino lo digo porque opto por creerme que si un producto alisa es porque contiene formol o derivados sino no hay tu tia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook